¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



lunes

¡La hipocresía y la incredulidad mundialmente se dan la mano en un bipartidismo insospechado e infecto y tóxico a la sopa boba solo acogido entre populistas del propio y mismo interés instaurado y sostenido en el tráfico mercantil de entre nacidos en los ambos extremos de su corrupción!

 

¡La hipocresía y la incredulidad mundialmente se dan la mano en un bipartidismo insospechado e infecto y tóxico a la sopa boba solo acogido entre populistas del propio y mismo interés instaurado y sostenido en el tráfico mercantil de entre nacidos en los ambos extremos de su corrupción!

¡La hipocresía y la incredulidad mundialmente se dan la mano en un bipartidismo insospechado e infecto y tóxico a la sopa boba solo acogido entre populistas del propio y mismo interés instaurado y sostenido en el tráfico mercantil de entre nacidos en los ambos extremos de su corrupción! u continuidad compuesto tanto y en cuanto qué asoma, se ven y se oyen del escándalo reapareciendo de nuevo y una y otra vez social comunista aún en saduceos y fariseos al serlos generación tras generación y llegados al momento creciendo de su misma masa y dé misma levadura auto-enaltecidos e indistintamente de sí mismos sistemáticamente en su espiral desarrollado con circuitos y costumbres del lucro, y sin dudas Percibo, retando a Nuestra Fe Católica y tan insistentes qué lucrándose intuyen concupiscentes y ociosamente adaptados a su ambiente derrochador que todos somos iguales cuando no es posible resistir sin producir y ni con mentiras y más engaños ya y aunque digitalizados y acordes con la ciencia ficción ayudados de la inteligencia artificial siguen camuflados y sobreviven inconscientes de la Verdad Vida Eternidad Nuestra en Cristo-Jesús Resucitado, al qué y contradicen y cómo fuerza u poder hoy por la nodriza u y agenda 20/30 protegidos y reconocida, traidora u adoctrinada que y también degenerando mismamente por su adicción entusiasta y grupal desde la prole incautada a los padres y mal dirigida en venganza a éstos del comienzos suyo, La Esperanza Nuestra en la industrialización y las desamortizaciones desde cuando fueron distorsionadas desviando los objetivos de la propuesta solicitada a tal necesidad en España, distanciándose a cómo bloque u acicate a la inversa contra los mismos y así dé raspa lindes en los campos cómplices robando por tanto, el terreno ajeno, y él patrimonio u y tachando fronteras incluso adiestrados ideológicamente de menor a mayor por eliminación iniciado tras la segunda guerra mundial en la sombra de la “Organización Naciones Unidas”, O.N.U.

   Por qué y otros muchos callan y a la vez reparten, las migajillas a muchos y de más inocentes siempre y desprotegidos del mundo mundano que los esclaviza aún aunque y embaucados luego entonces arrastrados dé y su propia ferocidad culpabilizando a la familia y hoy de lo aprendido u y acomodados no pocos con lo conseguido en recaudación mismamente y la mayoría de subida de impuestos por decretos imponiendo más nuevos a países que gastando así de más y superfluamente inflando los presupuestos generales, lo hacen con alevosía y premeditación empobreciendo a Naciones concretas dé entre las asociadas al parecerlo también, incluyendo La Nuestra, dictatorialmente entre cómplices parcial favoreciendo e indistintamente a las multinacionales anexas y afines aprovechándose del mercado y la información privilegiada a éstos falsos dirigentes para su causa e intención mercantilmente robando con su mediación corrupta e indistintamente dé comisionistas, por lo qué y en persistentes y con consecuencias por quienes se delatan entre comisionistas traicionados e inculpándose, confesos que les es implícito en reconducción dé propósitos acogidos, respecto a su propio afán anterior en el disgregar a cómo negocio y avaricia inhumana del natural e indistintamente individuos dependientes siempre en las mismas unos de otros a el sustento diario sujetos a secretos internos u y principales en errores u pecados antiguos y heredad anatemas del cada cual qué y sin conversión les es inconsciencia lícita y atrapada a cómo la clara y la yema en un huevo qué solo salen a la luz, ante y cómo en el cada cual Juez u y Jueza u Vida Presencial También qué y lo ejecuta en su libertad dé Justicia en alimento con su propia mano, cuando rompes la cascara u y la coraza en qué se envuelven los dos elementos ocultos y aunque vivos y distintos, Uno Solo Es en normalidad y los mismos un compuesto preciso y esencial que avanza pues son polluelos, o buitres qué te comerán sí dejándote y también se reproducen en dándoles personalmente calor y cuidados y el tiempo necesario o sea, qué sí y cómo de encubadora se tratara a su propio ejemplo prefabricados mutua e indistintamente se necesitan aunque aún inconscientes y sin conversión dé el quien lo proteja tanto y para una, u para y la otra necesidad u y parte existentes del mismo espíritu, huevo u bipartidismo físico dañino, en Parte a Sana u Gloriosa dé La Vida Existencial Humanados Eternos e Indistintamente, Padre e Hijo y Espíritu Santo, ¿y tú tibio e indefinido latente…?

    ¿Acaso y tras infectar republicana e ideológicamente también cómo tus antepasados al Rey Emérito en suerte, D. juan Carlos I, tóxicamente a su reinado heredado del franquismo, por supuesto y a buena honra en cristo y al que “odiáis” y al qué renunció dimitiendo al mismo en favor incluso de Su Hijo Conscientemente asumiendo él Compromiso Estatutario recibido del Pueblo Santo y Veraz en él actual Rey de España D. Felipe VI, hostigado vuestro y aún en Nosotros los Ciudadanos Creyentes Católicos u y La Hispanidad dé Su Reino e Indistintamente y por serlos Real y Verdaderos Creyentes en Cristo-Jesús qué y en su muerte y Resurrección, dejándose el Monarca pecador voluntaria y libremente engañar no es a la vez engañado en sí mismo con y de todo u y no en pocos actos u artes clásicas de los engaños mundanos y de la presión o intimidación inconsciente hasta y de nuevo y otra vez más con intentos de golpes de estado fallidos ya acaecido, e intentos de asesinato, u intentos de secuestro por los mismos qué y también al momento actual, están apoltronados ellos a la espera un poco callados en parte de las instituciones queriendo llevar el agua a su molino proponiendo sobornos y chantajes, u y en complicidad también en definitivas casi exiliado aunque y en mí Percepción, es embaucándoos y señalizándoos él a ustedes los notables presenciales de la sociedad putrefacta actual en que desgobernáis ustedes?.

   ¿Qué sí y en Cáceres u Norba Caesarina, lo fui increpado también al llegar cómo autónomo y qué tampoco creísteis y ni respetasteis lo suficiente a mis Amigos y Amigas Hermanos y Hermanas qué Aludido les Percibo en mí Fe Católico Nacido y Bautizado Profesándola Espiritual y Físicamente y entre otros al presbítero D. Juan Manuel Cuadrado Ceballos, y a el exdirector del antiguo Seminario de Cáceres, u y querido sacerdote D. Nicolás, y cómo tampoco lo suficiente a D. Antonio Rubio Rojas, Hermano Mayor y fundador de la Cofradía Sacramental Eucarística dé la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Sagrario, en Cáceres, y ni a la Hermana Bernardita, adoradora ferviente y compañera mía en la Fe de la Adoración Nocturna en Cáceres con la sección de la Parroquia de Santiago el Mayor, y done la conocí en Cristo-Jesús Resucitado aunque y ya nos dejaron en Presencia de Sus Cuerpos u y Divinidad dé Él Espíritu Santo en Nosotros Creciendo con Sus Testigos Presentes y Presenciando “padeciéndoos”, vais a creer en mí de vuestra intuición qué y os lo estoy diciendo Tal Cual mí Fe en Cristo-Jesús Señor y Dios Padre Nuestro, Reino en La Tierra cómo en Él Cielo, incluso por escrito, uno más y Un Alma Suya? San Lucas. Cp. 13. Vs. 34 y 35. Amén. Amén. Amén.

                                                         Julio Barriga Carrasco.

 

ORACIÓN PARA SALVAR ÁLMAS DEL PURGATORIO:

Padre eterno

Te ofrecemos la preciosísima sangre de vuestro divino

Hijo Jesús, junto con las santas misas que se digan en

En todo el mundo hoy:

Por todas las santas almas del purgatorio.

Por los pecadores en todas partes.

Por los pecadores en la iglesia universal, los del mi

propio hogar y dentro de mí familia.

                                    Amén.

Y cómo Principio e Indistintamente en Sí:

 Esta Oración, es la Primera que y todas las noches al acostarme y tras relajar la propia tensión del cada día, qué y algunos días, es en más, y otros también más livianos. Y que comienza así.

    Por él Amor, la Paz, la Fidelidad y la Lealtad, con Ilusión, y Bondad dé Misericordia en Caridad Espiritual, Divina Providencia, en Constancia, Insistencia, Persistencia, y Perseverancia al Encuentro, Respecto, y a Todo lo Debido a Tu Reino, Señor Dios y Padre Nuestro, Padre mío qué estás en Él Cielo Junto al Padre Creador de Todo y lo Infinito Divino con Tigo. Mi Dios. Amén. Amén. Amén.

Una vez ésta, terminada, la acompaño También con la inmortal, de Nuestro Señor Jesucristo, en y con Él Padre Nuestro, por Él Mismo Creado y Reconocido. Amén. Amén. Amén.

Y ésta después, la ya conocida a Tal mía Propiamente, en que y Percibo dé Un Tercer Coro de Ángeles, Espiritual y Físicamente La Misma.

La Oración qué y en un Principio, la inicié, inspirada Tal para y en una canción, y qué os la pongo y de nuevo También, en éste Propio escrito, para qué en la razón, qué en aquel, u aquella, le vea la gratitud, y que en Tal nos la ofrece Él Señor, También le pueda, aparte de la oración, qué También quedará Tal y como ya la conocemos, a adaptarle, una música, acorde a Su Respeto, y Agrado de, sus Preceptos, y Mandamientos, y en Conciencia Mismamente en la Confianza de mi Fe, “Tercer Coro”.

Gracias Señor Jesucristo Hijo Único y Querido Divino de Dios Padre Creador Divino

 De todo lo Infinito en Su Santo Espíritu, Gracias de Nuevo Señor por mostrarme

 Al Padre Creador Nuestro, y mantener mi Plena Libertad en Conciencia aún También

 De éste Mismo Nuevo Momento, Postrado Ante Ti desde mí Gran Amor, y La

 Confianza en mí Fe que Tengo Para que me instruyas a Tu Voluntad, En la Forma de

 Tus Preceptos y de Tus Mandamientos, Porque Solo Así Y en él Calor de tu Inmenso Amor Y Misericordia,

 Pueda Cumplir La Misión de Tu Mandato, que Es por Ti Dispuesto desde el Principio

 De Los Tiempos, en Cada Una, y en Cada Uno, Indistintamente de Tus Hijas, e Hijos, que como Tal

 Quiero Voluntariamente y acepto yo La Mía que por Tu Gracia Divina me Corresponda

Llevar a Cabo En Tu Divina y Santa Gloria, Tal y como Era en él Principio lo Es ahora y lo Será por Siempre, Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo, como

 Era en el Principio lo Es Ahora y lo Será por Siempre y por los Siglos de los Siglos. Amén. ¡Que así sea! Amén. Amén. Amén.

                                                            Julio Barriga Carrasco.

Así Católicamente y con Éste Mismo Espíritu nace, Él Credo Largo como es conocido en Nuestra comunidad, Cristiana, Tal, como el Credo Católico, y él qué en Sí, y así en la confianza de mi Propia Fe en Jesús-Cristo me Profesa en Su Percepción qué y me Alude, Percibo, y Creo-Eternidad Suya. Y Mía que También a qué en diario lo medito con Discernimiento junto con Las Oraciones en Las que Creo y Vivo Aludido, Posicionado dé Él Mismo, a Cada Momento. 

   Por Tanto, y en Sí e Indistintamente, Percibo, Aludido, el qué hay y no pocos sacerdotes así en las diversas Iglesia sembradas por toda La Tierra sabiéndose y aún misma e indistintamente ellos acogidos, son del credo corto, y dé añoranzas celosos, y u Apostólicamente en qué comprendo dé La Alusión, y Misma, dé entre los Primordiales Apóstoles Caminantes Generación tras Generación y sin Cesar en Él Empeño, Evangelizador con La Misión, Experiencia y u Vida-Eternidad, por lo qué y continuáis  recogidos u cerrados en si mismos y de más, con fe e indistintamente iglesia, Propia y También en los Mismos, aunque y en tal, a la espera de Jesucristo, los mismos, físicamente crecen, y crecen en su rededor y también de entre los mismos, con que y mejoran mas en Su Acogida, y no también visto sin qué sus fieles lo puedan, Ver, y ni Sentir, aun en éstos, ya y estando en cada vez más y mejor dé entre Nosotros, e indistintamente y con Nosotros Nuestro Señor, del Cada Cual Santamente en qué del día, a día lo Vivimos en Sí También del Propio y Mismo Encuentro con Su Templo, y u Prójimo, u Prójima, indistintamente Orando, y en él Ritual de La Santa Misa, Impartida, sin más en Nuestro Bien Acogidos, y el qué éstos así lo muestran aun muchos, al resto, en tan lejos, tan lejos, sosteniendo y u manteniendo, sin Unidad aún, el silencio absoluto, del qué y por fin, y en la hartura del mismo, a punto del enquistamiento y la infección social y u dé ésta tibia hermandad, el qué asoma, y votando en Su Mismo Reino Democrática y Constitucionalmente dé lo que ha sido y tan latente, tan latente y oculto qué y aunque lentamente, Su Pueblo, u Reino despierta de un bipartidismo inicuo u y maligno de entre distintos y diversos intereses, Conscientes del daño y él pecado e indistintamente existenciales y Católicamente Perdonados dé entre Nuestra Hispanidad en los Unos a los otros, siempre en la medida y Justa dé lo Posible, Visible por Él Amor y La Paz dé Su Misma Misericordia Espiritual, u Divina Providencia del Cada Cual Gracia-Divinidad Santamente en y Lo Invisible, Amados, Familia, e Hijos, dé Dios Padre, Señor Nuestro en Jesús-Cristo Resucitado Espiritual y Físicamente Caminando en Su Rostro, y Mismamente Nacidos así, dé Padre, y dé Madre, u y dé Mujer, y dé Hombres, Reino, e Iglesia, Unidad, u Procreación en Cada Cual dé Su Lar. San Mateo Cp. 23. Vs. 3. Amén.

Credo Católico, u Católicamente, Santos:

Creo en un solo Dios padre todo Poderoso.

Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios,

nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz,

Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado,

de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; qué por nosotros,

los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra y gracia

del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre

y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato,

padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo,

y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar

a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo,

Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo

recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén  

No hay comentarios:

Publicar un comentario