¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



viernes

( ¡ NO HAY PEOR SORDO, QUE EL QUE NO QUIERE OIR! )

 Anoche en Libertad Digital, en el programa la Noche de Cesar Vidal, don Cesar, que ya ha defendido más veces esta tesis. Que Zapatero es el artífice de la negociación con los catalanes para conseguir el estatuto, es el artífice de la negociación con ETA y los partidos afines para mantenerlos en los Ayuntamientos, el “señor” Zapatero tiene muy claro de apoyar a cualquier separatista antiespañol, por lo que no las tengamos tan claras las elecciones ganadas por el señor Rajoy, porque Zapatero todavía le roba la cartera y Rajoy ni se entera más o menos nos viene a decir don Cesar Vidal. Y estoy totalmente de acuerdo en todos y cada unos de los puntos que de Zapatero uno por uno ha ido enumerando con respecto al peligro, esto ya lo digo yo, que tiene Zapatero y al que en absoluto podemos perder de vista, y atarlo muy corto. El “Señor” Zapatero tiene para España un plan malvado, ¡ Para el, seguro que es magnifico,! Pero yo intuyo que todavía no ha podido terminar su obra, y creo cada día más que pasa, y le miro la cara de intriga que se le esta poniendo ¡ al susodicho,! Que créanme, a menos que el señor botín le preste más dinero para comprar o invertir en votos ¡ llámenlo al gusto ! Sinceramente creo que si ocurre esto, no podrán con él, ni los enemigos de su partido. Así lo veo yo como ( Conciencia Española ) por lo que no descarto que lo sigamos teniendo representando en las próximas elecciones a su partido, para presidente otra legislatura más. Sigo diciendo como lo he hecho en anteriores escritos que defenderé a nuestra Democracia Española, y no encuentro mejor modo de hacerlo, que luchando para sentar en el banquillo y encarcelar a los traidores a España, a los ladrones de las arcas públicas para comprar voluntades aliándose con cualquier enemigo de España. Sigo creyendo como lo he referido también en otros escritos en mi blog: que España para ser grande y competitiva tiene que volver a un gobierno único, estoy convencido de que no se debe perder más tiempo en esta torre de Babel del siglo XXI. Sigo pensando en llevar a cabo la idea de que los descontentos de los políticos de España, ciudadanos de bien hagamos un simulacro en estas elecciones Municipales con este sistema democrático que os vuelvo a recordar y algunos ya conocéis, pero que no lo queréis llevar a la práctica por lo que yo detecto.
Deberíamos ensayar el golpe Democrático ya, y inteligentemente, Democráticamente en estas Municipales con mi idea es decir, votar con un solo objetivo, y me explico, un voto en blanco, siempre a sido un voto en blanco, un voto nulo por meter en la urna, solo el sobre por ejemplo, siempre a sido voto nulo, un voto con la fotografía dentro del sobre de Raúl metiendo un gool siempre será un voto nulo, ¡ pero si todos los descontentos de los políticos y sus políticas a llevar a cavo en estas Municipales, nos ponemos de acuerdo, nos organizamos y metemos en el sobre que llevaremos cada uno para votar respectivamente, una hoja en blanco, con otra dentro de esta, pintada la bandera de España, seria un voto nulo, pero al unísono, al termino del recuento, serian x votos nulos localizados en una sola dirección y un total de votos que a partir de que para entonces ya estaría la asociación con cierto peso social, estos votos serian de la asociación C.E.A.D.P.E. Que por lo que yo deduzco para las Elecciones Generales tendríamos los ciudadanos de bien y de distintos colores político que no encuentra identidad política o social, mucho que decir. No podemos perder más tiempo o nos volverán a ganar la partida estos políticos sin escrúpulos la mayoría de ellos. Por lo que la idea con respecto a lo que e venido explicando en mis escritos en mi blog:                  ( Conciencia Española ) habría sido adelantada y expuesta, para con toda seguridad poder presentar la asociación en estas próximas Elecciones Generales como                    ( Conciencia Española Asociación  de Descontentos de los Político de España. )  La -  C.E.A.D.P.E.  –  Creo que es el momento adecuado y se puede conseguir si nos organizamos dando a conocer este plan a cuantos más ciudadanos votantes mejor, en fin es usted como ciudadano el que tiene que decidir que Democracia quiere. Un saludo amigos todos.     

                                Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario