¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



sábado

El resolver en Cristo-Jesús, Señor y Dios Nuestro, La Eternidad de Jesucristo-Resucitado


El resolver en Cristo-Jesús, Señor y Dios Nuestro, La Eternidad de Jesucristo-Resucitado. Es el resolver en Cristo, Nuestro Señor, Por Tanto, Vida, en Él encuentro, y de Divinidad-Sensibilidad, Espiritual, qué se requiere en sí, y así de Fe en Conciencia, asumiendo su total confianza, para qué si en Él Mismo, por Su Reciprocidad y si a bien Remunerable, en él espíritu pobre y humilde, nuestro, a qué como tu confianza plena en que te ofreces voluntaria y libremente, y la que le llega de tu Espíritu en sí También de él qué, El Posee en Ti, de Sus Santos Espíritus, de Junto Al Padre Creador Nuestro Dios, Él te lo devuelve en Santidad y Paz, de Su Amor Infinito Gratificándotelo con La Misma, y en sí, de algún modo, u Divinidad, en La Correlación de La Misión Liberadora de Su Pueblo por Él, él más Querido y Amado, y qué de entre ambos, Habitan juntos y revueltos, y qué se asume en La comprensión, y La Paciencia, en Él Divinidad, porqué indistinta e igualmente correspondes a Sus Santos con bondad y humildad, y ha, qué si como en sí Es, él que lo Es por Tanto, del compromiso adquirido y qué personal y propiamente tú le hayas, o aun y mismamente, le continúes pidiendo, en La Misma Confianza, con Fe en Su Amor Infinito, y así de entrega en él Mismo, que es él darse en Sí a Él, y qué Lo Concibes, de Su Vida Eterna, en La que ya nos dio Él de Su Paz y Amor Misericordioso con tanta Bondad en Su Cruz Divina, y tras Su Resurrección de entre los muertos Glorioso, y para qué en la acogida También por Ti de Tu Prójimo ayudándole, y Al qué asemejas en sí, o ¡No! Circunstancialmente, y dependiendo, de la propia reciprocidad, si en negativa, u en sí para él Bien general u Familiarmente, de Continuidad, ya sin la discrepancia por medios, pero sí La Fe en Cristo, y en Éstos Es por Tanto, y así los testigos de ello, y que caminamos juntos, del que naces de nuevo Espiritualmente, y así, de la Madre, y él Padre, Santos ambos, en su Buena Cristiandad Católicamente, y Principios con sus Valores qué Es, y están Solo en La Conversión de, Vida Al Momento, y en Él, e indistintamente en Un Espíritu Santo, en Conciencia, qué hace Su Voluntad, a como Tal, y en la medida de cada propias y particular circunstancias, por Tanto en Conciencia, y de cada cual, porque La Misma, o se tiene, o ¡No sé tiene!, por consiguiente, parte y no más.

   Y La Pluralidad individual, y La Globalización Mundial, Familiar u socialmente, cualquiera que esta sea, sí increpante, de acoso, hostil, y máxime, si lo es en resultados malos así físicos, de crueldad e inhumanos, en algún animado espíritu mismamente sea y aunque en sí aún, de sí, no auto-reconocido en tal, pero qué si lo es violenta, incluso, colectivamente y de algún modo en énfasis liderándolo en tal animalada, u jauría, lo es, y lo será siempre y aún parte, y ésta, nada más, que de La Unidad-Dios. Un Alma, Santo Espíritu de Dios, que está en Todos y Cada Uno de Sus Hijos, porque Es Él Dios de Todo Lo Infinito, así, Su Reino y Querido Hijo Único Jesucristo, en La Tierra, u en Él Cielo, Es Él, él Todo Poderoso.

   Por lo qué y aunque en la inconsciencia, es el que, no nos tomemos a la ligera, las determinaciones y ni con tanta incluso, soberbia en la ociosidad, y él consumismo, porque todos tenemos un compromiso de vida, y por él cual el qué hemos nacido e indistintamente, y para en él discernimiento de sí mismo, en él reconocerte, También de Vida Santa, así en la mutua y constante ayuda, y ayudando a tú prójimo, pero en sí de Su Iglesia, Cristo-Jesús, en Real y Verdadera, y ésta, con posibilidad Real, de en, vivirla, efímera y materialmente, u en Lo Espiritual y Santamente, en La Eternidad de Cristo-Jesús Santo Espíritu, Evangelizados, y evangelizando así, Sumando y para Él, Santa y Familiarmente, a Su Agrado, Mutuamente Acogidos, y Dando Gloria a Jesús, con María Santa Virgen, y San José, él Esposo Fiel, con La Verdad de Jesucristo-Resucitado, en Sí, y que en la medida de lo posible, en cada una de la propia, e indistinta interpretación qué ha de ser a considerar en La Verdad, de Jesucristo, y qué generacional y mismamente así, y en la confianza de mi Fe, en Cristo, él qué nos han devenido en sí familiarmente y así en nacidos, en las familias de cada cual, y según de sus propias posibilidades, pero qué sin dudas, en Su Continuidad, y él qué lo sea en desarrollarla y cada vez más de lo continuo, para bien nuestro, haciendo él bien, y lo mejor posible, mismamente para así del Bien, y de la Paz Misericordiosa de Dios y Padre Verdadero, Creador Nuestro Jesucristo.

Con sensatez, y sí para bien, de todo aquel que “vive el deporte” y que si a como símil, del mismo, se pueda escudar, y para con él mismo también, el que lo sea en comprendiendo de algún modo, a La Vida, y a la muerte, y qué si se la juega, sepa que es de entre todos, y para ganar Vida Eterna en Cristo-Jesús, también, en que si lo es, juego, ¡que no lo es! por Tanto, tampoco, es guerra y ni muerte, sino entendimiento, en la Verdad, porque es ésta y siempre la que en el largo camino, gana al final, y como se puede comprobar por lo evolucionado en sí de la Convivencia, más real y que también, es en él, entender por consiguiente, él que nos enfrentamos fijo y así, realmente, y si no lo es enfrentamiento de “paz” sí a la otra parte en rivalidad, y por Tanto, y en Sí en la Confianza de mi Fe, o lo que es lo Mismo, en él ejemplo tomado, todos y cada uno, y así todas y cada una, hermanas, y hermanos, tenéis, y así, también como yo la tengo cogida, la raqueta del, Amor y La Paz en mis manos fuertemente, pero que no lo es claramente en sí jugando, en mi terreno propio, por Tanto, empuñadla fuerte en vuestras manos indistinta y firmemente, y para no perder, a lo que más se Ama. La Paz y Él Amor.

   Hace unos días, leí y me gustó bastante, por lo sencillo y clarividente que nos lo dio, en uno de sus excelentes escritos, que por otro lado, y casi como siempre, en su savia visión, u interpretación, y que a como gran historiador, y buen creyente también, evangélico, y al que aprecio desde qué lo conocí, escuchándole, en la Cope, con D. Federico Jiménez Losantos, y aún ahora de vez en cuando en, mí perfil fe facebool, le leo, u escucho, como es D. Cesar Vidal, y sobre todo, en él final, de éste escrito, titulado, Marcos, un evangelio para los gentiles, del día 17 de noviembre, de éste 2019. Y qué para la reflexión del contenido que nos ocupa, o incluso, preocupa a no pocos, y que me perdone D. Cesar, si le molesta, el que disponga de éste corto reflexivo, que os expongo a tal fin, y del mismo, él que nos dice. Dentro de lo esquemático de la descripción, Marcos ofrece una reflexión extraordinariamente profunda.  Jesús podía no hablar – Marcos suprime sus palabras más que conscientemente – pero su cercanía provocaba reacciones.  Igualmente, hoy en día, podemos escuchar más o menos a Dios, pero, lo hagamos o no, siempre está ahí y siempre se puede percibir su acción.  Ante esa realidad, hay quien deja que Dios transforme su vida porque reconoce lo diferente, lo tremendo, lo sublime.  También hay quien se cierra y apunta a las apariencias, teóricamente, innegables como que Jesús había fracasado o que Dios tolera el mal o que no hay salida en nuestras vidas.  Finalmente, están los que no ven razón para pensar que nada vaya bien, pero, a pesar de todo, se mantienen fieles.  Contra toda esperanza, quizá incluso a distancia como aquellas mujeres.  La cuestión es, en medio de las dificultades, dónde está cada uno.

   Y que en sí yo, personal mente, Cristiano Católico y en Cristo, el qué es en Conciencia, que percibo, a San Santiago él Mayor, y a su Vez también, a San Pablo, como que me aluden y los defino muy en concreto mí, Morada, en Cristo, por Tanto, del Evangelio de San Juan. Cp. 20. Vs. 4 al 8.



                         Julio Barriga Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario