¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



sábado

Discernimiento del librito devorado en Apocalipsis y de nuestra circunstancial Vida. Cp. 10 Vs. 8 al 11.


 Consecuencia en alusión al mismo, y también de lo abreviado referencial en partes de mis “escritos éstos de los que ya están en conocimiento de no pocas personas por ser entregados en su día, y los que no he vuelto a leer más qué las veces necesarias en revisión a mi entender entonces al escribirlos en la revelación discernida puntual e indistintamente de cada tema y en general” siendo ya que en sí, se abarca la percepción en el Corazón y la mente de una “Continuidad Espiritualmente en Cristo puesto que lo Vivo”, y en éstos con más y diversos detalles del total en Apocalipsis, de San Juan. Nada más que en éste momento ahora el expuesto, es visto del día a día que avanza de mi propia y plena libertad en Conciencia, y que no cesa de observar o deliberar en sí los diversos acontecimientos tal cuales son, y es lo que corrobora el que sí qué se le ha sido sin dudas y en  mí percepción, su parte u proporción y concedido la ilusión, la entrega y pasión conque por él mismo parecer mostraron ya él, y su hermano Santiago en su tiempo junto al Señor, que reivindican con claridad y Gracia de La Conciencia, y por la que me acojo siempre tanto, con su madre considerando así por tanto a la perseverancia de la madre, como yo también en la mía, en ser el fruto de su Fe, así éstos los dos dándose a conocer en la comunidad como los hijos del trueno, o lo que es lo mismo, “unión Cielo Tierra”, y al quererlo es en Cristo La Gracia, sin más porque Es estar juntos al Señor.
   Y es mi Vida de las vivencias del hoy en la percepción de Vida eterna sin más medios que por mí Paz interior recíproca y Misericordiosa en Sí para Él Señor, devenida del amargor qué a la vez fue mi “Cruz”, y Gozo dulce en Cristo-Conciencia en Su Espíritu Santo, para hacer su voluntad no la mía, porque donde hay o te ponen encima las desconfianzas “calumnias”, en Él, naces nuevo en lealtad, y fidelidad a Él con paciencia para mostrarlo con los hechos, y donde hay incomprensión, en Él, naces nuevo en entendimiento del perdón al prójimo, y en él Amor Al Padre, ya comprendido. Apocalipsis Cp. 22 Vs. 11 al 15. A tal y para en sí del Mismo, si me es posible en la confianza de mí propia Fe en Cristo, mi sensibilidad y discernimiento, aclaro que al principio éste fue circunstancial pero que es en definitiva con la (experiencia-Continuidad), lo acepte libre y voluntariamente tal como lo es hoy en Continuidad también para aportar fraternalmente lo espiritual ya así cristiana y católicamente “testimoniándolo”,  ¡que no lo es en la esperanza!, sino guardándome en los Preceptos y Mandamientos cumpliendo  en consecuencia a Su discernimiento que me acojo por la alusión y para el bien general del Reino de Dios, tanto en la Tierra, y así en él Cielo de Su Paz Misericordiosa. Ésta en sí es por abajo hasta el abismo donde llegué, y a la vez agua viva al abrir de nuevo los ojos, “Simas” que en ascendente y ya superadas encadenan Vida y Ésta Fluye con más Vida, y así en las alturas es de junto al Cielo, Los horizontes ya salvados o alumbrados en sí del Corazón y conquistados para no perderlos de nuevo jamás. Isaías Cp. 7 Vs.11.  
   Sí joven pequeño y humilde, un chaval voluntarioso, pero qué aunque valientemente de mis 23 años vividos entonces fue de algún modo de atrevido pero, en la inconciencia como tantas y tantos hermanos y aun sabiéndolo yo que era cristiano fue aceptándolo en sí con la propia ilusión y esmero, y a la vez inconsciente, lo cual y dicho esto, por tal, nada tiene que ver con lo transcurrido ya después, cuando sin esperarlo ni en lo más mínimo, te llega u te has metido solo de alguna manera arrastrado por la corriente de las aguas tenebrosas y turbias que arrasan de lleno y si no estás antes despierto para apartarte, es así aunque voluntariamente vas introduciéndote en el amargor, que vivido en Cristo ya es vivir Su Cruz, y nuestra Vida conociendo y Viviendo de La Suya, y la que has de entender, tal como José, el hijo de Jacob, para que en definitiva te guste tanto, y tanto, como para comprender que ya no se quiere ninguna otra cosa que no sea devenida de Él y para Él, pero ya Es en Él Espíritu Santo, el mirar al Señor sin los clavos, libre en ésta defensa de la verdad que Vives tu resucitado por la Continuidad en Éste, aunque sí es sin olvidar sus heridas en él prójimo también, porque Es Él Amor del Dios Padre y Jesús-Cristo Su Hijo Nuestro Señor.
   En éste, él nombre sobre todo nombre, y el nombre de todas las cosas de Dios creadas, y por Él ordenadas con Dios de Su Propio Amor, así todos los nombres actuales ya existentes y los habidos, aunque descatalogados, pero conocidos, y los nombres desde el principio y los desconocidos propicios por haber aún serán, para el bien de la Vida que habitas, en sí así lo percibo tal que fue por los siglos, en generaciones, y el mandato primero, y desobedecido aunque así fue, dado, Regalado, Dadiva al Hijo Único Querido y Divino de Dios, Adán-Cristo-Jesús Resucitado o para, Rectificación-Conversión, por qué Es Él Mismo, (Él La Vida-Cristo), y si en sí de ti también te acoge solo en Su Continuidad y de Su Gracia-Amor Eterno, Dadiva, Regalo. Se nos dice en San Pablo: hay de mí si en Cristo dejase de evangelizar su palabra… por tanto, La muerte es muerte, polvo eres y al polvo tornaras, materia muerta que no vuelve más que al zarandeo del viento, y para muchos ésta, es por la inconciencia en su vida devenida, de otra similar pero como una oportunidad más y así, sin ser homicida, canalla, criminal, violador u extorsionador y ni suicida, ni ladrón etc. Es un sueño “temporal por la antes susodicha inconsciencia plasmada” indistintamente y dependiendo de la (Propia fe-Morada, Estancia Espiritual-Divinidad qué Misericordiosa y recíprocamente es La Redención-Misión del, encomiendo en cada cual, La también, en continuidad del Mismo Amor y Paz verdadera “Gloria”). La Vida, y por ello su significado siempre será y Es Vida, Ésta en adelante, en Cristo Eterna de Su Santo Espíritu Dios Amor. Génesis Cp. 2 Vs. 18 al 24.
   En la intercesión que percibo de, Santiago Apóstol, en Cristo-Jesús, mi discernimiento concluyente es él del. Ángel de Dios y poderoso Él “Responsable”, que bajaba del cielo envuelto en una nube, con el arcoíris sobre su cabeza, su rostro como el Sol y sus piernas como columnas de fuego, y qué puso el pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra, y en su mano tenía un librito abierto. O sea, Él qué Es, de la Enorme Verdad en Cristo Resucitado de entre la cristiandad y qué ha de ser Ésta Conversión Total Católica en Hermanamiento procesando y testimoniando hoy el bautismo de confianza y Fe, Jesús-Cristo Resucitado en Sí, por tanto, también de cada hija, e hijo de Dios ya sumergido por los siglos e indistintamente asumiéndolo y Viviéndolo, (Iglesia Santa Católica), por Ésta comunión en Cristo y los Santos. Los dos testigos qué trinitaria e indistintamente en una unidad de Paz y Amor en Sí de Uno Mismo, y así dé en cuantas y cuantos, hermanas y hermanos percibimos el serlo mostrándolo con nuestros actos del día a día en nuestra cotidiana Vida, teniendo claro en Tu Conciencia cuales son las Raíces y el Tocón Santo que Vives, por lo que serás por consiguiente Vida Eterna en Santidad, ¡No de otro modo! Porque Ésta Es La devenida sin dudas, de alguna manera también de un Padre qué en la, o su, Conciencia La Lega, pero aparte y también dentro del legado en testamentaría, y él Hijo con reciprocidad qué la busca también, del Espíritu Santo, así por acogidos todos y unísonos al, Santo Espíritu Dios Creador, y qué en sí formada La Inmensidad, es en la multiplicación que hoy veo ya evidente de La Unidad Santa “Enorme y presente Espiritualmente pero aún oculta”, o también silenciada al respecto de algún modo, muy a lo tibio, arraigada bíblicamente y conocida como la mala semilla, la que es contrarrestando, exprimiendo siempre al prójimo, porque ésta sin ser buena, así cizaña, e indistintamente conozcámosla ya y sea, mala o malo pero, siempre cizaña que increpa y atosiga u asfixia, usurpando, es de alguna manera parasitismo pero, manifiesta porque también está en sí, queriendo parecer buena, clara y visiblemente sin serlo, tibiez, y precisamente en todos, y cada uno de los sitios, ni más, ni menos en los relevantes, tal como es siempre sin más, en la cosecha. San Mateo Cp. 13 Vs. 30. Dónde siempre se revierte propiamente el reparto familiar, que en ésta la sociedad actual es, inexistente de algún modo con respecto de la proporción que debiera ser teniendo en cuenta la función de mínimos con tanta desigualdad, así apodada la mal llamada sociedad del bien estar ya conocida, y sufrida socialmente, pero la que es amparada estatal y gubernamentalmente con todos los estamentos, los que en consecuencia van poco a poco, y bocado a bocado, descristianizándose la sociedad Española así desamparando a éstas ¿y estáis aún en parte de algunos, con fuerza moral para defender el tal agravio de desigualdad social e impotentes marginados? esto es, lo que es a discernir de entre los hermanos en la “Familia Nación” para aclarar los compromisos, al englobar el discernimiento cristianamente, porque en percepción espero mismamente el desarrollo a una economía más de hermandad fraterna y dinámica a las necesidades de los excluidos sin dignidad, y así es el exponer de nuevo una vez más reiterando mí, insatisfacción, porque de éstas llagas, es objetivamente suma junto con las demás hermanas, y hermanos el que deberíamos ver y sentir el calor en sí de los representantes Leales, Espiritual, Física indistinta y personalmente con nosotros, los más pequeños e insignificantes del Reino, de la Santa Iglesia. Qué tal los dos sueños u visión del gigante enorme que vi frente a mí, y definido en parte de los escritos ya registrados y entregados, pero aún no publicados.
   A Ésta la Santa Iglesia Católica trasmediterránea de junto a Roma también las Raíces Europeas, sus dos Testigos, y son según mi discernimiento, Sus dos cabezas visibles hoy, y una sola en Ésta, aunque indistintamente en Su Misión para Él Señor, ya qué lo Es en Cristo-Jesús con Sus Vidas Santas ambas la del. Papa emérito, que Es San Pedro-Benedicto XVI, y San Juan-Papa Francisco. San Juan Cp. 21 Vs. 20 al 22. Y Isaías Cp.66 Vs. 20 al 24. De modo que en Tal Divinidad es qué la “inmensidad-Nube” del gigante que Vive en Cristo-Morada-Nuestra, y que yo veo, no necesita mover de su sitio el pie derecho que puso sobre el mar allí, en Jerusalén, allende Roma, para sí mirándolo en forma, o manera de un compás inmenso, y así por aludido, girándose sería sin tan siquiera y si así quisiéramos en su continuidad prescindir sin convertiros aún hermanos Europeos de, La Vid Autentica de Su Propia Viña, y la esparcida hasta los confines de la Tierra e ir contra Su Misericordia qué Es Éste Amor Solo de Paz, su pie izquierdo estirándolo y girándose hacia un lado u hacia el otro poniendo sobre cualquier punto de ésta Tierra y en sí de éste “radio semilla de mostaza”, será para los conciudadanos del lugar de donde aloje a éste gigantesco pie lo suficiente para entender y así comprender Su Presencia en sí, al sentir al viento en su calma, o brisa cálida, devenida de La Nube-inmensidad, a la necesidad inminente en el discernir más en, Ser Evangelización del Señor Cristo-Jesús y de Su Reino-plena-Conversión, Eterno y a la vez Él nuevo Linaje de Continuidad en (Divinidad, Gracia, u Santidad), que por el contrario, en los adeptos de la energía en sí de éstos descontrolada y sin freno al no tener en tu poder la posibilidad, ni capacidad de auto-frenarte, sino más bien recapacitando y discerniendo en la Conversión del evangelio, sí que serás frenado, porque también éste freno ya Él Señor Cristo-Jesús lo tiene, por ejemplo, moldeado en forma de pararrayos, para impedir que te auto-endioses, o en estatua de sal, sin salvación. Génesis Cp. 3 Vs. 14 al 19.
   Porque ya de Egipto y de su esclavitud incluso en un mismo Espíritu-Morada, en sí aún, de la que, por su mal proceder y hacer de en algunos pocos de éstos los hijos de Jacob y descendientes elegidos del Creador, por lo que ellos en sí con su nefasta y egoísta conducta fueron llevados físicamente y aunque como pueblo de Israel, pero de alguna manera ya también fueron “comprados e impregnados mismamente de la esclavitud en sus espíritus ya de por sí pobres con respecto, tal en qué si no cambias y te conviertes estás aún y todos si así, a precio X del “dinero pero esclavos”, por el rey egipcio, y ordenado por Dios ya entonces en José. Génesis Cp. 47 Vs. 7 al 26, y aunque físicamente rescatados ya entonces, solo un resto fue conseguido por Moisés, qué espiritualmente algunos son tan esclavos aún de entre esta descendencia incluso en los hoy a salvo e indistintamente del litigio en fragrantes fariseos y tibios, u apostatas más bien perdidos entiendo por un eslabón cortado por la soberbia y quebrando la cadena es para tu ruina sin más, incumpliendo, preceptos y los propios Mandamientos de Dios, ¡que son muy poquitos! Pero incumplidos por tanto, así abandonado de su busca al encuentro del Señor por falta de su inexistente fe al Evangelio, que es la Palabra de Dios, y por consiguiente de Jesús, y así mía en Cristo-Jesús, y hoy por la historia nuestra mismamente, y así de la más contemporánea de nuestras generaciones ya conocidas trascendentalmente y estudiadas de entre los descendientes, qué más bien, hemos de enmarcarnos y Vivir en las Moradas devenidas ya Sí así apostólicamente también, en Los puros y primeros Apóstoles, y primero, así los Gentiles, y así de entre muchos laicos, y de entre todos los conversos en los tiempos aquellos de los Reyes Católicos de España, aunque por supuesto no dé todos, y que por los apellidos y aunque en sus derivados, también se encuentren fácilmente y de entre éstos se decantan así encontrándonos más y mejor en sus propias raíces inequívocas en España, descendientes todos por tanto, y en definitiva Españoles y todos hermanos. San Lucas Cp.10 Vs. 1 al 20.     
   ¡Hermanos yo también estoy solo con mi lucha del día a día! Pero en Cristo-Jesús trinitariamente en Sí estoy Vivo con Él, y en mí caso concreto me a acojo al Lema Josefino-trinitario y así familiarmente lo es dando Glorias a Dios, con Jesús María y José.
   En Cristo con Fe y mis circunstancias de antaño, las de hoy son éstas: Un que alegría e ilusión, fidelidad de amistad leal. Espontaneidad y voluntad por ayudar al prójimo inmediato incluso al más conocido. Caridad y ayuda al necesitado y lucha incansable en las tareas encomendadas de la causa a desenvolver u solucionar. Materialización efectiva y ejecución final acorde con lo establecido para estas sin ningún tipo de ánimo de lucro que sí entiendo y quiero dar y tomar el precio justo. Amor innegable de entrega fraterna de paz y misericordia circunstancial a las indistintas madres de mis hijas así. Paz para la madre de mi hija mayor, mi exesposa, y abuela de mi nieta. Paz para mi hija mayor y su hijita, mi nieta.
   Paz para mí mujer la madre de mi hija pequeña, y pareja familiarmente hoy estable con la que como tal vivimos, a la espera también, de una buena resolución matrimonial por la Santa Iglesia Católica, al ser ésta relación aún en concubinato, al no haber podido por ninguno de los medios propuestos de nulidad y apelados incluso hasta la Rota, y sin conseguir ésta del anterior matrimonio, y litigio que mantengo en la manera u modo que si puedo para demostrar mi inocencia contra ésta pasividad, así tanto mi pareja ella por su cuenta, y tanto como yo mismo que por mí fe acudo a mis compromisos espirituales eclesiásticos, procesionales etc. habituales con regularidad. Pero aún no comulgamos. Aunque yo sí que cuando el ministro sacerdote, les da el cuerpo de cristo a los asistentes, le dirijo al Señor ésta oración al respecto: Señor perdona que aún no pueda tomar ni tu cuerpo, ni tu sangre Divina, por la condición de concubinato en la que aún me encuentro a la espera de tu resolución y restitución que solo tu Señor con que lo quieras hacer para bien nuestro, así sea. Amén.   
   Así mayoritariamente de pequeño cuando jugaba con mis amigos, aunque me gustaba mucho jugar solo porque me entusiasmaba en mis recreaciones, también cedía a otros juegos colectivos y me divertía muchísimo, por lo que es cierto que cuando aparecía en el grupo el clásico “aburricajuegos” prefería estar solo qué mal acompañado.
   Y cuando íbamos al baile, yo iba y si era posible a bailar, y le pedía baile a una chica, si ésta quería, pues bailábamos, ¡que no quería!, entonces se lo pedía a otra qué me gustase de alguna manera también y si esta quería pues bailábamos, ¡que en toda la noche el tiempo del baile, no encontraba a ninguna que quisiera bailar con migo ¡pues no bailaba, y tan fresco! Y tan feliz a la espera de la próxima sesión, unas veces aquí, otras allí, y otras más allá, pero siempre en paz y tranquilidad de mucho sosiego.
   De mozuelo cuando entró la democracia en España, me convencieron y me deje fácilmente convencer por los del centro, pero éstos tal como hoy, para allá, para acá, para el otro lado, ahora esto, y terminaron además de atónito aburrido, indiferente. Y apareció la alianza popular y junto con éstos también, me pareció prudente la idea y les fui fiel votantes en todos su procesos y cambios hasta la traición del Sr. Mariano Rajoy con el atentado del 11 M. y su tibiez absoluta, y cómplice por consiguiente de malhechores, desde entonces no encuentro similitud política en ningún partido hoy existente y coherente a mí sensibilidad de Paz y Amor en mí Dios Cristo-Jesús, por tal en todas ésta legislaturas ya pasadas boté la bandera de España dentro del sobre, y sí Dios así lo quiere mañana 28 de Abril de 2019, votaré de nuevo dentro del sobre la bandera de España, más la Virgen María y el Sagrado Corazón de Jesús, o lo que es lo mismo, voto nulo pero, sí muy definido.  
    En todo éste tiempo ante mencionado yo seguía y escuchaba a la Cope, en los cascos a todas las horas, y como dice el clásico, me acostaba con le Cope y me levantaba con la misma, pero hasta que en la olla de esta cadena, y del ambiente cristiano social tibio que yo ya conocía de tantos años sufriéndolo, y tras la sorprendente muerte del tan querido locutor de Cope, D. Antonio Herrero, que descansa en Paz por su buen hacer que mostró tantos años de su Vida, Esta labor que continuó en su equipo y que tomó su testigo, y el mismo que duró hasta que pisaron algún indebido pie, que al chillar junto con el doloroso grito extendería éste del dolor interno y del externo haciendo estira tal a los brazos que tiró a todo el equipo por la ventana.
   Me fui fielmente con ellos escuchando su cadena de radio que me gustó y aún no me desagrada cuando me llega algo de uno u otro programa, como equipo que demostraron verdades de entre tanta mentira existente entonces también, ¡por no variar!, y mismamente con los cascos puestos los seguía igualmente, pero que en la cotidianidad les dejé de seguir escuchándolos. Y ya no escucho ninguno de los medios habitualmente, más que de lo que me sale al paso en los medios de internet, desde que en éste equipo quedó, por un lado, D. Federico Jiménez Losantos, y por el otro D. Cesar Vidal, y me decepciono ya su situación. Así que a D. Cesar le leo y le escucho lo que puedo cuando me llega algo que me llame la atención, así como también ya de La Cope, aunque por todo ello no tanto, y de los televisivos para las películas del Oeste, la 13 Tv. Algún informativo y ratos, “dependiendo”.
   Del Facebook, es tan grande la desilusión que tengo y experiencias para aburrir de los atropellos del abuso de poder informático. Solo Como Conciencia Española, y hace bastantes años ya en previo e inmediato aviso, me bloquearon tantas indistintas veces el perfil y los grupos del mismo nombre, que se me han quedado perdidos sin poder acceder a éstos al no disponer del perfil ya eliminado etc., como así el full con sus páginas que me auto-asignaban, de éstas, de pincha, me gusta etc. Y al final y muy a su gusto, no al mío por supuesto, me he tenido que quedar con éste perfil llamado: Julio Conci. Abreviado porque no lo aceptaban, y no he vuelto a encontrarme con este perfil ni uno de los tantos y tantos, cientos de amigos de antes, y de los que yo me he propuesto a algunos por el símil en su día, ni contestan, otros tienen sus mensajerías bloqueadas, pero sí que éstos publicitan, otros no leen los mensajes probablemente porque ni lo abren hastiados también, nomás qué las páginas de publicidad, y los de los clásicos chistes facciosos y comentarios estériles, éstas sí te invaden como las plagas de Egipto, y como los hongos. ¡Que fascinación hermanos!      
                                               
                                                                  Julio Barriga Carrasco.  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario