¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



domingo

DESPUES DE ADORAR A DIOS NIÑO JESUS. LOS REYES DE ORIENTE DE REGRESO A SUS TIENDAS, VOLVIERON POR OTRO CAMINO DISTINTO

¡Día de Reyes, nuevo año 2018!  (Dadivas de Dios resueltas en Jesús-Cristo, Señor Nuestro). Espiritualmente y en sí las Dadivas Recibidas de Su tiempo y con anterioridad Asumidas Eternas en mi Conciencia por lo que son ya mi Paz, Amor Misericordioso Redimido en Él Padre Nuestro Creador, así hermanas, y hermanos míos para qué, social Cristiana y Laicamente sea haciendo cumplir con plenitud su voluntad en Compartir y Amar Su Ley, y Evangelios, y Sus Siete Espíritus e Iglesia Santa, Su Palabra, por tanto, encarnada como indistinta parte en su Cuerpo Celeste de un Solo Espíritu Santo y Él que se encuentra junto a Nosotros es la Luz en Sus Hijos Amados. También de mi Familia, en mis dos Hijas, respectiva e indistintamente de cada una y con su Madre Acogidas ambas por la Madre Reina y Virgen del Cielo y de la Tierra en SÍ, mis Padres, mi Hermana y Hermanos todos en la Iglesia así llamada Católica, de Cristo Señor Nuestro y Dios Padre Creador de Todo lo Infinito. Por los Siglos de los Siglos. Amén.

                               Julio Barriga Carrasco.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario