¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



miércoles

¡La Humanidad de Jesucristo!


¡La Humanidad de Jesucristo!, qué yo Corroboro en Conciencia así Católico y, en Cristo, Tal de lo ya dicho y escrito También de Sí, y en, Él, por Él, y para Él, el que digo: Una cosa certera y positiva, así Física y de Alusión Espiritualmente en eternidad, Vivo, en el que sí lo Es Cierto, él Ser Unidad u Santidad-Divinidad, Procurándolo en él Discernimiento y Sensato con La Ilusión Al Agrado del Señor, Dios Nuestro y de Jesucristo indistintamente Él, entre todos, y en Todo Lo Divino e Infinito de Su Santo Espíritu, Dios, Un Alma, y qué Nosotros Su Santidad, en Cristo, lo Es Vida solo para Él, y por Tanto, Espiritualmente en Sí La mía Propiamente También, y así Conllevando a Dos Generaciones en Sí Constante qué percibo, qué Es Mismamente en mí Alusión, así Percibida, La Continuidad que Familiarmente en la medida de mis propias posibilidades Profeso, y Vivo, en Realizándola cumpliendo Sus Mandatos, y así el que También es, y no menos, de en quienes también si Unidos y entre sí en procreándose dé, hombre y mujer, en Su Propio Amor de Paz Misericordiosa en Caridad mutua, que es él Progresar, pero ya, lo Es de Él y en Su Propia Santidad. Por lo que si en actitud concupiscentemente y sin arrepentimiento alguno, nunca se es, y ni, podrán ser en sí de cada cual, familiar u personalmente, tres “santos en sí, u Divinidad-Sensibilidad” sin estos los imperantes preceptivos, y Gloria del Padre, incluso ni, de como en lo que popularmente es hoy y aún en uniéndose solo, civil u matrimonialmente así por las costumbres imperantes e impuestas, ya tan arraigadas del mundo que los arrastra y asumen en la inconsciencia pero obedeciendo a sus intereses personales e indistintamente cegados. Porque sin santidad, el qué denostará en detrimento a la personal posibilidad de recuperar y si por su perdón, en Gracia-Divinidad, a Su Propio Reino Santo ya, por Tanto, Santo, y Sumando así, en él de Dios, por lo que, sin qué dos Santos, o al menos, una de las partes en él compromiso, ya en Cristo, y la otra, por Tanto, en aceptándolo, y mientras en la Fe por Su bautismo, le llega su conversión plena y, e indistintamente así, de entre ambos, porque también Prójimos y en Sí, lo fue Éste, u Ésta, antes en cualquiera, y qué en Él Espíritu Santo, y así, el qué Se han de hacer, u se hagan, Uno Solo, en Auténticos del, Santo Matrimonio Cristiano, y así También, en el del Encuentro con él Amor Verdadero Mismamente, integrantes u conciliados en Cristo, en tantos hoy y Recompuestos así ya de entre Sí, del Espíritu Santo, en cada vez más y más, y de algún modo en muchos, sin que la misericordia de la Santa Iglesia asome aún con una responsabilidad legal en la Misma, con un Canon, al respecto, en la Santa Sede, Católica.

    Porque es de las doce tribus e hijos de Jacob, y en sí cristianos en auto-reconociéndonos, aunque en maneras indistintamente por la diversidad en caracteres, qué lo es propio, de la nacionalidad y a como Tal en Iglesia, la establecida en justa, y acorde de éstos principios, y con sus valores primordiales, en Cristo-Jesús.

   Y así es, en haciendo también éste honor, a una de las propuestas en él, XIV Sínodo, de nuestro grupo sinodal, Conciencia Laico Cristiana, en nuestra Diócesis, Coria Cáceres, y de la parroquia, Santiago el Mayor, de Cáceres, en él que fui coordinador del mismo, y que dirigimos, entre otras tantas propuestas más, como lema de la misma: (Yo Soy, Cristiano)  

   ¿No somos así formando entre todos a las gotas de agua, y que colmamos él Mar, u las partículas del universo Infinito, células diversas e indistintamente etc., o incluso, “él germen físico y posible”, que se conjuga desde antes de todo lo existente con él Espiritual, u Divinidad, y así del polvo, o de las gotas formando el agua de la lluvia suspensa en las nubes y que se nos revierte de nuevo, en Vida, generación, tras generación?  San Mateo Cp. 24. Vs. 42 al 51. Y San Juan. Cp. 17. Vs. 20 al 26.

   Y los perros, qué no entrarán en el Reino de Dios, no son otros, qué aquéllos inhumanos, “hombre u animal”, él que muerde la mano, de quien le cuida y le da decentemente a comer en su diario lo más sustancial u primordial para conservación de su vida.

   Y los hechiceros, impuros, asesinos, los idolatras, y amantes de la mentira que malvadamente practican, no pocos ya, no son otros, qué aquellos endiosados en sí mismos inconscientes incluso algunos, de quien, les habita su “espíritu”, a cómo el arte u las obras de sus propias manos, y las de entre los hombres, que unidos les supera la fascinación, qué se auto-sostienen de entre sí mismamente por sus propios intereses en un círculo vicioso. Apocalipsis. Cp. 22. Vs. 15.



                                  Julio Barriga Carrasco.

  Y en La Confianza de mí Propia Fe en Jesús-Cristo Resucitado en Sí de Él, y así haciendo Su Voluntad ya hace Varios años, en Ésta, me Suscitó escribir Esta Oración de Agradecimientos, Al Dios Divino de Todo Lo Infinito en Su Santo Espíritu. La que comparto ya en alguno de los escritos mencionados, entregados, y registrados, pero no aún publicados, y que ya particularmente desde entonces junto con Las Oraciones en Divinidad También Suscitadas en Hermanas y Hermanos en Él Señor Cristo-Jesús, y que habitual y constantemente en él propicio de cada tiempo necesario y agradecido a Tal indistintamente de en cada Momento Preciso o él Adecuado, Oro, y se lo ofrezco Al Señor, Dándole Las Gracias, y Pidiendo Más y Más de Su Gracia Recíprocamente que recibo para Su Proyecto de Vida Eterna en Sus Hijos Queridos y Amados En Éste, Así Dice.   







      En Sí Él Espíritu Santo, qué me dice para todos los Santos, y Santas, esta oración Santa. 



Gracias Señor Jesucristo Hijo Único y Querido Divino de Dios Padre Creador Divino De todo lo Infinito en Su Santo Espíritu, Gracias de Nuevo Señor por mostrarme



Al Padre Creador Nuestro, y mantener mi Plena Libertad en Conciencia aún También



De éste Mismo Nuevo Momento, Postrado Ante Ti desde mí Gran Amor, y La Confianza



en mí Fe que Tengo Para que me instruyas a Tu Voluntad, En la Forma de Tus Preceptos



y de Tus Mandamientos, Porque Solo Así Y en él Calor de tu Inmenso Amor Y Misericordia,



Pueda Cumplir La Misión de Tu Mandato, que Es por Ti Dispuesto desde el Principio De Los



Tiempos, en Cada Una, y en Cada Uno, Indistintamente de Tus Hijas, e Hijos, qué como Tal



Quiero Voluntariamente y acepto yo La Mía que por Tu Gracia Divina me Corresponda



Llevar a Cabo En Tu Divina y Santa Gloria, Tal y como Era en él Principio lo Es ahora y



lo Será por Siempre, Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo, como Era



en el Principio lo Es Ahora y lo Será por Siempre y por los Siglos de los Siglos. Amén. 



¡Que así sea! Amén. Amén. Amén.

                                                 

                                               Julio Barriga Carrasco.





       Así Católicamente y con Éste Mismo Espíritu nace, Él Credo Largo como es conocido en Nuestra comunidad, Cristiana, Tal, como el Credo Católico, y él qué en Sí, y así en la confianza de mi Propia Fe en Jesús-Cristo me Profesa en Su percepción que me Alude, percibo y Creo. Y a diario lo medito en Discernimiento junto con Las Oraciones en Las que Creo y Vivo así Lo Profeso muy a menudo de Ésta Fe, y es La que me encarna.



   Creo en un solo Dios Padre todopoderoso,

Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios,

nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz,

Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado,

de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; qué por nosotros,

los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra y gracia

del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;

y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato;

padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo,

y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar

a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo,

Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo

recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario