¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



domingo

Génesis Cp. 3 Vs. 13 al 20. De Su Santidad y de Mujer, nos ha Nacido en Su Eternidad También La Mujer. ¡Atentos! Hermanos en la Fe de Jesucristo-Resucitado. ¡Que no es el feminismo, sino que la mujer nos ha Nacido! en Santidad-Dignidad-Eternidad. Madre, Esposa y Hermana. Apocalipsis. Cp. 22. Vs. 11 Al 15.

 

Génesis Cp. 3 Vs. 13 al 20. De Su Santidad y de Mujer, nos ha Nacido en Su Eternidad También La Mujer. ¡Atentos! Hermanos en la Fe de Jesucristo-Resucitado. ¡Que no es el feminismo, sino que la mujer nos ha Nacido! en Santidad-Dignidad-Eternidad. Madre, Esposa y Hermana. Apocalipsis. Cp. 22. Vs. 11 Al 15. 

 Concienciado En, Cristo-Jesús, Espíritu Santo, y a La Derecha del Padre Dios Creador Divino de Todo lo Infinito, de Su Santo Espíritu, Junto a Él, Es y, tras, todos los procesos en sí acaecidos de Su Eternidad-Vida, aunque en diversas y de distintas experiencias, a Tal, Espiritual y Físicamente en observancia y hechos que me constan desde mí Nacimiento, y mí Bautismo qué Familiarmente lo confirma, en Su Santidad, a Resurrección-Conversión, en Cristo-Jesús, Resucitado, Padre-Mío, y Vuestro, Santo y Josefino Trinitario.

  En el que os lo repito, Hermanas, y Hermanos, el que cómo antes en Él Evangelio, en Sí, Así, Percibido y Aludido, También, y después, en mis escritos Mismamente Testimoniando, en la medida de mis propias Circunstancias y posibilidades, Su Amor de Paz, en Caridad Espiritual y Misericordiosa, Divina Providencia-Gracia-Divinidad, Ya en Él Posicionado, ¡y que no se lee, de entre otras y varias cosas más, y porque ahora la idolatría, consiste en vender, unos, y los otros, solo en comprar, que no tanto, el leer y menos, Discernir La Vida, Favorecidos, Gloriosos!, aunque Ahora y de Nuevo, a vosotros, y otra vez, más, Hermanos, Francisco José Alcaraz, y Santiago Abascal, y la Hermana, Rocío Monasterio, en esencial y comprometida, candidata, electa, en ésta Misión, y contra el ataque idolátrico, en defensa y colaboración de La Santidad, con los Justos y Posicionados También, en Él Señor, Jesús-Cristo, un tanto, e inconscientes del acto en sí, y aún de ello, que también, y quizás, como, de la otra parte en más porcentaje contrastada en la también candidata, Isabel Díaz Ayuso en mi Percibir, como relevante, y aunque entre Católicos bautizados, los correspondientes al Mismo, y del, común, social-comunista-liberal-populismo, en el conglomerado afín de sus propios intereses, con sus marcas, u franquicias, etc., y que se han de posicionar indistinta, libres, y voluntariamente al Respecto

   Pero que Es en vuestra entereza, y la de vuestros seguidores y defensores mediáticos afines en los medios de comunicación en Actitud Positiva a Su Encuentro, en determinantes, al defender La Traición de Nuestros Hermanos y Hermanas, ya, asesinados, en el complot Terrorista, devenido de los idealistas, asociados, u, incluso, en lo personal del “líder fáctico”, e indistintamente, de cualquier modo, u maneras degenerativas entre la convivencia de Paz y Amor Consecuente en ambos.

   Por lo que el qué lo hacéis, y según mí Percepción, Defendiéndolos, Generacional, Familiar, Física, y Legalmente en libertad, y cómo voluntarios, Aludidos, o sea, en La Llamada-Gracia-Divinidad, y qué en Cristo-Jesús, Santamente También en Sí, Es en Conciencia, Yo y al Respecto, comprendo, Es, Tal, contra los traidores, e incrédulos, idólatras, tibios e irresolutos, por consiguiente, indecisos, y siempre de su propia resurrección e incluso, posponiendo y generación, tras generación, en preferencias y cómo elección, a las puertas anchas y abiertas para todos en cualquier parecer de entre los mismos, perdidos así y aún, contra la Vida Propia, por efímeros e impacientes, y la ajena por consiguiente, a su interés, y lo Defiendo con hechos irrefutables, Mismamente, e Ilusionado y Lealmente desde La Confianza de mí Fe, y la de dentro del baremo, y aunque pecador, pero, en el referencial comparativo, por ejemplo, con respecto, a los mismos y de ellos lo establecido, en altaneros, prepotentes y dañinos, por la muerte traidora en Jesucristo, y sin aún reconocer, Su Resurrección, así, en distorsionada y sistematizada, en queriendo cambiar, incluso, borrar, la Historia Real, en el satánico, con el terror, y, con la mentira del cómplice, y el sicario, comprado a precio, y aunque desde el principio de todos los tiempos, lo fue, por el oportunista, traidor, e incluso, el hermano, acosador, e increpante y homicida, camuflado del mismo vínculo, y solo, aunque astutamente, pero sin Amistad, ni Libertad, y Sin Alma. Por lo qué y sí me lo permitís, Misma y Católicamente, estoy con vosotros, mis Queridos y Amados Hermanos, Victimas-Mártir, en definitivas, del Terrorismo, y Mismamente, También, del engaño u traición, al menos, en mí caso, Particular-Misión-Morada-Familiar, pero que no, en absoluto, acepto, en favor de la marca, alguna, o ninguna, cualquiera que ésta sea, y fuera, al Respecto del Reino, de La Unidad Católica, (Reino e Iglesia) de Jesucristo-Morada, Un Alma. Amén. 

                                    Julio Barriga Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario