¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



martes

¡No os impacientéis y ni perdáis la calma Hermanas y Hermanos, y Fieles Leales Amados e Hijos del Padre Señor y Dios Nuestro Juntos a Jesús Cristo Resucitado en Nosotros Creyentes Conscientes dé Cristo-Jesús en Su Espíritu Santo Existencial e Indistintamente del Cada Cual Santo y Santa, Un Alma!

¡No os impacientéis y ni perdáis la calma Hermanas y Hermanos, y Fieles Leales Amados e Hijos del Padre Señor y Dios Nuestro Juntos a Jesús Cristo Resucitado en Nosotros Creyentes Conscientes dé Cristo-Jesús en Su Espíritu Santo Existencial e Indistintamente del Cada Cual Santo y Santa, Un Alma!

¡No os impacientéis y ni perdáis la calma Hermanas y Hermanos, y Fieles Leales Amados e Hijos del Padre Señor y Dios Nuestro Juntos a Jesús Cristo Resucitado en Nosotros Creyentes Conscientes dé Cristo-Jesús y en Su Espíritu Santo Existencial e Indistintamente del Cada Cual Santo y Santa, Un Alma! Por Tanto, se nos Da Él Mismo, y a Nuestra Salvación libre y voluntariamente (Dadivas-Regalo-Sensibilidad-Divinidad-Familia) Españoles e Indistintamente qué en Su Existencial-Eternidad, Vida Física y Espiritualmente entre Nosotros Posicionados Testimoniando Su Reino, y en Sí y También Católico e Iglesia Santa y Romana Misma y Santamente en Parte, qué y También de Europa con La Hispanidad y Jerusalén Mismamente Devenidos Eternos en Él Mismo Amor dé Su Paz y Misericordia Espiritual Recíprocamente, pues la Memoria más Importante e Indistinta y Sanamente Eterna qué nos Es devenida dé y Un Alma a La Primordial, Respecto de La Misma y en Ésta e Indistintamente más Llena de Mensajes, Vivencias, u Sueños y en experiencias qué nos relaciona y conjugamos favorecidos en qué nos trae y Siempre de Nuevo e indistinta y concretamente en Misión a Reconstitución, y Procreación de Conversión en entendimiento dé Su Eternidad a Casa, Su y Morada, y Hogar en Nosotros Conscientes y Familia dé Nuestro Señor Jesucristo, Amados y Perdonados en Su Reino y Vida Eternidad, mostrándolo Física y Espiritualmente para qué indistintamente Comprendamos Cada Cual en Él Mismo Corazón Nuestro, a cómo la máxima desconfianza qué le surgió También en Santo Tomás, en Él Lanzado dé Jesús, y u en Su Divina Cruz u y Reino Divinidad dé Su Santidad Glorioso, Creyendo, dé lo Visible, y dé lo Invisible, muerto por todos nosotros los pecadores y en Su Momento, y Resucitado por Dios Misma, Espiritual y Físicamente en Cuerpo y Alma Para Con Nosotros Creyentes Redimidos en Su Nombre Cristo-Jesús, Sirviéndonos Él en y quien le escucha y Vive Eterno junto a Él, Mismo y Amado Suyo.

   Qué y a la Inversa, y respecto a quien se nos repele, y sin dudas para y en Sirviéndole Nosotros a Él, con Él, y para Él a Sus Santas y Santos en y, dé Su Mismo Matrimonio Espiritual, Unidos, en Su Paz a Su Unidad e Indistintamente, Un Alma y Santo Espíritu Divino de Dios y Todo Lo Infinito Divino, en qué la Cual, Es y se Siente en la que y sufre de entre, quien sin y ni poseerla tan siquiera carente del entendimiento básico qué y en incrédulo u y en hijo e hija e indistintamente alejado sin encontrar el Camino, y ni La Luz a buen Puerto, u Cisma, quedando en la puerta y dé entre los que con la memoria a corto plazo se preocupan e inciertos, del momento oportuno y del día a día solo en intenciones que sobrevivís de entre la masa y al lucro, qué unos luchando y por conservar la misma a cómo la primordial y esencial necesaria memoria, que y no es así, en Sí, tanto y en cuanto a la Verdad, Percibo, teniendo en cuenta qué y en Su Misma Vida Eternidad Somos en Generación Tras Generación Sus Servidores, u y Testigos en Su Misma Resurrección y Memoria Suya, dé en Unos a Otros Santa y Mismamente Testimoniando sin olvidar en la medida de lo posible, pues Nuestro Señor Es Superior y Único, Respecto a Nosotros que nos Guía y nos Sostiene dé Un Tercer Coro sabiendo Él, lo cuanto es y bueno También para cada uno, y para cada una, e indistintamente dé cada Su Misión u Divinidad, en qué tan solo proponemos, y Discerniendo en Él que nos Dispone en Todos y Cada uno de Nosotros qué y También, qué y en unos e indómitos u cortoplacistas y efímeros egoístas u avariciosos e impacientes y mercantilmente anteponiendo lo material en cualquier caso y modos, u y maneras libres y voluntariamente sin comprender e inconscientes así, sin, Él Espíritu Santo, qué y omitís mismamente atacando en, Nosotros Conscientes de ello, y qué queriendo borrar las huellas vosotros que todo lo destruís muertos incluso por e incapaces de desprenderos del espiral y engordado en guerras, tras guerras, y mentira, tras mentira, y de en ésta a cómo la araña, cazadora también atrapa sus víctimas, y a la mínima, nos es y de no aceptar vuestra impunidad e intenciones en neutralizar al cuerpo inocente siempre por y vulnerable e indefensos, en quien pone la otra mejilla, y no lo entiendes aún.

    Qué y sin sopesar éste su comportamiento u actitud prepotente, en qué y a cómo él niño aquél en sus propia inocencia, qué ya._ San Agustín, Comprendió, lo Posible, y tanto así dé lo imposible, a lo qué y le preguntaba al mismo él porqué, sacaba el agua del Mar, a la vertía en un hoyito que él niño tenía hecho en la proximidad de la playa, a lo que le responde Éste, y en Su Tiempo, quiero meter todo el agua del Mar en éste hoyito, qué y en Nosotros Vivos dé Su Eternidad Divinidad Nuestra, Aludido, e Indistintamente nos Es Vida Suya y Mismamente Converso Sirviendo por La Misma en Su Infinito Divino u y Santidad Obediente dé y Nuestra Memoria del Principio, en los Tiempos u y Momentos en Agradecidos a Su Corrección, Voluntaria y Libremente, y cómo en La Corta Memoria, del día a día y tan Válida cómo no, sabiamente de en la qué y los que curan, porque curan de Verdad en Su Gratuidad Espiritual, aunque y remunerados ya en Nuestro Mundo Digno del Padre Dios y Señor Nuestro, pues la esclavitud es tiempo pasado y dando Vida También más bien, Tal, encontrados en Él Mismo cómo y aquél que Mismamente lo hace humilde y sencillamente en La Verdad Viviendo y dejando Vivir, Salvando Almas, con él Propio Acompañamiento, qué Es y Vida, a cómo él Pediatra que Vive salvado, en ayudando a nacer a cuantos más niños y niñas, y curando a cuantos más, u y en Viceversa, que y También, en quien se resiste y Evangelizado en Su Reino disuadiendo de su error e inconciencia al quien se explaya concupiscentemente, incluso y de cómplice, en abortando, cómo y quién deshace ayudando a abortar, a la Vida Viva dé Su Interior de Un Nuevo Ser Humanado en Él, de un encuentro de entre Nacidos, u y mestizaje, y u familiarmente tradicional por y donde Mismamente es Campo y Servicio Principal Sensible que y se Corresponde en La Sabiduría e Implícita de Las Ambas Memorias u Almas Trinitariamente qué y Se No Da Unidas, en Él Espíritu Santo, e Indistintamente en Cada Nacido y u Nacida, Bautizado, y para Discernir al Respecto, en Su Divina Providencia u Divinidad, Sensibilidad y Vida Eternidad del Espíritu Santo en Él qué Vive Física y Espiritualmente Vivo y Eterno en Él Mismo Amor Nuestro, y Paz dé Misericordia Espiritual en Su Hijo, u y dé Su Imperativo a Los Mandamientos y Preceptos de Éstos en Cristo-Jesús Resucitado a Su Santidad Vida-Eternidad y Familia Amadas Suyas, y Parte, Cada una en Su Hogar y Dios en La de Todas e Indistintamente. Amén. Amén. Amén.

                                                             Julio Barriga Carrasco.

 

Esta Oración, es la Primera que y todas las noches al acostarme y tras relajar la propia tensión del cada día, qué y algunos días, es en más, y otros también más livianos. Y que comienza así.

    Por él Amor, la Paz y la Fidelidad, la Lealtad, con Ilusión, y Bondad dé Misericordia en Caridad Espiritual, Divina Providencia, en Constancia, e Insistencia, Persistencia, y Perseverancia al Encuentro, Respecto, a Todo lo Debido a Tu Reino, Señor Dios y Padre Nuestro, Padre mío qué estás en Él Cielo Junto al Padre Creador de Todo y lo Infinito Divino con Tigo. Mi Dios. Amén. Amén. Amén.

Y ésta, la ya conocida, Tal.

La Oración y qué en un Principio, la inicié, inspirada tal para en una canción, y qué os la pongo y de nuevo También, en éste Propio escrito, para qué en la razón, qué en aquel, u aquella, le vea la gratitud, y que en Tal nos la ofrece Él Señor, También le pueda, aparte de la oración, qué También quedará Tal y como ya la conocemos, a adaptarle, una música, acorde a Su Respeto, y Agrado de, sus Preceptos, y Mandamientos, y en Conciencia Mismamente en la Confianza de mi Fe, “Tercer Coro”.

Gracias Señor Jesucristo Hijo Único y Querido Divino de Dios Padre Creador Divino

 De todo lo Infinito en Su Santo Espíritu, Gracias de Nuevo Señor por mostrarme

 Al Padre Creador Nuestro, y mantener mi Plena Libertad en Conciencia aún También

 De éste Mismo Nuevo Momento, Postrado Ante Ti desde mí Gran Amor, y La

 Confianza en mí Fe que Tengo Para que me instruyas a Tu Voluntad, En la Forma de

 Tus Preceptos y de Tus Mandamientos, Porque Solo Así Y en él Calor de tu Inmenso Amor Y Misericordia,

 Pueda Cumplir La Misión de Tu Mandato, que Es por Ti Dispuesto desde el Principio

 De Los Tiempos, en Cada Una, y en Cada Uno, Indistintamente de Tus Hijas, e Hijos, que como Tal

 Quiero Voluntariamente y acepto yo La Mía que por Tu Gracia Divina me Corresponda

Llevar a Cabo En Tu Divina y Santa Gloria, Tal y como Era en él Principio lo Es ahora y lo Será por Siempre, Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo, como

 Era en el Principio lo Es Ahora y lo Será por Siempre y por los Siglos de los Siglos. Amén. ¡Que así sea! Amén. Amén. Amén.

 

                                            Julio Barriga Carrasco.

Así Católicamente y con Éste Mismo Espíritu nace, Él Credo Largo como es conocido en Nuestra comunidad, Cristiana, Tal, como el Credo Católico, y él qué en Sí, y así en la confianza de mi Propia Fe en Jesús-Cristo me Profesa en Su percepción que me Alude, percibo y Creo-Eternidad. Y a diario lo medito en Discernimiento junto con Las Oraciones en Las que Creo y Vivo Aludido.


C
reo en un solo Dios padre todo Poderoso.

Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios,

nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz,

Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado,

de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; qué por nosotros,

los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra y gracia

del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre

y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato,

padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo,

y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar

a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo,

Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo

recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario