¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



miércoles

( ¡¡ AL QUERER EL SEÑOR ZAPATERO HACERSE ACREEDOR DE LA DERROTA DEL TERRORISMO EN ESTAS PRECISAS CONDICIONES, ES EL, Y SUS PALMEROS, AUN MAS CANALLAS DE LO QUE CREEMOS Y ELLOS MISMOS SABEN !! )

No se van a dar por aludidos, ¡ no ! Por el flojito titulo de este escrito, ni el señor Zapatero, pero tan poco el primer palmero, con sus coros desde el escalón alto, al escalón bajo, visto el despotismo con el que aprietan hacia delante con la tranquilidad de que tienen como escoltas a los amigos de Bildu, ¡ Se podrá tener más cara dura !       ¡ Se podrá ser más canallas ! _Con la clara toma de los etarras de la región de Vascongadas, puesta en las manos la llave legalmente a sus amigos con un tratado autorizado por el Congreso de los Diputados y consentido por todos y cada uno de los diputados que acoge el hasta ahora respetado hemiciclo, que por si era poca o pequeña la sorpresa que nos tenían preparada en la apertura del debate del estado de la Nación a todos los ciudadanos de bien de España, que con lazos Europeos de adornos al paquete, para el propio regalo y la complicidad en definitiva también entre todos ellos  juntos y revueltos, han entregado la Capitalidad Cultural Europea, como el que no quiere la cosa, ¡ Ná, una cosilla insignificante ! Total, una Capitalita inocua, en imagen al exterior,       ¿ pero quien conoce a San Sebastián ? Nada, quien no se quiera dar cuenta que estos todos unidos lo han pactado y van como el pelotón en la carrera ciclista de España con la cabeza gacha teniendo claro que lo mejor para conseguir mejor resultado es no levantarla para nada, hasta llegar a la meta, y no es otra cosa que esto, esta es su estrategia oculta con los secretos de todos ellos, pues mi estrategia la hago pública, y valga ya para empezar este escrito que es el primero.


                                           Julio Barriga Carrasco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario