¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



martes

En Cristo-Jesús Espíritu Santo


En Cristo-Jesús Espíritu Santo, Trinitariamente, no se puede Servir a dos dioses a una misma vez, sino a un Solo Dios, Jesucristo, Humanado y Resucitado, También en Él.               San Mateo Cp. 12. Vs. 18 al 21. Y 48, al 50.

   Nos dijo él Señor Jesús-Cristo, qué es de la higuera en la que hemos de aprender él devenir. Por lo que Es ya con la certeza en que él Percibir en Sí de Su Eternidad la Experiencia, Vida Suya, es a Tal, y por Tanto, él qué el fruto Selecto de en éste ejemplo de la higuera, propiamente por Él expuesto en su día, es él que lo es y sin dudas También en mí Discernir, la Corroboración en sí de un Amor Eterno Propietario Nuestro en Su Reciprocidad Vida-Divinidad-Dádivas, qué Es él Ser También y Claramente de Jesucristo, Dios Padre y Señor Nuestro Humanados en Él, y que en mí defensa, La Expuesta en éstos años, ya, con un lustro, o poco más después de mi jubilación en él Ejercito de Tierra, Infante, en Armas de Apoyo, y Él Vino, a mis súplicas, tras Caminar de Su mano, Glorificando mí Sosiego diferenciándolo y con hechos de la confianza en mí Fe, en mis Propias posibilidades y circunstancias, porque Es Él, Cristo en Sí del Espíritu Santo, y Su Madre María La Virgen, Esposa del Espíritu Santo, Reina de Todas las Reinas, por Tanto, Humanado y en Conciencia en Sí Reconocido, y También qué, si así, lo veis, u creéis, de sí, así lo creo de mí Madre, Fiel y Leal Esposa qué Espiritualmente, y Aludido en él Hijo que Físicamente y También, Es nacido descendencia, de Su Esposa, en la, Teofanía de Mambré. Génesis Cp. 28. Vs. 1 al 15. Y Teofanía, la Cual, a la que nadie ha de quedar exento, de saberse en un cierto modo, él qué, para Dios nada hay Imposible, sino qué en Su Ser Divino, en Divinidad Él, nos llama a Ser en Su Hijo Amado Sus Hijos Redimidos, y en Su Filiación de Adopción, herederos de Su Reino indistinta y propocionalmente. Poema Recíproco y Aludido, a mí Madre, acogida en la Residencia de mayores en, Torreorgáz, él pueblo donde nací: Santa Madre de Jesús y Esposa del Espíritu Santo, y También del quien qué en Cristo se Casó, Cuida de mi Madre, qué aun siendo tu Fiel Testigo, de enferma enmudeció y para no más fallar, al hablar, más Carrasco y Rosa es de apellidos, y de nombre Isabel, recupérale Madre, de todo lo perdido en su natural enraizar, con lo que Tú y Tu Hijo Jesús-Cristo Intercediendo junto a Dios Padre y Señor Nuestro, le Podáis Remediar. Amén. Amén. Amén.

Al respecto Es, de cuanto todo lo que Percibo, Aludido de Su Reino en sí, e Iglesia, Santa Católica, y También así y por contrario, de en cuanto es de todos lo que en concretándonoslo con sus descontentos, y con los hechos, el qué no lo quiere ser creyente ni aunque bautizado, qué de Su Fe Divinidad es ya acogido, pero que en apostatando y enfrentados inconscientemente en claro desafío, lo es aún incluso y peor en persistiendo de su gran mayoría en perdidos, y exaltados, cargados de una natural ociosidad constante, creada del mundo efímero, así sin ser capaces de salir, por así decir, de la órbita originaria, de tantas, y tantas guerras de recelos y sus rapiñas. Y qué nada tiene que ver en sí percibo, con la Paz Interior que él Señor nos Da, pero en las costumbres, es viciados con resquicio, y no pocos rescoldos de la violencia por el celo, y la envidia, aprovechado concupiscentemente aún y también aunque más hoy a como negocios incrementándose en mercadeos de ésta generación en curso, y negando en contra, lo ya existente de mucho antes, así queriendo deslegitimar a, La Verdad, en Éste Su Reino, Continuidad Eterna, y Vida Nuestra qué Es Espiritual y Físicamente en Sí, así Consciente y Laicamente, Pueblo Suyo También junto a Su Clero Misma e indistintamente del de entre las diversas Iglesias, en la Propia Confianza a Su Fe que Solo lo Es en Jesús-Cristo, Espíritu Santo, e Hijos Amados.   

   El Fruto Ciertamente, que has de percibir con anterioridad en sí, y como también, ya en alguno de éstos mis escritos al respecto, y que lo he mencionado de mi propia Experiencia Espiritual alcanzada, o sea, que es, el qué es, o somos él Fruto de La Divinidad, en un nacido de mujer, y con su proceso natural, que no en manipulados, de ninguna índole, así, en él animo u desvinculando a, La Divinidad Existencial e indistintamente, en cada cual de Sus Hijos Amados en él Propio Origen Divino en Adán-Jesucristo Dios y Padre Nuestro Humanado, en sus condiciones y circunstancias natural, en la Vida, porque Es, la Propiedad de las que has de remontar, u mejorar y perfeccionar a más y mejor, para qué y si así, ser Depositario de la Misma, y dentro de en cada e indistinta,  Morada-Divinidad, así qué, higuera, vid, u olivo, por ejemplo, y mismamente, de en él tiempo marco y aproximado, de él natural proceso, así de él primero estipulado, y que será, no optante, tal u similar de lo microscópico, y tanto así, de él propio brote, u en un mismo u propio espermatozoide, en la lucha de sobrevivir por él encuentro con su óvulo, y que por él Vinculo, y él Bautismo, es desde niño, el acrisolamiento, al adolescente, de joven, a adulto, etc. y sumando de entre éstas indistintas sensibilidades La Amistad, auto-seleccionadas de algún modo Divino entre sí.

    Por lo que, y es en lo posible, del entusiasmo, él esmero, la ilusión, y la sensibilidad, en más y mejor, y dependiendo muy mucho, pero qué en absoluto, tiene porque ser igual en todos, y ni mucho menos, de todos igual, y ni a una sola vez, puesto que La Vida, es Su Espíritu Natura y Libre de Un Solo Dios Divino Universal de Todo lo Infinito, y por lo que nos Marca la Misión Él con Su Orden en Humanados a Su Cuidado, Tal, en Sus Preceptos, de Sus Mandamientos, y en sí, él que lo es, en la observancia en él ejemplo, dependiendo de la fuerza, también indistinta, en cada cual será él Mandato, en las Ramas-Moradas, y con respecto de sus raíces, u Semilla, y él terreno, la humedad, u sequía, y a ejemplo en, pobreza, u riqueza, él mismo es, al propio cuidado en las mismas, responsabilidades, o no, que por consiguiente, influirán para el rendimiento, u la producción esperada, de en cada una de las ramas, y así de la unidad, acogida en él tronco base del Reparto-Familiar-Responsabilidad, y por todo ello el influyentemente a Tal, a cómo, sí positivamente, u, en negativo, por el poco rendimiento, o en, nulo total, que también cabe en la inoperancia tibia degenerando, por tanto, irresponsabilidad, y en tantos, y tantos, porque lo es en la Vida, y en desarrollando desde el esfuerzo, él sacrificio, él ahínco u esmero, que no en la muerte, inexistente estos valores y mismamente, en contra total por inicua, vacía, de dignidad, bondad, y perdón, aunque resignado desilusionados, cae en la ociosidad, la holgazanería, la vagancia, y raíz del parasitismo del proselitismo en sí, así siempre es y será, el ejemplo, comprados, u auto-vendido libre y voluntariamente, y él votos, inmerecido, en ideologías, sectarismos, y diversas mafias etc., “la nueva esclavitud guisada en los fogones” de la propia corrupción, de los que cuidan, o así, que debiera ser, al cuidado de Su Viña.

   Y con razón, en Cristo lo digo, que en olvidándose, u lo que podría ser peor, sí con alevosía y premeditación lo hace, porque en él complot, y aunque se quiera engañar, en sí es de equivocados, y no podrá ser, a muchos, y mucho tiempo a muchos, a la vez, duradero, por lo que él mal, lo sabe y vive de lo efímero y al lucro siempre de la sabia del prójimo, aunque él qué no le será posible, porque es en su tiempo, de un momento, en el que es, dado, u quitado todo, y que seguro, y sin dudas, es en la “vida suya y sombra Eterna Nuestra”, que les ha de llegar su fin, y son de nuevo, los principios, y los valores, lo Fundamental, él en mantenerse firmes, u ni, aun de pie, sin, querer la voluntad, reconocer, y Concienciado a Jesucristo Resucitado, Dios y Padre Nuestro Señor. Porque hay quien al parecer, y aún, no acaba de entender, para así comprender, que Él Padre, Es él Viñador, él Jardinero, él Labrador y Agricultor, Ganadero, y él buen Pastor, y a La Vez, También, Él Cordero y La Madre, La Viña, él Campo, y él Jardín, La Tierra, Él Aire, y Él Agua Viva, ¡Pues dame Señor, de esa Agua, que dijera la buena Samaritana, para no tener más sed, y no tenga que venir aquí a sacarla!, y así Él Pan de Cada Día, en Él Alba, desde Su Luz Salida con él Sol de un nuevo Día, hasta su Ocaso, y vuelta a empezar, “Proceso natural” entendiéndolo Vivo, en la unión y de entre los asistentes, de La Propia Vida, de La Eucaristía Sacramental, y así Gloriosos y Conscientes, aunque contra la prepotencia que lo es individual en, Redimidos, pero, para bien en Divinidad, existencialmente de Eternidad constatándolo  en Su Tiempo y en cada cual, por Tanto, por, momentos, en minutos, horas, semanas, meses, años, lustros, décadas, siglos, y épocas, por supuesto, a acometer e indistinta y responsablemente, que nos dice San Pablo con él, ¡hay de mí, si dejara de Evangelizar, La Palabra de Dios Señor Nuestro Jesucristo!. Que es el fruto ya bueno y sazonado, y que él buen Viñador, Él, nos Acoge, y en su tiempo propicio, en cada año de Producción-Renovación, Sana-Gloriosa, y como así, por el contrario, él desazonado que se cae, y por su cuenta, solo, y donde se lo come las hormigas, los pájaros, del campo, cuervos etc., u se pudre, si, por ejemplo, también y consiguiente, de con un mal labrador, por falta de los necesarios y diversos mantenimientos, del gandul u inconsciente, que descuida su deber.

   Pero que, en Definitiva, Es La Vida y Eterna y abundante, ordenada en, y por, Él Señor, Jesucristo-Divinidad, en un Proceso Regulador del Dios, Único y Divino de Todo lo Infinito, qué optó por él Ser Humano, a Su Imagen Dándonos La Inteligencia Tomada, en voluntad y libertad a Su Reciproca Misericordia en Él Amor, y Su Paz Verdadera, o no, que sería, por el contrario y también, solo de animación, y que no lo mismo, por consiguiente, de libertinaje, y utilización de la ociosidad descomunal, y desmandada por, el natural del mal auto-utilizada en su espiral sin salida por éstos indistintamente en sí no definida, y así, quien a hierro mata, a hierro muere, ¿Y no está ya escrito, tanto, en el Antiguo Testamento, como en él Nuevo? Y qué en Cristo, somos Su Fruto en, (Testificándolo a Él).

San Mateo. Cp. 24. Vs. 32 al 44.

   Ahora ya en España, estamos en una Democracia Constitucional, La cual todos y cada uno, y aunque en éstos días, con muchísimos menos de los mayores ya fallecidos, demasiado digo, en éste debacle, tan mal gestionado incluso mostrando claramente él interés político-personal del conglomerado establecido, y testigos también, que lo fuimos, y somos aún, de cuanto a como nos ha llegado y conseguido estar en la misma y el cómo se gestionó entre los diversos y las muy diferentes ideologías, que de buena Fe, fue en busca del encuentro, y que ha ocurrido, así efectivo y solidificado en nuestra democracia actual lograda, y que es ya mayor de edad, y a de más, Católica y Santa, aunque, en mí percepción, un tanto del porcentaje total, un poco, o bastante quizás, a falta de sensatez, tibiamente, Tal, a la hora, del discernimiento, y por Tanto, al diferenciar y decidir, que es no menos, lo que se nos pide en Conciencia hoy, tal y cómo para dejarnos de dar un nuevo, u otro golpe de estado, legal, y tan evidente, como lo es la jugada de triléros, tan reconocidos por sus marcas indistintamente sus militantes, ya muy conocidas, generacionalmente entre mezclada como es su natural, claro.  

   Se trata, Tal a como con Jesucristo y en Su Día, es la Determinación, la Decisión de un discernimiento, en qué posicionarse, y de, en donde situarse. Así, con los de debajo de la Cruz, y junto a Jesús y los Suyos, u, con los de los indistintos corrillos, de su rededor, con los indecisos, y chismosos, cómplices por la callada en respuesta, y o, con los culpables directos del crimen organizado a, Jesucristo, Resucitado.  

Y con esto quiero decir, qué dentro de La propiedad, qué en Cristo, se nos Da, al adquirir su encuentro, en Dadivas-Gracia. Y Ésta, indistintamente, en quién Vive, Profesionalmente, y quien mismamente, lo Vive, Laboralmente, pero Es Propiedad Igualmente, e indistintamente, Junto a Él.                                          



                    Julio Barriga Carrasco.

      En Sí Él Espíritu Santo, qué me dice para todos los Santos, y Santas, esta oración Santa. 



Gracias Señor Jesucristo Hijo Único y Querido Divino de Dios Padre Creador Divino De todo lo Infinito en Su Santo Espíritu, Gracias de Nuevo Señor por mostrarme



Al Padre Creador Nuestro, y mantener mi Plena Libertad en Conciencia aún También



De éste Mismo Nuevo Momento, Postrado Ante Ti desde mí Gran Amor, y La Confianza



en mí Fe que Tengo Para que me instruyas a Tu Voluntad, En la Forma de Tus Preceptos



y de Tus Mandamientos, Porque Solo Así Y en él Calor de tu Inmenso Amor Y Misericordia,



Pueda Cumplir La Misión de Tu Mandato, que Es por Ti Dispuesto desde el Principio De Los



Tiempos, en Cada Una, y en Cada Uno, Indistintamente de Tus Hijas, e Hijos, qué como Tal



Quiero Voluntariamente y acepto yo La Mía que por Tu Gracia Divina me Corresponda



Llevar a Cabo En Tu Divina y Santa Gloria, Tal y como Era en él Principio lo Es ahora y



lo Será por Siempre, Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo, como Era



en el Principio lo Es Ahora y lo Será por Siempre y por los Siglos de los Siglos. Amén. 



¡Que así sea! Amén. Amén. Amén.

                                                 

                                               Julio Barriga Carrasco.





       Así Católicamente y con Éste Mismo Espíritu nace, Él Credo Largo como es conocido en Nuestra comunidad, Cristiana, Tal, como el Credo Católico, y él qué en Sí, y así en la confianza de mi Propia Fe en Jesús-Cristo me Profesa en Su percepción que me Alude, percibo y Creo. Y a diario lo medito en Discernimiento junto con Las Oraciones en Las que Creo y Vivo.

Creo en un solo Dios padre todo Poderoso.

Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios,

nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz,

Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado,

de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; qué por nosotros,

los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra y gracia

del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;

y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato;

padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo,

y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar

a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo,

Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo

recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario