¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



sábado

( ¡ POR LA INANIDAD DE NUESTROS POLÍTICOS ! ¡ HAY QUE ENSAYAR Y EJECUTAR SIN COMPLEJO ALGUNO, ( UN SIMULACRO EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES )

 Propongo sin más demora: Por la inanidad de nuestros políticos, que nos tomemos en serio la acción de votar concientemente y la responsabilidad de pedir responsabilidades a los que les votamos cuando hacen políticas distintas a las que proponen en sus programas, como es el caso en el que nos encontramos en las ultimas legislaturas en España, ¡ No hay más que ver con que tranquilidad están nuestros políticos !  ¡ Van lanzados sin espejo retrovisor ! ¡ no se fijan ni lo mas mínimo en los problemas que los ciudadanos puedan tener !  ¡ Nada más que en como pueden solucionar los problemas en los que la gran mayoría de los políticos están metidos constantemente. ( Solución ) Aclarado esto explico el plan que en mi opinión, repito no se debe esperar más por que a los terroristas nos lo quieren meter en la sociedad con calzador como si fuesen personas normales y aquí no a pasado nada, ¡ yo no lo admito ! a estos comentarios que pululan y es cierto de ello, porque es evidente que la sociedad no se encuentra cómoda con la gestión, ni las manipulaciones de los Organismos y administraciones Publicas, por parte de la casta política sin principios, excepto los suyos, discrepantes entre ellos y ellos, de teatrillos callejeros, o como mucho de corral,  ¡ que quieran o no reconocer estos, que son una casta que se nos a incrustado como la sarna en la sociedad de nuestra Democracia Española, ! ¡ Pues como a tantos ciudadanos, a mi tampoco me sorprende que ni se inmutarán !
¡ Pero es que no hay ni uno de los activos, ya sea del Gobierno, Ya sea de la Oposición que ponga algo de cordura ! Que al menos ponga frenos a este derroche de conferencias, congresos, reuniones de todo tipo y color político, los unos y los otros, ¿ Pero de verdad quieren hacernos creer que todo el dinero que se gastan en estas concentraciones masivas constantemente se las pagan los partidos respectivamente de sus militantes ?     ¡ Anda yaaa  ! _ Igualito que los Sindicatos y Patronal, por ejemplo. por el bien común de la sociedad Española, por la Constitución y la Democracia, con el convencimiento absoluto que lo puedo realizar, y creo positivamente que en esta campaña de las Municipales vamos a escuchar y ver tales barbaridades que sin duda no habrá mejor oportunidad debido a que la sociedad esta sensible, puede que hasta receptora, hasta el punto que para que al menos les demos un buen susto a ambos partidos mayoritarios, estoy convencido sinceramente de ello, sin dejar de sopesar a mis limitaciones en las relaciones físicas con la alta sociedad o entendimiento de las mismas, esto es un compromiso mío personal que quiero que quede muy claro, lo e recalcado en cualquier ocasión, es que siempre será con los mecanismos democráticos existentes y los que se tengan que acoplar a cada caso en concreto, democráticamente y con la ayuda de los ciudadanos de bien que son la gran mayoría. En la tesis que estoy escribiendo para publicar en breves días, así como el programa para el fin a llevar a cabo, lo iré editando por temas, según yo baya teniendo tiempo para al final sumar todos los temas y poder exponer el programa definitivo y completo, explicaré minuciosamente del porque he decido participar en la vida publica y como sociedad sin ánimo de lucro, que lleva como nombre completo ( Conciencia Española  Asociación de Descontentos de los Políticos de España ) y las siglas son, C.E.A.D.P.E. documento que tengo en blanco todavía para darlo a conocer públicamente para que libremente quien quiera participar y unirse sin chalaneos, para coger el problema que no es pequeño, de nuestra Democracia  con las manos y darle solución con la celeridad que la situación requiere en estos momentos, necesito las tres primeras firmas que son imperativo legal para dicha asociación. Quiero hacerlo así, que todos los ciudadanos de bien vean y sean participes del nacimiento de esta Asociación, por que en ningún caso, quisiera que alguien pueda interpretar que esta asociación sin ánimo de lucro pudiera ser cualquier otra cosa. Lo pueden hacer sumando sé a mi, como segundo y tercer socio, a partir de estos, todos los que a bien quieran pertenecer a la sociedad, está claro que cuantos más mejor, comprometiéndose por supuesto al comienzo del camino que sin dudas será para conseguir una Democracia de plena calidad en España. Y para ello primero tienen que, como mínimo haber leído todos los escrito de mi blog: para conocerme un algo más, por que aun que el camino se demuestra andando, son premisa importante que yo quiero destacar, teniendo como fundador de C.E.A.D.P.E. tan claro que de todos los socios que al final consigamos ser, el menos preparado soy yo, pero si el que tengo la decisión asumida de saber siempre Democráticamente lo que tengo que hacer, las decisiones a tomar. Con esto quiero decir claramente que si entre  los ciudadanos descontentos, o políticos de bien, pero no comprendidos por la casta política dañina a nuestra sociedad que estén dispuestos a dar un giro de ciento ochenta grados, con mucha más preparación que yo, así como entendimiento por la experiencia en la política u Organismos de peso, capaces sabiendo y queriendo hacer el bien general, hacer Nación etc. Los necesito a mi lado, para con su sabiduría podamos entre todos lograr una asociación tan fuerte que los incompetentes y ladrones que hacen el paripé de que nos gobiernan, les tenga mejor cuenta buscarse su paraíso en otro País y cuanto mas lejos posible mejor, no tiene más que mandar una solicitud, o mensaje, en mi facebook  o correo electrónico                                                (  concienciaespanola@hotmail.com  ) . Los datos necesarios se les aclarará o pedirán una vez den su conformidad.  En anteriores de mis escritos en mi blog: ( Conciencia Española ) lanzaba la idea para las Elecciones Generales, pero como palpo en el ambiente electoral de las locales, a los políticos que sin mas remedio ya tienen claro y decidido lo que quieren conseguir de estas locales o Municipales, claramente con la ayuda de los medios de comunicación afines a estos. Perdonen el que me sienta exagerado o desconfiado, pero lo cierto es que en mi opinión, deberíamos ensayar el golpe Democrático ya, y inteligentemente, Democráticamente en estas Municipales con mi idea es decir, votar con un solo objetivo, y me explico, un voto en blanco, siempre a sido un voto en blanco, un voto nulo por meter en la urna, solo el sobre por ejemplo, siempre a sido voto nulo, un voto con la fotografía dentro del sobre de Raúl metiendo un gool siempre será un voto nulo, ¡ pero si todos los descontentos de los políticos y sus políticas a llevar a cavo en estas Municipales, nos ponemos de acuerdo, nos organizamos y metemos en el sobre que llevaremos cada uno para votar respectivamente, una hoja en blanco, con otra dentro de esta, pintada la bandera de España, seria un voto nulo, pero al unísono, al termino del recuento, serian x votos nulos localizados en una sola dirección y un total de votos que a partir de que para entonces ya estaría la asociación con cierto peso social, estos votos serian de la asociación C.E.A.D.P.E. Que por lo que yo deduzco para las Elecciones Generales tendríamos los ciudadanos de bien y de distintos colores político que no encuentra identidad política o social, mucho que decir. No podemos perder más tiempo o nos volverán a ganar la partida estos políticos sin escrúpulos la mayoría de ellos. Por lo que la idea con respecto a lo que e venido explicando en mis escritos en mi blog:                  ( Conciencia Española ) habría sido adelantada y expuesta, para con toda seguridad poder presentar la asociación en estas próximas Elecciones Generales como                    ( Conciencia Española Asociación  de Descontentos de los Político de España. )  La -  C.E.A.D.P.E.  –  Creo que es el momento adecuado y se puede conseguir si nos organizamos dando a conocer este plan a cuantos más ciudadanos votantes mejor, en fin es usted como ciudadano el que tiene que decidir que Democracia quiere. Un saludo amigos todos.     

                                Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario