¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



martes

Replicas, mías, a amigos de facebook.

 

                        Paz y bien. Sí, y claro lo está, en Cristo-Jesús, Hermanos y Hermanas, o viceversa, en, Su Llamada e indistintamente, y cómo También en sí, Somos Su Espíritu Santo, y no, ninguna otra cosa, pues Es, Él Un, Alma, Santo Espíritu e Infinito, y Nosotros en Su Adopción Espiritual, no más que porción, Sus Posicionados e indistintamente de Su Eternidad, y Generación, tras Generación, en Su Heredad, Divinidad-Llamada, u Espíritu Santo, qué y tan solo se entiende y comprende, en Llegados al momento y en sí mismo, Liberado, y Descendencia Trinitariamente, Tal, a los hechos, y a la vista, y también al oído, de Las Experiencias Propia en cada cual y en Su Santidad, con Su Reino-Familia, Pueblo e Iglesia, Santa, e Indistintamente, por Tanto, Su Espíritu Santo, Unidad. Un Abrazo. Amén. Amén. Amén. Julio Barriga Carrasco.

De acuerdo que Jesús, en la traducción, es también, Yósua, aunque y la reflexión en que me alude, a cómo observación, no me dice mucho de claro, que digamos, a la pregunta, con respecto a la mayordomía en lo que entiendo, y se entiende religiosa y socialmente, el que es la reivindicación u sensibilidad que al parecer de todas las tensiones ya habidas, y aún por haber, de parte en ciertos extremos e indistintamente y aun siendo hermanos, u descendientes de Abrahán y como en el cristianismo, también, hijos todos de Dios, u Alá, para ustedes, ¡hermanos de bien!, y aún a deliberar, a lo que y no optante, y aludido en sí, en mi Conciencia, y experiencia misma y espiritualmente percibo, en Cristo-Jesús, Señor Nuestro, en y Su Fe, a el qué en nuestro bien y entre hermanos, e indistintamente y cada cual, nos es más favorable, y mejor, el rebajarnos pretensiones personales, terrenas, pues, Jesús, nuevo Adán, Es Jesús-Cristo Espíritu Santo, y en Él, Espíritu Santo, en Nosotros Creyentes y Practicantes Santa y Espiritualmente, y no más, formamos de entre todos, a y como en nosotros e indistinta y propiamente, nuestras, propias células, glóbulos, rojos, o blancos, etc., a Su Cuerpo Celestial, Su Reino, Vuestro, y tanto cómo Nuestro, Un Alma, y Suya, Santo Espíritu de Dios Padre y Creador de Todo Lo Infinito. Un Abrazo.  Por Humanidad, en Cristo-Jesús. ¡Que no se permita más éstas aberraciones cotidianas y distatoriales e inconscientes en descerebrados inhumanos, absolutistas y renegados de en distintas naciones ateas, e incrédulas indistintamente en forjándose y fortaleciéndose de entre los tibios, "sordos y ciegos" utilizados por terror con los ciertos mandatarios, desmandando, u desorganizando, desgobernando en definitivas a su vello albedrio contra La Santidad Humana y Espiritualmente existencial, También, Católica, quieran o no verlo, en cada cual realidad, y mismamente posicionados en La Misma, con Experiencias, unos, en los levantados a su modo, y maneras diferentes, y otros muy latentes en su silencio e ineficaces así, qué y hoy, a 26 de Agosto del 2022, ya, el mayor y mejor posicionamiento, y entendibles también en La Fe, en Cristo, entre los mismos sufriéndolo, y a más, en parecido Trinitariamente en Él Espíritu Santo, Unidad, qué y se nos muestra en los hechos en sí de cada cual los suyos indistintamente, lo es en libertad y voluntariamente de sí mismo y en las urnas, Posicionados, democráticamente, o sea, una voluntad, un voto, hasta vencer a la mentira qué sin dudas, y también en sí, es vencer al pecado y del quién, en qué sin aun de con su perdón, subsiste increpante y también provocador a cada vez más, sin perdonar, aunque y sometiendo las voluntades e indistintamente tan escondidas, y que tan solo entre el bullicio u aglomeraciones al punto se atreven y os atrevéis el pasar por las puertas anchas. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario