¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



viernes

ESTE ES EL PROGRAMA CON LO QUE CONCIENCIA ESPAÑOLA, ES COHERENTE Y POR LO QUE LUCHARA, POR AUNAR A CUANTOS SE REFLEJEN CON ESTOS PRINCIPIOS BÁSICOS.

Este es el programa con el que Conciencia Española, es coherente y por lo que luchará, por aunar a cuantos se reflejen con estos principios básicos. Quiero liderar y llevar a buen puerto este proyecto por las razones que quienes me han leído o me leen, saben en las condiciones que arrancamos. Con esto estoy queriendo hacer entender, con respecto al programa, que este sirva como base para recoger las sensibilidades y la idea de a donde se quiere llegar, como es lógico, cuando tengamos suficientes colaboradores técnicos que por supuesto tienen que saber técnicamente de estos temas expuestos en el programa, mucho más que yo, llegado este momento y necesidad, se desarrollará más profesionalmente, y completado la lista de quienes se quieran comprometer con dicho proyecto si por fin podemos conseguir las 400.000 firmas por imperativo legal exigibles, para poder presentarnos a Elecciones Generales como partido político. El documento del programa, lo he registrado en el registro, de la consejería de cultura y turismo, propiedad intelectual, de la Junta de Extremadura, Cáceres.


Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario