¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



domingo

( ESTOS SEÑORES DEL GOBIERNO TODOS CUANTOS SON. ¿ A QUIEN QUIEREN SEGUIR ENGAÑANDO DIA, TRAS DIA, ¡ A ESTAS ALTURAS ! ? )

Si, estos señores del gobierno todos cuantos son, a quien quieren seguir engañando a estas alturas de una y nefasta segunda legislatura. No cabe la menor duda de que ser fiel a sus canon, y sobre todo a sus genes lo son, no defraudan en esto de llevar la mentira a la máxima potencia, más aún sabiendo que la primera legislatura la gano el sñor. Zapatero, con su segundo el sñor. Rubalcaba mintiendo como es costumbre, con aquello de ( España no se merece un Gobierno que nos mienta ) sin querer darse cuenta que lo  hace a la máxima potencia sin pestañear, con respecto al 11 – M , nos siguió mintiendo en el atentado y en “tregua ” de E.T.A. de la terminal de Barajas con dos muertos, siguieron engañando a los ciudadanos negando la crisis que ya era evidente en España, en el debate de el sñor. Solves con el sñor. Manuel Pizarro, de T.V.E. en plena campaña electoral, con la cara dura y la desfachatez que les caracteriza invitando a los ciudadanos inversores, a con estas palabras, invertir sin miedo que no pasa nada, todo está controlado, solo es cosa de la oposición que son unos alarmistas, agoreros y quieren aprovecharse de los rumores, runrún del momento, la crisis es Mundial etc. Este gobierno solo se a dedicado a los decretazos para su propio bien, y llevarse íntegramente el agua a su molino, a comprar votos y de los peligrosos para nuestra sociedad, de minoristas, nacionalistas separatistas, radicales de mucha carga de odio y venganza, a despilfarrar sin ton, ni son, el dinero del bienestar Español como Estado, y el de todas las familias que habían por fin conocido un real bienestar con los Gobiernos del sñor. Aznar,  tras habernos sacado de otra ruina heredada de Felipe González , se ha dedicado también con el dinero de todos los ciudadanos de España, a comprar con subvenciones a los Sindicatos de su cuerda, a las Asociaciones afines de todo tipo y sus medios de comunicación ya sean televisivos, radiofónicos, o escritos, y le altera tanto a estos “ señores ” del Gobierno el no poder de momento manipular internet, que se suben por las paredes. Indecente y indecencia, que no ha de quedar impune si realmente conseguimos una Democracia como Dios manda en España en estas elecciones cada vez más próximas, que por lo que nos toca a cada uno, somos nosotros los ciudadanos Españoles de bien los que tenemos que decidir y (  firmemente para conseguirlo ) , estos necios, no quieren mirar para nadie, ni para ningún problema de sus conciudadanos, que se agolpan en las familias Española en estos momentos, tan delicados, ¡ pero si entre ellos se regocijan ! ¡ se motivan ! con tal de aún a pesar que sobre la marcha se vaya destruyendo a el País como tal, a la sociedad que ya tenia un ritmo de vida de consumismo aceptado por que no les faltaba el trabajo, siempre encontraban otro de transición, en las familias siempre había dos, o tres miembros trabajando etc. A que nos han vuelto a traer estos vividores, a la alteración de las cosas, al enfrentamiento dialéctico de todos con todos en algunos casos,¡ también en las familias !, aunque siempre uno, o una, por no llegar amas se tenga que callar, por aquello del dicho de dos no riñen si uno no quiere, por que lo que está claro es que todo esto viene derivado por los problemas económicos de las familias al no poder hacer frente a los pagos cotidianos de cada mes en curso, algunos, o quizás bastantes casos no tengan remedio y en consecuencia más matrimonios o parejas de los deseados se rompan, también tirando del refranero Español, por aquello de donde no hay fariña todo se vuelve riña, si hacemos un escaneo, o reconocimiento exhaustivo, no será difícil llegar a la conclusión y a la completa seguridad de estar en una sociedad en estos momentos, en un estado de apatía: Incertidumbre, inseguridad, o autodestructiva. Pero lo que me tiene exhausto, atónito hasta la saciedad es que estos “ señores ” del Gobierno que nos gobiernan, no hace otra cosa que hacer normas, decretazos siempre con el mismo objetivo, recaudar, recaudar y más recaudar, siempre con el mismo cebo, ¡ Subirle a los ricos ! cuando en definitiva y precisamente es a los ciudadanos que no tienen para el día a día, ¿ pero es que no son capaces de dejar de ser tan hipócritas,  estos mal gobernantes ? . Esto no puede seguir así, y el sñor.  Rajoy , ya tenemos aprendido que es su estrategia la de esperar, esperar, que se auto derrumbe el Gobierno el solito, ¡ ya lo tenemos aprendido los ciudadanos desprotegidos ! ya, pero lo mis mito a los que nos gobiernan, usted sñor. Rajoy , esta constantemente dándose baños de positivismo entre sus adiestrados y acomodados palmeros, que también haberlos haílos, por todos los puntos de España, pregunto yo ¿ estos viajes deben costar algo de dinero, precisamente del que no tenemos ? ¿ o lo tenemos ?, pero que de cualquier manera ustedes y los otros los gastáis ? . ¡ no hay dinero !, convenceros “señores ”que cuando no hay dinero todos los ciudadanos nos convertimos en una mala sociedad, de costumbres obligadas a veces, por las necesidades lógicas que en ella surgen todos los días, como por ejemplo la del mal pagador que es de las mas dañinas que una persona puede arrastrar, y yo os lo puedo decir por que lo vengo denunciando en mis escritos, que no os enteráis, no os dais cuenta de los problemas de los ciudadanos que ustedes todos, los que gobernáis y los que estáis en la oposición, no os podéis dar cuenta por que claramente ¡ ustedes están en otro Mundo muy diferente a los de mas ciudadanos de España, del día a día,! .Y mientras no os separéis los unos de los otros, por que el problema es que siempre vais todos juntos, en grupos claro, y os lo pasáis tan bien, que quien se va a dar cuenta de lo que pasa por abajo. Lo dicho insisto, que no hay dinero en España, y no soy  agorero, ni crispador, lo veo en y lo vuelvo a recordar por que ya lo he contado mas veces, todos los días en mi trabajo, y en los compañeros que me rodean, lo veo en los Ayuntamientos y solo voy a hablar por el de Cáceres que es el que me toca a mi,¡ tampoco tienen dinero!, y tienen al igual que el Gobierno que hacer lo mas fácil que es muy antiguo y muy usado por todos los gobernantes en toda la historia de la humanidad, que es este sistema de subir los impuestos, o sacar impuestos nuevos. Pero a ninguno de ustedes que “gobiernan” les da por fijarse, observar, trabajar en definitiva y dar sé cuenta que las empresas y los autónomos que no tenga trabajo constantemente no sacan suficiente dinero para lo mínimo, que es pagar la materia prima o facturas, a los trabajadores, los laisin, el sueldo para casa y los impuestos, impuestos por ustedes de todo tipo y color, a si que los municipales de los Ayuntamientos son meros recaudadores, nos brean a multas si no es por una cosa ya será por la otra y si ahora le sumamos las probabilidades  de ser multados por sacar el coche, o furgoneta, el día par o impar, por gastar mas energía de lo normal, ya sea en casa, en la obra. ¡ señores gobernantes y de la oposición por favor haceros lo ver, esto no se puede aguantar ! no es que vaya a llamar a la rebeldía a los ciudadanos ni mucho menos, pero si lo que hay en mi caso lo diré, y hay si que no me lo podéis prohibir, ni nada me podréis embargar, por que nada tengo, a lo mejor tengo que darle gracias a Dios por no estar en los elegidos para los contratos oficiales que obligatoriamente tienen que estar al día en todo tipo de impuestos si quieren seguir enchufados y le sigan dando más contratos, que yo en estos momentos no tengo ni idea de cómo se las van a apañar para estar al día y si que me gustaría saberlo públicamente de que manera les van a solucionar a los compañeros o colegas de oficio el marrón que les tienen encima debido a que no cobran los trabajos realizados, por que a lo que a mi respecta, el que al cabo de veintiocho años siga siendo insolvente, me tenga que alegrar y reconocerlo pues la verdad no es que me alegre, ni me guste, pero no dejo de reconocer que aunque a mi los clientes particulares nunca me defraudan y nunca hacen que me quede sin trabajo, pero si que buscan y buscan y cada vez más precios baratos que ahora con la crisis tienen mas provalidad de encontrar y los encuentran, con la consecuencia de que si antes estábamos mal imagínense ahora, me explico, yo reconozco que nunca he sido capaz por más que me lo he propuesto de satisfacer todos los pagos de mi empresa respectivamente, teniendo que cerrar una y abrir otra con otro nombre y con ello mi propio juramento de no volver a fracasar, pues sin ir mas lejos el año pasado tuve que firmar un crédito íco, por que ya estaba de nuevo la bola de la Seguridad Social, las liquidaciones de obreros atrasados, y a partir de Mayo ya tengo que volver a empezar a pagar ochocientos euros mensuales, y viendo que cada vez cuesta mas sacar para pagar el sueldo del obrero y el mío, que los impuestos se están quedando otra vez a tras etc. Ustedes señores Gobernantes y de la oposición no se imaginan a donde van a ir a parar las multas, por ejemplo, así que de antemano ya pueden ir pensando como solucionar y cuanto antes mejor el gran problema que tiene este País y dejen sé de tantas monsergas de congresos, reuniones estériles. Al menos el Cid Campeador manteniéndolo tieso encima de  Babieca gano la batalla.



                                          Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario