¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



viernes

Insurrección Política


  Insurrección Política, Proselitista y de importación para el poder alternante camuflado en el Voto tortuoso Social y conformista, estructurado, de entre el Bipartidismo tibio y aún consolidado por la prole salarial, y la del mercantil, más pagana e indistintamente asumida corrupta, devenida del nuevo capitalismo mayoritaria y comúnmente, en separatistas, u, independientes, ideológicos. y que lo es ya presente en España, y mismamente por sus intenciones quemando las barcas, al proyecto. Aunque en sí, percibo, Aludido, en Cristo, él que lo es y solo, sobre una minoría desordenada, indistintamente preferencial, e inconsistente al tal propósito unidos, y qué generalmente en el resto, son y no más, que perplejos u extenuados, cristianamente como tantos, en latentes, qué También son los tibios, al margen, en un momento dado, de incertidumbres, indistintamente al no desmarcarse en sí, y callar, con su voto inamovible, pero aceptando lo que caiga, y por consiguiente, el que lo es, de consentida complicidad,                                                                                                                                                                                                                    al ser de unos hechos encadenados, Percibo, en contra de mí Santidad en Cristo, Concienciado de Su Amor, y Su Paz Verdadera, por Tanto, la contrariedad, más en peligro particular, en cada cual, de mí Alusión, que lo Es, Clara, a imitarle con, y de, Su Evangelio Católicamente, en definitiva, y aunque mismamente a Tal, lo sea muy, muy, y muy, atacada mundialmente por los mismos incrédulos, y avergonzados, vanamente organizados a cómo su proyecto de vida social, porque sin la libertad Propia, ¡Qué no la tienen! Sin arrepentimiento, y ni perdón.

   Yo Camino en Cristo-Jesús, de Su Santidad, la que nos pide Él Espíritu Santo, Presente en sí, física y Espiritualmente, y soy en Conciencia Testigo Vivo de Su Eternidad Trinitaria, Una Morada, Espíritu Santo, y haciendo Su Voluntad: Para Testimoniar en Sí a Su Santidad, qué es la Suya y aún en Eternidad de Continuidad, qué Nosotros en Acogidos por Él y a Tal, en Sí, es de algún Modo, Vivido desde pequeño, en Gracia-Divinidad, y de mayor, ya libre y voluntariamente, al morir, Espiritualmente al pecado propio, qué es de Nuevo, él Nacer, aceptando Aludido, en Él a Su Continuidad, en Cristo, y en sí, con mi Vida Mismamente Espiritual y sin Dudas Evangelizando hoy También en Sus Preceptos y Mandamientos, Cumpliéndolos en Conciencia de La Confianza en mí Fe, y qué os expongo en mis escritos siempre, de Su Nuevo Orden u Realidad por Tanto, y qué Veo, y Percibo como Su Religión, y que lo es en Sí, a un Ángel, del tercer Coro-Dinastía, y en sí Incluso, También, Sucesoria. En él qué me Percibo de La Rama, u Puerta ya Traspasada, y, en dentro, desde el Camino predilecto en sí Devenido en, San Santiago Apóstol, y San Pablo, qué junto a San Pedro, Jonás, y Juan el Bautista, las Piedras Vivas, de Su Templo, con Todos Los Hermanos Santos, en Cristo. San Mateo. Cp. 13. Vs. 31 al 33. Y. Cp. 18. Vs. 5 al 22. Y También, Cp. 22. Vs. 30 al 40.

   Os puedo asegurar, que de todos y cada uno, de los escritos desde que empezara, en mi Conciencia Viviendo, cómo Propiedad-Misión u Ministerio, en busca de La Verdad, Aludido, qué en la Misma, Es él qué me recaló ya, en Cristo, y hasta éste, el propio que les estoy escribiendo hoy, y Mismamente, cierto del Mensaje, También, el que no he vuelto a leer, ninguno, en no más, qué las veces necesarias, y a mi poco entender, culturalmente en sí, pero las precisas en mí insignificante conocimiento, de antes, y como para entregarlas u publicar, comprendo, un escrito o comunicado, de Alusión, y con una cierta tranquilidad de haberlo expresado Concienciado, en algún modo, de obligado cumplimiento, al “S.O.S” de mis hermanos, los más desvalidos, utilizados, desventajados, u desprotegidos, tanto, profesional, autónoma, y laboralmente, en degradación absoluta, y que a tal, sufren la realidad en sí, y así, el qué lo es, de encomendado, Misional-Familiar, por Tanto dé, La Alusión Percibida en Sí, de Conciencia.  

   Por lo que no me es en necesidad, a leer, ni tan solo uno de los escritos, y ni de los del, acercamiento, en hermanos, qué como él primero, y que lo fue, en mi sacerdote, religioso y confesor, como Amigo y Hermano, de más Vinculo y Amistad, y así, a los Cristianos Bautizados de mi rededor, u prójimos, colaboradores o voluntarios, funcionario y después, para en mi Diócesis, Coria-Cáceres, testimonialmente entregados, y por Tanto, a mi Obispo en la Misma, al que conocí, recién llegado a Ésta, de Cáceres, y que en tanto y cuanto, fue más bien por los escrito y mismamente tan referidos, y de lo acontecido, a cómo para ellos, y creo aún que, lo alcanzamos Católicamente en una cierta realidad de Amistad, a como Católicos, de un nuevo Caminar, u Etapas, de Su Eternidad, ya Física y Espiritualmente en La Fe de Cristo-Jesús, Espíritu Santo, y qué nos Es Dado en Alusión, y así en, Percepción-Divinidad-Gracia, en Sí, del Padre, él Fruto, que Es  Esperado por Él, en un Cristiano, aunque en sí, y cómo, un contrasentido, que lo parezca, y en Tantos También, me es devenido, de mi frustración, e incomprensión, total, y tanto de amistad, en lo social, y familiar, en definitiva, de hasta un desgarro u descorazonamiento, a Tal, del Amor, Verdadero.  

   Pero qué en ello, me es él Nacimiento Espiritual, renegando, libre y voluntariamente, a ese mal, y que lo es tan devorador, que afecta en su mayoría, a callados, y sufridores, como normalizado, así, social y medicinalmente resignados, de entre, latentes, y tibios, y aunque bautizados, pero aún sin Fe suficiente, percibo, en mí rededor, en el intento, de muchos en inconscientes u lucrativos de lo que sea, y así, incluso, hasta del Alma, si de haber continuado y dejarme, llevar en su espiral bullicioso, y que no paran, en sus indicios, pero qué en la Confianza de mí Fe, de en, la Cual me solté de aquellos, y me quedé en Ésta, Tal en mis Padres, mi Reflejo, y aún en Sí, mi Padre, ya en él Cielo, de lo Invisible, y en mi Corazón, en Si Visible, y mi Madre, mi Corazón, con ella, y su Residencia de Mayores a Tal, en mi pueblo Torreogáz, pero qué desde entonces, y hay décadas, ya por medio, que La promulgo Propiamente y ya en Su Eternidad También junto al Señor Jesús-Cristo, pues Testigo Suyo Soy, y de su causa, en Viviéndole en sí, por él daño u él pecado social mismamente en Él causado, y por estos también, qué no creen, y mismamente no lo sienten, y ni lo viven a ésta realidad, por lo que son y reiterativamente así, en épocas, tras épocas, e incluso, del, u los propios, pecados descubiertos en sí y así, él que es aún en los mismos de continuados, con las mismas, desde, el originario, a tal, e indistintamente, del de cada cual, en los mismos, y de los suyos propios, qué si lo es, y también, como hijos de Dios, en todos por igual y a, Su Regeneración, buscándose así, en sí mismo, en buscando el cambiar, y de lo cual, que no le agrada por consiguiente, y que nos devino, u, aún les deviene generacional de un continuo espiral en atrapados y sin remedio en su falsario proceder, y caminar, generación tras generación, víctimas de la mentira, la envidia, la avaricia, los celos, el libertinaje, y él embuste, por el interés personal y entre sí encerrados así mismos, egoístas y avariciosos.

   Y en avariciosas, que también, como se quieren auto-destacar, y el qué, en queriendo arrogarse éstas mismamente ya en él encumbrado feminismo y sistematizado total dentro de su proyecto u trama, particular del mal inconsciente y animalesco, y a como incluso, él nuevo invento social-Comunista-feminista, y para éstos en alza, y se lo creen, de su inconciencia, y de la dé los demás qué unitariamente en ensalzados aun utilizan con todo el bien que creen, y quieren poseer con algunas malvadas iniciativas, pero que, no es más, el que acapararán las mismas, él mal, en éstos ya, e incapaces de dominar entre los mismos, y ni reconocerse en sí mismos, y ni al pecado, en sí de, él propio delito u homicidio, al mismo hermano, y así, y entre sí cómplices, también, porque lo ejecutaron en más, y más, homicidios, multiplicando, desde sus principios en la Historia, y después, en desoyendo, todo, ensordecidos, el que aún les son multiplicándolos a doquier, u lo que es lo mismo, en donde quiera, y en quien, no les obedezca, a sus razones, de no menos, qué de infundios, conspirativos, u personal, que también, y aún hoy cargado de más individualismo hostil e increpante, y de cualquier manera, que les pueda ser efectiva, aunque, como ya lo es incluso, apropiándoselo en, él nombre de la libertad, y la sociedad del bienestar, la democracia etc., pero, para los mismos, en mi Alusión, lo es sin fundamentos, porque, él primordial testigo en éstos, siempre está, y estará, sin principios, y sin valores, desestructurado, al descubierto, hoy también, y sin quien le avale, ni en sí mismo así seguro, ni, sabiéndose sólido, por consiguiente, ni indistinta, y sosegadamente de nadie en una naturalidad propia en continuidad duradera, sin la vanidad, y como qué tampoco sin el medio, del artificio mercantil químico, de modas, con los estupefaciente, excitantes, u estimulantes, y artificialmente sustentados por la, propia necesidad, en ambos, los consumidores del narcotismo, entre éstos, por un lado, y los narcotraficantes generalizados, en La Paz, ya, teatral, u de efectos digitalizados en películas perniciosas, de los mismos, por el otro, y aunque en la omisión, de La Democracia Nuestra, la de todos, y La ya, Establecida a Tal fin de La Libertad, ¡Que no, del libertinaje! Acampado y hoy aún, camuflado. ¡Y no sois vosotros!, sino, qué Nosotros Su Santidad, en Cristo y Testimoniándole, Los Amados.

   Porque son, no menos éstos en negando, u incluso, peor, en omitiendo avergonzados del, Señor, qué guerra internas de sí mismos acallada, y solapada, solo de algunos, muy pocos, qué arrastran, hasta, la misma muerte, llevados de la mano por los mismos, a su prójimo de entre éstos embaucados, u en su sustracción mientras tanto engañosamente así posible aunque mismamente y solo, de lo profetizado, y qué ya son sus hechos, conseguidos, a cómo, los rescoldos, las brasas incendiarias, las qué solo, se encandila en dándoles él aire necesario, y qué se lo arrogan así mismos, porque nadie indistintamente, se lo dice, u se lo hace ver, en la, lastimosa necesidad, de cada cual, y en algún modo aún, de perdidos, pero, son las brasas, arrojadas, del Cielo, a la Tierra, y que éstos poquitos, están tratando por cualquier medio de reunir, en un tipo de brasero, a la Tierra, pero, para auto-dominarla, de entre sí, y si ya, Sus habitantes Sazonados, de su discernir, en posicionados, con él Agua salida del Corazón de Jesús-Cristo, del daño mortal, y por la lanzada, que es mismamente, el del inconsciente, de aquella, la propiciada de un traidor, cualquiera, aunque malvada y demoníaca siempre de su, inquina, o de su fin perverso. Apocalipsis. Cp. 8. Vs. 3 al 5.

   Y qué sí en partiendo del propio originario suyo es, en sí mismo, el acogido en la mujer arrogante y qué se auto-adopto así misma ya en Eva, que irreconocibles, con Respecto a La Virgen María, Madre de Nuestro Señor Jesús-Cristo, el que será en suma, y a peor, si así en su continuar, en su contra sin dudas, aunque a Dios gracias, les sean por Siempre Dadas, a qué indistintamente, y sí Bautizados, u Bautizadas, cómo lo es la gran mayoría de Familias Españolas, y por Éstos Mismos Principios, y Valores Cristianos, el qué lo es indistinta y unitariamente, en sí del Seno de una Familia-Morada, y todos serán en su día, y tiempo, Salvos solo, en Jesús-Cristo Resucitado, pero aún es cierto y también, que hay anclados muchos apostando, a la imparcialidad absoluta, sin perdón alguno que ofrecer, en, y con sus labios, y ni en su corazón, que es peor, para Santamente el que se le dignifique en sí su conducta, en ésta Generación, y la qué, les inicia a su declive natural, del qué, y el porqué de todo, de cuanto digo, ¡todo!, es de todo, cuanto lo que desarrollan así y en sí incorregibles, cegados, de su propio mal en sí, viciosa y concupiscentemente, unos por otras, y otras, por los otros, y mismamente así, los unos, por los otros, y las otras, por las mismas, en encantados, y encantadas, todas y todos, como les gustará, en lo efímero, que les oscurece, de él mal, y más, en tiempo, o él momento sin Amor Verdadero a Dios, por consiguiente, en sus pobres vidas, aún más cargadas y pecaminosamente, en tragando insatisfacciones y siempre materiales, que no le sacian a ése ser interior mortífero e inexistente, de alma alguna, mismamente y si fuera de la misma vanidad que les es, la que los sustenta, con otros, u otras, en sustitución, de algún modo impreciso siempre, así, ¡Todo Es en su campo, Vanidad! y éstas en su conjunto del complot conspirativo, en los unos manejando las riquezas ajenas, y al lucro siempre, e indistintamente, y solo en una escuálida minoría, con mucho ego, y aunque celosos de su prójimo, y diversificados en diversas y variadas minorías, camuflados, y los otros, en utilizados, pero empobrecidos, y viciados, la mayoría, no exentos de, coacción, e increpados, incluso, forzados de sus mecanismos sistematizados, así que mercantil, y social-comunistamente por los mismos, en racionados de alguna manera, y ya lo es, en queriendo incluso, capitalizarlo ávida y legalmente éstos, a todo cuanto es, lo del Reino.

   Pero no en todos, así de entre éstos, en sí son firmemente posicionados, misma e igualmente, sino que incluso de algún modo, en los latentes, e indecisos, que es él, Pábilo Vacilante, y qué él Padre, Nuestro Señor nunca Apagará, que es la acogida del entendimiento, razonado y concienciado, sí encontrados, e indistintamente, de entre La, decencia sutil, y bondadosos, u Misericordiosos en la Caridad Espiritual de Su Paz, y del Amor Verdadero de Dios, Señor y Padre Nuestro Jesucristo, que nos demuestra, en definitiva, a las ramas, las frondosas del árbol de La Vida, y qué lo Es Eterna Mismamente, queramos o no, Verlo, porque Es en Creer, que Es Él Señor Dios Nuestro qué en Cristo, Él nos va Solo de Junto al Padre con Su Rostro Evidente, Solo en Él, Perfeccionando en Su Divinidad Providencial, en Sus Hijos Amados y Redimidos, en Adopción. ¿Y porque así? Os preguntareis muchos, Porque, somos Nosotros También de entre Todos sus Hijos, pero Solo, y También por Él Los Redimidos, de entre los mismos aún homicidas, u cómplices, y mismamente, en no mostrándose a Él, también por la omisión en aceptando callar, y también los trabajadores pero multiplicados, en las mismas costumbres ya de éstos, generacionalmente, y aún, los desertores, y esclavos, u liberados en sí, en proletarios hoy ya no tan nombrado así, y devenidos de, los labradores de, Su Viña, La Viña, y arrendada, de algún modo, a estos, él Reino del Señor, los mismos, y mismamente, los autónomos ladrones de entonces, hoy los subarrendadores, de la Propiedad, u subcontratados, de Su, subcontratados inicial, de ésta, y mismamente que al igual es su adaptación, utilizada, y en la complicidad tanto así el daño extendido del compromiso ciego a cómo parte implicada en las “sociedades ficticias” sostenidas hoy en anónimas, al detalle oculto, y que ya son en los hechos, los reales y consumados, a escala de multinacionales del capital, (Capitalismo. El SIBE, u él IBE) por ejemplo, en el que mueven los hilos de las, Naciones, u Pueblos, y qué en Cristo, o no, que es en, apostatando, u enfrentados a los mismos, y por consiguiente, el que lo Es, no de otra manera digna, sino en robando con matices, y de lo Suyo, y qué en sí éstos, lo quieren controlar todo, y al lucro, aunque una sola parte, y de entre, la gran mayoría que trabajamos, en Su Viña Propia, y Su Reino, del Cielo y Tierra. San Mateo. Cp. 21. Vs. 34 al 44. Y Cp. 22. Vs. 2 al 13.

   Por lo que, con mi razón Es testificándolo físicamente y desde Su llamada, y en sí lo Es personalizada, con una Voz Interior, Anunciándome la hora de mí descendencia, y qué de ella, ya Espiritualmente Es y También en Cristo, a cómo Creyente en Él, porque Soy Testigo Espiritual y Personal de Su Resurrección en Sí de Mí Ser, y por Tanto, Propietario de mí Misión-Morada-Familia, y de la Cual, en inconscientemente y de algún modo, el que comenzó desde la niñez, y hasta ya la determinación, de él tener que dejar en sí, libre y voluntariamente todas y cada una de las carencias, mundanas y contraproducente implícitas en nuestra sociedad, por imposible, el continuar con las mismas iniciativas en naturalidad, en sí Espiritualmente por Fidelidad, u Lealtad a mí Fe, el que ni físicamente pude aguantarles en la cotidianidad, socialmente, de la estructurada con el mundo sobreviviente, y qué por consiguiente, profesionalmente, es él tener que entrar en la Jungla mercantil-social-comunista, camuflada y mantenida en sí propiamente de éstos, y en tanto así con el abordaje a los asuntos laborales en el conglomerado que forzosamente, recae contra él pequeño autónomo, hoy debilitado aún más, a como para la imposibilidad el continuar con un algo de dignidad, la tan, pregonada sindical y políticamente, ablando.

   Sino que en manos de la Pura y Verdadera Santa Providencia, y a como de los hechos consumados, de en cada una de las diversas e indistintas empresas, en sí personal, cómo así, y que con más ahínco, y cuidados, para no caer de nuevo intentándolo con la última y aún de autónomo, u empresa, S. L. U. Sociedad Limitada Unipersonal, y que la emprendí, ya tras las recaídas y mismamente, a duras penas, en aunando, la deuda acumulada, en un crédito personal, y líneas de descuentos, de crédito etc., más qué, con inversión acumulada, que nunca he conocido, jamás, pero que sí fue, por la experiencia, y los mínimos conocimientos que obtengo entonces, del mercadeo, y que se nos marca u muestran socialmente a como aceptable e irremediablemente, al parecer, con la cotidianidad entendible, no menos, qué con él acarreo del déficit arrastrado, u la bola, por los impagos mayoritariamente, a la Seguridad Social, I. R. P. F. y finalmente, ya de nóminas, y facturas impagadas etc.

   Y aunque sin previo aviso, sí es que me dieron de baja, temporal, y así obligatoria e ilegalizada la empresa, y en donde aún continuo. Y por supuesto, que mis comienzos, y como en la gran mayoría, creo entender, por los comentarios de mis similares, en autónomos conocidos, y que comenzamos por entonces muchos, con lo puesto, y sin ayuda alguna, bastantes, ni de información, así predispuesta, a no ser, esta de pago y aparte en lo personalizado, pero incluso sin garantías, de ni al acceso, y ni a lo que por derecho, sí que se nos pregonan, tan, a bombo y platillo que nos pertenece, por la televisión dé turno, como lo normal, en los políticos, y tantos paniaguados en su corrupción.

   Que más bien, y en nosotros los pequeños autónomos es, por coaccionados, u arrastrados de su fuerza legal, en tal caso, entre interesados, y de alguna manera en las establecida socialmente, y es, el qué se quiera ver, o no, libres y voluntariamente, en los gobiernos de aquí, para atrás en transcendiendo, lo inevitable y ya hoy, y por sucesorios u sistematizados en su gran mayoría aún, y más también, de alguna manera, tan antigua de proselitismo, en compra camuflada del votos, aunque sí Democrática y Constitucionalmente aceptado, así también, por el Propio Pueblo bautizado y Latente de Dios, en España, y con conductas sociales de la Propia convivencia en entremezclados de mundanidad concupiscentemente, por lo que se nos exige, en sí Percibo y reiterándolo persistentemente, Aludido, el que sea y a revisar, muy interiormente en cada cual la propia, y suya también de posible vulnerabilidad, por actitudes muy incorrectas, demasiado tal vez, y sin definición al respecto, en una inmensa mayoría de entre los Bautizados en el Él Señor.

   Y así comenzamos muchos, y a Tal, cómo hoy ya también autónomos qué comenzaron, y misma e igualmente abocados al mismo precipicio, en los jóvenes entonces, que se quedaron en la anterior, Crisis del 2008 con el Zapaterísmo, e inicio de la decadencia, u lacra social de la época, reconocibles en sí de los tiempos de cambios, forzados, en algún modo, por la económica, en los parados, sin posibilidades del algún tipo, y qué aún sufrimos, por consiguiente, en el “Tercer Zapatero-Sánchez Pedro” pero sí que fue y así, en éstos comienzos en sí de la construcción, solo con la típica, esportilla u herramientas, de mano, y así, qué de cero, o sea sin inversión alguna posible, al menos, en mí caso, por lo qué la herida social del desprotegido, y siempre así tan unida, al más desvalido, y pobre de espíritu e indeciso, en él muy duro con sacrificios en sí propios, e indistintamente, también en tantos, el que lo fue de, buscándose la vida en la honradez, y lo más cristianamente posible, y (he aquí, lo latente, en él que sí veo en Cristo, lo existencial, y más doliente) que en sí éramos, y premeditadamente al parecer, aún la carne de cañón, o la “infantería, salarial u profesional” que va por delante abriendo el camino seguro, pero es, a las compañías, digamos, motorizadas-fabricas-grandes almacenes, etc., y que también hoy son aún y mismamente, pero con las migajillas, que nos cae, de éste, a nuestro pobre mercado, ya más empobrecidos aún, social y económicamente, tanto, en agricultura, ganadería, construcción, servicios del hogar, y a los mayores, dependientes, la pequeña hostelería, y de comercios etc.

   Y por Tal, También en sí Es qué por cuanto me punzaba, y cada vez más, mi pecado de, inicial adolescencia, y juventud, el de confiado entre la, propia entrada a la Democracia, y a la Unión Europea, y las misma, solo qué en tal, vistas más bien, un poquito más gruesitas, y muy confusa, que en definitiva cala, más en la herida Interna, u Espiritual, de la Misma, y que es, no menos, la de Nuestro Señor Jesús-Cristo, hasta él extremos traído incluso, por las Victimas y doloridas, y por lo que es por Si solo Divinidad, en Su Reciprocidad, y en sí, en Conciencia, Ya Conocido, en Cristo, Señor Dios, y Padre Nuestro, que me Resucitó en sí, en muriendo aunque libre y voluntariamente al Pecado personal, porque es de los de nuestros Padres genéticos, para bien, u para mal, heredados, y qué en sí Es y desde Jesucristo, en Perdonándoles Nosotros, y en ayudando a los Mismos, indistintamente y más, en su ancianidad, de sus posibles, u ciertos, aunque, seguros, “pecados”, porque pecadores contra Dios, somos todos, y no los sé yo de todos, sino él Señor, Dios Creador Nuestro, y solo Él, pero sí qué y también, particular u Vincular-mente en, mi Padre, por ejemplo, él, y a su modo, como me decía no pocas veces al respecto, de estas conversaciones de Fe, en las que yo le profundizaba, y fue lo reconozco coheredero en Cristo, ¡sin dudas!, y También por sus posiciones qué y mayoritariamente sí que yo le conozco, Pues Es mi Padre, y sus gestos y hechos, en sí, de prudentes, y de humildad, que lo fueron, por Tanto, en Cristo Señor y Dios Nuestro, y como en Si También, aun siendo, como lo fui yo, más pecador, porque, si él, fue quien guardó a buen recaudo, digamos, en sí y evangélicamente, las moneda prestada, en la parábola, enseñanzas del Señor, y en la, de los talentos, pues no fue tanto así, en definitiva, porque sí que él compró, él invirtió además, en su casa, comprada a mi abuelo, su padre, y un campo más, que lindaba con la cerca heredada de mí madre, llamada “la Torre”, lo que yo jamás he podido comprar, nunca y ni aún, con dinero propio, u mío.

    Y que de muy niño aún lo recuerdo, yo solo, y además con gusto, porque me gustaba mucho, y aunque, valga la redundancia, con mucho penar, pero que incluso, y por ello, quizás de más, y también para la edad que se comenzaba muy deslenguadamente, y lo aprendí de mi ambiente rural que era como lo habitual, del oficio que conocía, de mi Padre cómo pequeño agricultor, y ganadero, pero que en sacrificando y arriesgando, fue, que conseguía subir a diario y varias veces el exagerado cerro del camino, los carros llenos hasta arriba, porque los consejos de un buen Padre, en hacer lo correcto y coherente, y los aprendidos, enseñados por él, y como él quería, en definitiva, el darle unos muy buenos estercados, con el buen estiércol, labrado, y trabajado, volteándolo en cada año, antes de su utilización, y del ganado, las vacas, y las bestias, con las que trabajábamos, y subíamos, y a duras penas, incluso, en parándonos, por muy cargado el carro muchas veces, y sin más fuerzas, tanto, de la mula, la burra, incluso muy grande, y con mí Fe Profunda, aunque abatido, pero los animales, la carga y yo subíamos todos los días, las cargas, de cada día, y a base de pelea con la yunta, de animales, impar u desigual, para con más esfuerzo y sacrificio, incluso, descargando algo, alguna vez que otra, y volviendo a recogerlo de nuevo, en principio, aunque, para nada, a como tantas y otras cosas más, pero que todo, es en un sentido de edificación, al fin y al cabo, él mismo terreno, lo tubo, que vender y de nuevo, por mi culpa, como así también, por mi irresponsabilidad, u dejación en la misma, la potranca, ya criada, a punto de comenzar a trabajarla, y que tanto yo quería, para formar la, yunta tan, anhelada por mí, y que solo, por jugar de algún modo irresponsablemente con los amigos en él corral, de la cochera y como casi cada día, y en este, donde acudían los amigos y jugábamos, y que en mi descuido, y aunque solía controlar, se nos coló y sin darnos cuenta, a tal que se cogió la troje de la cebada por su cuenta, y se arto, de comer, y al llevarla,  con el ganado al campo, e irresponsablemente también, la misma, se arto, de agua, y al informar, tarde, a mi padre, ya cuando fue, y la vio, intentamos sujetándola de un lado, y del otro para que no se cayera, como nos dijo él veterinario, porque éste camino, no permitía por los canchales, y la excesiva inclinación etc., circular, y al km. Andado, u al poco tiempo, se nos cayó, y murió allí mismo reventada, ya de camino, y devueltas a casa, y de allí, al estar cerca, pero por este otro camino también, llamado, de la Torre, la arrastramos con el tiro de la mula, y la burra, justo hasta éste mismo campo, que hubo de venderse poco tiempo después, al empeorar la situación económica, en casa de mis Padres, y donde quedaron los huesos esparcidos, del animal tan apreciado por mí, y de los cuales, es en un sueño, y lo cuento hoy y aquí, aunque tengo un capítulo, y parado aún por falta de tiempo, de los sueños, u señales, pero de idénticos, u identificativos, pero en inversa, y en tiempo distanciados, y de distintos días, percibí, no hace tantos años, uno y medio, o dos, a lo sumo, éstas dos señales u percepción, como que de los mismos, uno, de entrada en sí, el primero, y él segundo, ha, el volverse, a éstos y mismamente de nuevo lo que, en el primero vino, u así, estuvo en sí.

Y en Percepción, es y aunque no igual, ni a esta tampoco, que os acabo de explicar, y ni tampoco a, otra en sensación, expuesta ya en otros casos concretos de, algún escrito, quizás el ultimo, o en uno de los últimos entregados, en mi Diócesis, pero no de los publicado. En sí mi Padre, en Él, y por Tanto, Es Vivo en Sí Mío También y en Cristo-Jesús, de Su Morada, y junto a la de mi Madre aún, en sí La Morada-Familiar, entre Nosotros, Sus Hijos, mi Hermana, y Hermanos, qué junto a los Santos, Los Hermanos en Su Santidad, y Su Eternidad-Familiar-Iglesia Católica Santa. Así, en Cristo, y Concienciado en Sí, Sí es que También yo, os digo en La Confianza de mí Fe, que, no soy Jesús, Jesús, es él Hermano, Mayor, él Amigo, y Padre Nuestro, Jesús-Cristo-Adán, Dios y Hombre Verdadero, qué en Su Rostro Eterno Es La Misión, Él Espíritu Santo Humanando, Propiamente Evangelizándonos, en Su Santidad a Su Mundo, u Reino, Conformando Su Cuerpo Celestial, e Iglesia Católica Santa, Cabeza Visible, de Nuestra Madre, y Nuestra Amiga, y Esposa Santa, qué Físicamente lo Es Viviendo ya En Su Santidad para en Su Eternidad, La Continuidad Familiar Suya y Ésta Es Mismamente ya en Él, Su Trono, a la Derecha, Junto al Padre Él, qué Es Resucitado, y Nosotros, por Tanto, Sus Testigos Resucitado en Cristo, Su Morada Santa qué en Él Referenciados, lo Es, en Moradas-Conexas-Familia Suya, También, de Su Santo Espíritu, Hijo Único, Querido y Divino de Todo Lo Infinito, Un Alma, Unidad en Santidad Suya. Así que ni tampoco, soy Jonás, ni San Juan Bautista, ni San Pedro, y ni San Juan Evangelista, y aunque También, en Cristo, los soy, Hermano de Su Morada, porque Es Él, Él Espíritu Santo de Todos Sus Santos, y Su Reino-Morada-Familia, Santa Nuestra.

   Y así que en Todos y cada uno de los Bautizados, Vivos en Cristo, Es claramente en haciendo la Voluntad cómo Misión-Tiempo de, u para, Dios, Padre y Señor Nuestro Jesucristo Resucitado, y qué en Cristo, por Tanto, También Es en Sí Propia Misión, y Morada-Familiar, aunque no necesariamente es la misma, en todos, pero, el que Las Mismas, en dependiendo de la Disposición interpretativa del Discernimiento, o lo que es lo mismo, no hemos de confundir, y ni mezclar, La Casa, con La Viña, aunque de La Morada del Padre, o se nos adhieren, u se repelen, incluso y mismamente, de ésta apostasía, se tiende a  desaparecer auto-derrotada, por, H, u Por, B. sin Amistad, no hay Vinculo, y si Éste, a Su Conversión de Santidad, en las indistintas etapas, Generacionales en, (La Aceptación de Su Paz, y Amor Verdadero). Porque Dios, Es Amor, y, Verdadero, porque Existe, y les pertenecemos.

   Y por lo que es cuánto de todo lo que he escrito en sí de Él, de algún modo, exponiéndolos, de lo Percibido, y Convivencias en Él, de las Alusiones, por Tanto, en Él, en Sueños, u Señales, y la Propia Voz Interior que Escuché, en varias ocasiones, a cómo la Veracidad del Propio Mensaje, Aludido en Sí, y que puede recogerse, interpretativamente, de entre todo el recorrido en los mismos escritos, y además, más, en las actividades, e Iniciativas, de entonces, y de hoy Mismamente realizadas, en Él Espíritu Santo, qué me las ha motivado en Experiencias y al respecto de Su Eternidad, Viviéndolas en Él y así zanjado También  Mismamente las actividades en aquella línea emprendida, para discernirlo social y Cristianamente, por los Hechos, qué ahí Están, desde Su Inicio, y (Conciencia Española).

   Pues Somos indistintamente Moradas, y Moradas, de modo y maneras, tanto de fragilidad, y vulnerables, y cómo También, de Fortaleza Espiritual, que Es la que se Suma, a La Unidad, (Única, Un Alma Suya), que en sí, del Discernimiento, nos Es Dada en la Divinidad del Padre, y, José, fue la Piedra, primera de tropiezo en Su Enseñanza, a Su Conocimiento, ya y entonces, para sus hermanos, e incluso, y hasta, para Su Padre, Jacob, Así por Cisma Celestial, porque, les indignaba a ellos, y de algún modo, cuando les contaba sus sueños, en descolocándoles, la cotidianidad, y sobre todo, en los referenciales que directamente les desfavorecían, con respecto de lo negativo, que Él ya Preveía contra sus “hermanos, u él Mundo”, en el de las vacas gordas y de buen ver, y las escuálidas desagradables a la vista, y con mucha maldad, y en el de, las gavillas de trigo, frondosas de José, frente a las más desmejoradas, de sus hermanos, que les, envidiaban a rabiar. Génesis. Cp. 37. Vs. 5 al 11.  Por esto, en alguno de los escritos, subrayo, qué mientras él Padre, u la Madre, o Ambos, están físicamente y aún en Vida, que es La Morada y Unidad, más Valiosa, y Predilecta de Dios, en La qué Él Padre y Siempre Se Deleitará, y decantará, por la ancianidad de los Mismos en Su Respeto Glorioso, primero, y en él Hijo Amado, de Éste, Misma y Recíprocamente, y nada, ni nadie, puede doblegar a Esta Fe, y ni a La fuerza de ésta voluntad, del Padre que nos Dispone, porque, Nosotros y siempre, somos, en definitiva, los elegidos, de entre, Su Resto, Elegido antes, así, y de entre los mismos, y como de algunos en, rechazados, y también apartados, por Él qué Decide, y aunque, a la vez descartándonos nosotros, misma y voluntariamente de tu propia libertad, la que tú, te tomas en sí, y solo y particularmente, en rompiendo y tirando al mar, él eslabón primordial de ésta, la unión, Unidad-Morada, y que luego, más tarde, has de encontrar, si lo haces, lanzándote por si, voluntaria, y libremente al vacío, del nido en lo alto, y capaz de hacerte, en Tu Seguridad de lo Aprendido de, Tu Morada Familiar, y en Tu Padre, Propiamente Trinitario, y Tú de encontrarlo, buscándolo, qué Es a, y en Quien Él Espíritu Santo, Nos Dista, Su Misión Continuidad, y que nos Recala de Su Agua viva, e indistintamente, en cada cual, por Tanto, a La Propia en sí de cada uno, aunque, sí, de plena voluntad y libremente, que es la Reciprocidad, qué sí lo es en Cristo, Percibo, es eligiendo optar Vida en Eternidad. Con lo que quiero decir, de cuanto Percibo, qué aun y a pesar, de los pesares, en cada cual los suyos, y de con sus razones, se equivocan, os equivocáis, todos y cada uno, o una, que se cree así mismo, engañado, que él dos, es de más valor, qué él uno, ¡no!, Nunca, y por lo que sí es qué, se ha de persistir, más y más, y mucho más, primero, en sí mismo, y sin prisas, pero, en Sensibilidad, al encuentro Trinitario, de Su Mismo Amor.

   Mientras, todo esto, Dios Padre y Señor Nuestro, nos deleita, y siempre más reconfortado, manteniéndonos en Su Vida, La que nos Da en Dádivas a los Humanos-Hombres, y Mujeres en Él, Humanados, a cómo Su Hijo Amado en Su Santo Espíritu, y Él Espíritu Santo y Santo de Los Santos, Jesús-Cristo, y así, es en lo esperado, de un Cristiano Creyente, y Concienciado, ¡cómo no!, También, de los eméritos, Reyes, D. Juan Carlos, y Dª Sofía, a Dios, las Gracias sean por siempre, dadas, porque Es, en mi Alusión, en no menos, y de en cuanto Percibo, que es Real y Verdadero, el que aun y Espiritualmente, es qué continúan operativamente contando en Su Divinidad, y en Su Misión, para él Señor, Dios y Padre Nuestro Jesucristo Resucitado.

   Pero qué y aunque, inconscientemente, así lo fuese, u lo haya sido, a nuestro pesar, en definitiva, el desenlace a la trifulca encadenada, y sea lo que fuere, es con todo Respecto, y a como Español que lo soy También, la consecuencia de su abdicación forzosa, y que a todo coste, si de en lo contraído, y si por la tal, el que le atañe, u incumbe directamente, y aunque con las dudas mediando, en cómplice a la culpabilidad probada, también lo es, el que se le determine Providencialmente, Licitatorio, y derivándole Mismamente el litigio, y a Resolver, ¡Que no, a ocultar, y ni esconder, nada en complicidad alguna!, en definitiva, de él actual, Rey D. Felipe VI, y qué si por ejemplo, y con un, o algún, asunto X, y de algún posible, declive, u por omisión, o Propiamente, en su dejación de su cometido, y dictaminando, en favor de la evidente manipulación del actual y robotizado gobierno, “Máziguer”, el montado sistemáticamente, pero qué, y si con cualquier razón en su contra, sobre todo, en lo Espiritual, o, del Estado, Mismamente.                                                                                                                                                          Si por alguna razón, ya sea de chantaje, o de amenazas en cubierto, y doblegando, u coartando, por tal, en un, algo, y en ello consiguientemente a la Monarquía, de España, de en éste déficit de amistad, u desconfianzas, emocional de entre La Propia, u, así (Familia-Morada-Real de él Reino de España), y qué sí de algún modo, ya en ocasional, o no, y tanto así, pero el que se pueda aventajar a los separatistas, rupturistas, y discordantes, contra la Nación Española, y en dentro de su Gobierno, ya posicionados, para que de algún modo, el qué él mismo pueda beneficiarse, legal u democráticamente, en ni lo más mínimo, al respecto, y que si por tales, y en decisión fuere el qué tuviese que recaer ya como lo inevitable, y a cómo un último recurso, u la “iluminación”, de la salida, la dirección, guía, del reinado, la tabla de salvación de, la Misma, Familia, Real, y como solución recaiga en, la Reina, Dª Leticia. Permítaseme, y aunque le sea un incómodo, o incluso, un insulto, que pudiera parecerle, en mi Percepción, es ya de mucho antes, y en otros escritos, expuestas mis dudas al respecto, de la perseverancia en tramas de éste gobierno, y sus socios, aliados y solo de diversos e indistintos intereses, de en los que me fue, y de nuevo, Aludido, y escrito está, porque lo que pretende él mismo, ya son muchos, muchos, los años, que lo tienen muy claro y él qué es lo que quieren, también, y pretende tomar, si, o sí, y en sí de cualquiera, en un momento dado, de las maneras, qué les sea posible, y cuanto antes, en un medio lo menos trágico, posible aunque atentando, y muy claramente y real también, lo sería, en cediéndoles, y no lo quiera Dios, Él Señor Nuestro Jesucristo, darles usted Majestad, ésta opción. Y qué, en mi Percepción, digo, qué ni se lo planteé, Su Majestad, mí Rey, de España, D. Felipe VI. y ni tan solo, el intento en, un mínimo de poder, fuera de lo establecido por La Constitución Española, actual. Pero ni por, y ni, en Tal debilidad, y ni, aunque quisiera la Misma, Consorte, e incluso, en jurando, y dijese, o desistiese, en que no conspirará más, en contra de Sus Padres, políticos, o sea, contra sus suegros, y de su Marido legítimos, legalmente, y ni en contra de todo lo que le contrae entre sí, con él Mismo, con él ánimos, y solo, de a lo qué la vista nos da, y que nos es menos, qué de división Familiar, a costa, y en, contra él Rey Emérito, y por ideales políticos, de entre en los que se rodea la, Misma, Consorte.

   Mi Fe en Jesús-Cristo Resucitado, y en Conciencia, lo creo ver del nuevo giro, u estrategia, en cuánto del peligro que políticamente y en partes indistintamente el que se les acecha, a como, desaparición legal, Mismamente, y primero, a la casa Real, y por lo qué, conlleva Tal, en el dique, u muro de contención que Representa y existente aún, en él mando único, que así recae, y por la Gracia de Dios Solo en él Rey, y no, en absoluto, ni nada que ver, entre él Mismo, y la propia, Consorte, con respecto, al Estado en sí, así, como en formando la unidad representativa, y que si así, no es más que familiarmente, y ni menos, que cualquier otra familia, en España, estando presente aun, él Propio Rey, porque y aunque en engañosa la acción, lo sería según sus pretensiones legalmente, y por su ahínco de presión. Y en sí, lo Percibo, que en cediéndoles, facilidades, incluso mínima, u el aire qué de nuevo, es el manjar esperado por el mal demoníaco, entremezclado y camuflado, por los acogiendo cómplices, en los dos bloques social-político, de su errónea resolución ministerialmente, en desintegrándose, devaluando a los Mismos, y a tal menester, lo quieren conseguir, y en un momento dado, democrática, voluntaria, y libremente legal, votados, y por mayoritaria.

   Porque todo les viene bien, lo que no quieren, lo mal venden, u lo regalan, incluso, la cosas Santas de Dios, San Mateo. Cp. 7 Vs. 6., o lo que es lo mismo, y de nuevo, otra vez más, en tomando y cómo Adán, la manzana, del pecado, de nuevo y otra vez más, entonces, y que volveríamos a ver los horrores, y aún de la mano, qué lo sería, en este caso ya, dicho, en el ejemplo, expuestos, u preavisado, de su, “Eva-Leticia” y por consiguiente, para España, y Sus Hijos, en Santidad, que nefastamente lo Sufriríamos de, imitar, aún en Adán, e imponiéndose, la misma por, y con la traición, de ambos, por Tanto, dándoles la opción y así de conseguirlo, más alzada, al mal naciente de, hoy y aún, en contra, Misma y Espiritualmente de los Principios, y Valores, en La Morada-Real Española, en aceptando su órdago legal, solo y no más, qué al propio desorden, como sociedad increpante, y que ya lo es, en los hechos, y no tan olvidados, en Sí, y ni de los presentes, así, ya posicionándose en no pocas partes estratégicamente, del Poder Judicial, en La Fiscalía, la Educación, la Hacienda, él Ejercito, la Guardia Civil, y la Policía, del Estado Español, del que creen tener potencialmente, y creyéndose en sí, con él porcentaje del funcionariado, de cuota, con que los Mismos cuentan, y que a como tales, en la lucha de la Razón, nada pueden hacer, por lo que jamás, éstos se podrán, reconocer, en él Soldado Desaparecido, por sus propias miserias, y sin Principios en La Verdad, de Jesucristo Resucitado, e incapaces de reconocerse, así mismos, amarrados de lo efímero, en su soplo de vida, que en vano, no les es, a como un soplo, y no más, y que solo pueden obtener, los que no ven más futuro, qué lo que tienen, en las manos, sin percibir, y ni querer entender.

   Que Dios Da, y también nos quita, por desmerecidos, en algo en Pertenencia Suya, y que lo queramos aun forzar sin comprender, ni un mínimo, de la Reciprocidad en Su Amor Digno de una Vida Sana, en Santidad qué Es Mismamente La que ya antes se nos Legó, y Santamente, por un Ser Santo, a Sus Hijos, que hoy los Somos Libres, Democráticamente, y qué en Sí, y a Tal, lo es a la Corrección Fraterna, y Misericordiosa en el Entendimiento, Para Comprender, Siempre, En la nueva Oportunidad qué se nos Presenta, del Litigio, que en contra nos marca una, y otra vez, que él del rabo puede, y devenido del, del propio mal aunque Oculto y Protegido, qué a como una pantera y muy hambrienta, nos acecha, para devorar. 1ª Reyes. Cp. 17 Vs. 1 al 16, y Cp. 18 Vs. 20 al 39. Y en, San Mateo. Cp. 5 Vs. 1 al 19.     

   Por Tanto, Divinidad que nos Es Sostenida por La Fe y la Misma, Es en Sí Concienciado, a qué se Continúe Fortaleciéndola, y Custodiándola, También en ésta Nueva Época, la emprendida y aún más posicionada en Españoles, u Él Pueblo de Custodios, y por Excelencia, en Santidad y Continuidad Perpetua a qué ¡No, se rompa La Misma Unidad Santa, en sí y aún en Los Reyes Católicos!, y qué nos es contrario total, sus indicios, por los mismos resquicios y hostiles con los propósitos a la vista, y los oídos, en los hechos consumados, hasta hoy, y ¡que no, insinuación, lo es ya!, sino, en animo dialecticos, u ya más bien, en él ánimos, de imponerlo y sin ceder en la cual manera estipulen, en definitiva, increpando, y así interpretado en los aún afrancesados aun en sí de éstos y asumido, que por así decir, y de alguna manera, él qué lo será en los mismos, por la nostalgia, quizás, y aunque solo, asomados, pero lo es en no menos, que con rencor, mirando atrás el que les será, si así, Tal a la mujer de Lot, él sobrino de, Abrahán, el “vapuleado”, de Sodoma, y Gomorra, un linaje entonces primero, y aún aniquilado lo es, y no más, ni menos, pero porque en sí si lo vives y aún, defendiéndolo, así lo ha de ser, en cada cual, su Posicionamiento, de Si, en él Padre, u en él Sobrino, que es de ésta la descendencia independientes, y aunque juntos lo estéis, lo es a cómo incrédulos, ateos, y en el vértice, qué comúnmente, nos afronta, y siempre forzados, en algunos pocos, con un cisma incierto, y contrario, solo, de entre los discordantes, altaneramente negando y aún, sin conversión, libres y voluntariamente, a La Santidad que los vio nacer, Adhiriendo, e Integrando al Amor Verdadero, del Padre, del Amor, Dios, porque lo Es Él Valor del Principio, y en Jesús-Cristo, qué en un Bautizado, en él nombre de Jesucristo, que en Sí lo Es, y con él Encuentro, Trinitariamente, el Camino, y la Resurrección Espiritual, en Cristo. San Juan. Cp. 9. Vs. 38 al 41. Y San Marcos. Cp. 9. Vs. 22 al 29.

   Porqué sin entenderlo, para poder en sí, rumiarlo, discernirlo, y después Comprenderlo, Humana, y Santamente, aunque sí, y mismamente sabiendo qué fue de entre éstos y en aceptándolo, devenidos, con él Perdón, a los expulsados, y huidos, al exilio, de la mano fuerte y ganadora, y que aun así, se os concedió, en la Misericordiosa, Transición, a la Democracia hoy Constitucional, y votada, libres y voluntariamente, la establecida, y devenida ya de La Divina Providencia, qué les, u, o, os, consintió y desde tal, el bajar de nuevo incluso, de los pirineos, montañas abajo, y donde se mantienen u pretenden, o pretendéis, el manteneos, y aun rompiendo, en disgregando, en él atacar y como siempre, vestidos con piel de cordero, acogidos cariñosamente en, él pastoreo, y en él pasto, y aun siendo lobos, carnívoros, y reconocidos, feroces, por persistentes, que ni perdonáis, y ni, pedís perdón aún, a ¡Vuestras víctimas!, y de vuestros propios pecado, qué lo es, de todos y cada uno, de aquel, que si ataca, y premeditadamente, con el interés solo, de destruir, y qué en éste caso, de nuevo, y concreto, lo es en contra, de la Paz Verdadera, misma y persistentemente, y a la Propia, que no tiene la necesidad, de vicios, y ni de narcóticos, alternativos, ni drogas, de ninguna índole, ni de travestismos inconscientes, para Vivir Gloriosos, y alternar, con Naturalidad, y más que nada, u solo, con, o por la Amistad, y él Vinculo Fraterno, en congratulándonos, Sana y Familiarmente, porque Es qué se nos recala en él Puro Amor del Padre-Morada, al Hijo Amado, y Su Descendencia, en Tal.

   Y en Sí, y mientras no se me demuestre lo contrario, por la Divina Providencia, un Espíritu Santo, Soy haciendo Su Voluntad, no la mía, y en mí Gloria Circunstancial aún, no lo Percibo, y Sí que me Alude a La Crispación, que si percibo, también de vuestra propia voluntad, y que libremente, y así, en mí Santidad, os lo mantengo como ciertos, y premeditados, vuestros proyectos en contra total con, mí Fe en Jesucristo, Resucitado, y en respecto, del Pueblo Elegido por Él, y Reunidos en Su Reino, Iglesia Católica Santa de Jesucristo Señor y Dios Nuestro, Acogidos en La Misma, por Nuestra Madre, La Virgen María, Amparo en Él Señor Intercediéndonos a Cómo Tal, de lo Visible en la Tierra, con San Pedro, en Benedicto XVI, ya en La Eternidad Santamente Viviéndola, junto a Nosotros, Santos También, y Él como Papa Emérito en Cristo, Espiritual y Representativamente Reinándolo en la Tierra. Y así, San Juan, que Espiritual y Mismamente, Percibo ya en, Papa Francisco, Dirigiendo aún a La Misma Iglesia Ya en Él Espíritu Santo de Jesús-Cristo, junto con Su Pueblo Santo, También Su Familia, en Laicos, Trabajadores, y Profesionales, de Autónomos, en Sociedades Unipersonales, S. L. U. Familiarmente, acogidos.

   Que, por consiguiente, es el incrédulo, y mismamente, el apóstata, el que se está, sumando, en contra, y con más convencidos en si fortaleciéndose solo de entre sí mismos, aunque en su posición, inconscientes y Apostatas, de entre sí nacional, y mundialmente, escudados en las claras y contundentes tendencias iniciales, de las costumbres y los usos, y tan antiquísimos, del Terror, e indistintamente, manipulador, en el cual, y de la manera, a utilizar, que lo es y siempre, aún, en la utilización de esa fuerza embaucadora, de lo visible, y contra, lo invisible, que no se puede ver todo, y que en sí de mí Alusión, lo es muy equivocada, y de perdidos, aunque descontrolada, sin una identidad concretada, y ni definida, sin, Alma, por Tanto, que Es, el qué se pretende, e indistinta, y personalmente en cada cual, individualismo, por vuestra parte aliados en, lo imposible. Pero contra él Amor Verdadero, en Cristo-Jesús, Espíritu Santo, Él que sí Creo, y Vivo, yo en Sí, También, mi Familia.

   Pero que nada puedo hacer aún, por estos, más, qué invitarles a la moderación, qué no es otra cosa, qué la escucha Paciente, y aprender con respeto, y coherencia de las buenas conductas de convivencias, y él resto, es, u sería ya, y con la buena voluntad, solo con la profundización y evangelizando también, y que como en sí, que sí lo sé en Fe Cierta, y puedo en sí mostrar, aunque dentro, de mis propias, y humildes, circunstancias, hoy, porque lo es y con los hechos en sí, ha, él creer, o no, creer, y qué, me Alude de Su Paz Gloriosa en, Sobre Maneras, qué Pacientemente, y a Tal, el que nos queda, en sí de cada cual, y en no más, ni menos, qué, en ser, o no serlo, y os lo expongo, tal y como buenamente se, y puedo, al respecto, con mis escritos, en más de una década, según mi Alusión, y en la actividad, cotidiana, experimental y testimonial de mis pruebas, que cuentan, y mantengo en sí, tanto en lo positivo para sí, como de lo negativo, qué yo en Conciencia, Corroboro, y qué contradicen en Total, de lo público e indistintamente, y de algún Modo, a cómo en cualquier otro, Hermano, o Hermana, qué en sí, lo es, también visto, y oído, incluso, descorazonados.

    Pero que en Sí, Es Alusión, y Grafica, por escrito, u en fotos, y grabaciones digitales, y de éstos por Tanto, algunos, aunque todos los últimos, publicados, y los primeros, entregados en mano, a hermanos, y así, de lo que Percibo, dentro de mí Misión, Divinidad en Eternidad, Física, y Espiritualmente, Testimoniándole, y qué no lo es en tanto, el que lo sea, en mucho, o menos, y ni en él, mostrarte, u reconocerte, así tal cual, si no, en saberlo por sí, y a la consideración, exponerlo, como se, y puedo, y lo digo, mismamente en la Percepción, de que lo es de los mismos, y aún en dentro, aunque en los “renuevos, y espíritus, saduceos, y fariseos, incrédulos, que con su levadura la preparada ya premeditadamente, y así, en sí por los mismos creada con su alevosía, y premeditación, crecen, y crecen, pero inflados de una burbuja de aire, inanes” por lo que es, qué los tibios, en la Fe de Santidad, no pueden incidir en éstos, y les es tan, difícil, u quizás imposible liberarse en sí, solos, pero por la complicidad de su tibiez, es qué continúan de asociados y aún, que los son, y en no, tan distintos, pero sí, en cobardes titubeantes, y por consiguiente, traidores a su auténtica y Propia, Patria. San Mateo. Cp. 16. Vs. 5 al 12. Y Cp. 17. Vs. 19 y 20.

   Así qué quedaría y de nuevo eliminado, otra vez, el Reinado de España, a la aventura del mal, serpenteando, tal y como pretenden, en cogiendo del ejemplo más mundano, para hoy, y ya, de tantos grandes Reinados derribados, en el pasado, y poco, a poco, adaptados políticamente, sus reinados, a sus intereses, y estipulados no más, qué en lo efímero, y la brevedad, quedando así ya éstos, en solo, delegados mismamente, del olvido, sin Vida Propia, comprándolos, pero apartados, y qué aun y así, hasta les estorban, pues, ¡Claro! Porque éstos en él mal, sí que lo saben, que son los ángeles revelados y arrojados, del Paraíso, y del Cielo, a la Tierra, y el que lo es, ser, o no ser, y de la Gracia de Dios, en Partícipe de Su Eternidad Santa, en Su Santidad. Pero qué en sí, el que no es y ni mucho menos, en los mismos, nada distante en sus afanes, de entre éstos, en el Presente de hoy mismo, sin, ni querer afrontar su complicidad, en creyéndose así mismos, que se quedan al margen, porque no son ellos los que materializan el acto, vil, y que tampoco lo puede ser posible, el encuentro sin conversión, por la premeditada y cobarde traición, en definitiva.

   Porque, la Realidad, y la Verdad, es otra, y a Tal, por ejemplo, es en definitiva, a cómo si en un centro escolar, u campamento de verano, el que se ha de hacer, en él honor, a La Propia Salvación, y a la del Alma Eterna, en Dios, Nuestro Padre, Creador Divino de Todo lo Infinito, y que Es, Similar, a qué si a un alumno, u alumna, le ha desaparecido, el reló, guardado en su cartera, de un gran valor, o no, simplemente, y qué éste, al echarlo en falta lo denuncia, u más bien, el que lo pone en conocimiento del, o de la, profesora, y que por Tanto, es, el que la dirección del mismo, toma cartas en el asunto, y reúne a todos, los alumnos, en el pabellón de deportes, y les propone, cerrar las ventanas, y apagar la luz, e invitándoles a todos, a que en el centro, del mismo, en un espacio vacío y dejado a propósito del tal, el que a oscuras, e indistintamente y para qué el culpable y usurpador, se decante, y así, el que suelte lo que no le pertenece, y deje el susodicho reló, en el espacio libre, a su libre y propia voluntad, y en él calculado de tiempo, más, o menos expuesto por la dirección responsable, y para en él proceso ya terminado, se enciende la Luz, y o sorpresa, él reló, aparece, ¡Hágase la Luz! y la Luz, se hizo, y qué, en definitiva, no nos Es exigido aunque sí dentro de Sus Mandamientos, y Preceptos, a  la Determinación a, La Concienciación, Conversión, en Cristo-Jesús-Luz-Camino-Puerta-Vida-Eternidad.

   Pero en inamovibles, y siempre en atracción hacia él bullicio propiciado, y en las movidas, u movidos, por el cierto porcentaje, de la ambición, u de prepotencia, aunque tan injustificada e innecesaria, pero es la propia naturalidad de entre esto y ciertos embaucados también, y por ello, es él qué en nacidos de madre, y de padre, y de entre la multitud, en encuentros Providenciales de, distintos, y diversos, Linajes, y, u, Moradas, y algunas aún, sin remedio, Inferiores, y dependientes aún sin Reconocimiento alguno, y hasta entonces, de en otras, tantas, Generaciones, y qué se auto-convenzan, en él Respeto, y la Bondad, e indistintamente aunque de entre muchas, Moradas, también algunas, son y aún, de usurpadoras, en su natural, y por ejemplo, en alguna, que otra también “familias, u Reinas, consortes”, u concubinas, a doquier, en todo el Mundo, de La Humanidad.

  Y es por lo que más y mejor, Es el continuar y Santamente en la Sensatez, de la Característica Española, donde alcanzar en lo general y que ha de seguir en sí aun siéndolos, como lo somos Españoles, y sin complejos con raíz Católicos, y Apostólicos Cristianos, que por el bien de España, y él Catolicismo, La Unidad, en Cristo, Santamente, en la que sí, no lo es, u fuera así y de propia iniciativa, u Voluntad que se le entendería de, Su Majestad, Rey D. Felipe VI, el que quedaría, y lo Percibo en sí por La Fe de Sus antepasados, y qué se mantiene intacta, como Cacereño, que nos lo Representa en Guadalupe, Testimonio de Fe, ¡que no de traición!, con la que nadie, y con un mínimo de honra Cristiana le podría defender de algún, u ningún modo, misma, u mínimamente honesta, posible. Aunque sí, qué algunos otros, en manera de cualquier índole, y en buscándole entre los mismos, un destino, en donde domiciliarle, al no hallarse  para muchos aún, y sin diferenciarse, clara u posicionalmente los suficientes, de entre sus, Españoles al respecto, y ni de entre los rupturistas, y cómplices por Tanto, amparados, que lo sería, de éstos, en creyéndoles, ¿Cree, Su Majestad, el que le salvarán su honor, dañado por lo circunstancial, y con posibilidades, incluso, de ser propiciado, e incautamente, en contra de su Propio Padre, y cómo no, también, en contra de Usted, Majestad?, y así por sus mismos, tutelados de Su Gobierno, de España, y de los Españoles, qué es en lo que en éstos los tiempos actuales, y otra vez al parecer, mismamente los propicios, fraguándose en éste caso también, y lo vemos, y solo, no más, qué los que lo sufrimos, una y otra vez, en los continuos intentos y constantes amenazas, con disgregaciones, y qué en él frente lo es tan, señalado, y reseñados, a qué como tales, lo será a derrocar, Su Dinastía, y aunque, no para cambiarla por otro Rey, como en antaño, por ejemplo, ¡no!, porque en sí de su natural, ya los son, pero, lo es de Anárquicos, aunque es otro, él objetivo en sí Percibido, Aludido, de lo ya consabido con anterioridad, cómo y mismamente de lo orquestado desde hace décadas, e imperando de nuevo, con fuerza, y muy similar, o sino, igual, que desde el intento de secuestro, y, o, intento de asesinato después, en el atentado también fallido, en Palma de Mallorca, contra Nuestro Emérito, Rey D. Juan Carlos I, y mismamente, de igual, u similar índole, premeditado ya con él comunismo, y con más inquina apostando fuerte, sabiendo, él riesgo que les conlleva, aunque descubriéndose a las claras, de alguna manera reforzados de algo para ellos, sustancial sin dudas, y como también por entonces, con pocos años de diferencias, a lo propio en éstos, cuando actuaron contra él tan queridísimo, Santo en Cristo, San Juan Pablo II. Y qué hoy lo es, y de nuevo por los mismos, pero, con un más nuevo modus operandi por éstos, y de ésta misma seguridad que creen tener, y que me Alude, de entre sus propios aliados fuertemente endiosados, aunque ya destapándose, enseñando físicamente, tanto la cola, como la patita, artificialmente emblanquecida en la harina, y de entre todos, y como lobo, que sí, o sí, se quiere comer a los corderitos, incluso, en su Propia Casa-Morada, protegidos, de paredes, puertas, y tejados, y por consiguiente, entre conspiradores, pero éstos, que son lobos a la espera, lo están tramando contra, Usted Majestad, y con sus propios gobernantes, en atacadas, diplomáticas, en sí, haciendo de Caballo de Trolla, a Su Reino.

   Y ya al respecto lo es con cuatro, genocidas, y terroríficas generaciones, y cada vez, más despiadadas, y malvadas, en guerrillas de tramas hostiles, y también latentes de consecutivas, descendencias, degenerando a más, por la ocultación, traidora de sus rostros, y que Indistinta y cobardemente, recae en un gran porcentaje, aunque con temor, solo de los que sabiéndose en su condición, muy limitados, y por su propio mal interno  heredado también mayoritariamente por su natural, porque en sí, se lo adhieren, pero a la cual asociados y en peor saña, contra, Monarcas e indistintamente, tibios, u Transigentes, y también ya en, Su Estado de nuevo intentándolo, aún y con Usted Majestad, Reinante de España, cómo Rey Constitucionalmente Legalizado, y aunque en sí Percibo, Aludido en Cristo, no, total en lo Espiritual, qué aún Recae y Primordialmente en Su Padre, D. Juan Carlos, y del Mismo, lo es a la espera en éstos, de un error, o, de Su debilidad, en dejación, u abandono, de algún modo, de Su Misión, y que en los mismos, también, les, y, me es, de “supuesta” en un Rey-Divinidad, y que lo es, en no otra cosa, qué a como Sirviente, También de Dios, y al cuidado de, Su Pueblo, Hermanos e Hijos, por Tanto, en unión y Así, con La Santa Iglesia Católica, Familiarmente Unidos, porque, los otros y por contrario, en sopesado, y dé sus iniciativas, también con las otras, del atropello, con el feminismo de cuota, cómplices en definitiva entre sí y entremezclados, por todo el Mundo, como para qué con la tan complicada situación, el que lo sea posible, en chantajes, estratégicos, y también, posible, contra Su Padre, D. Juan Calos I, y Emérito, Mismamente, que por los Tales acontecimientos, también de oportunidad, a como desestabilizador, en, el de enfrentándoles, mutuamente, en dividiendo, y así, misma, e igualmente, por supuesto, el que no es, ni con mucho, la mejor opción, en dándole la espalda.

   Sino, la peor, que Usted Majestad, pueda dictar, pues, no optante, Su Padre, Majestad, Es él Testigo, en Cristo, de Usted, y Viceversa, y sí a Tal, y él qué, en habiendo por medio, de entre Ambos, Verdadero Amor de Dios, Divinidad, por Tanto, Correspondida, y Solo así, qué en Perdonando, a Su Padre, los probables u inciertos errores. Porque ante, las dudas, hay que aclararlo Consciente y Saludablemente, Acogiéndole de Corazón, y Mismamente, el qué le será Posible, él qué, Su Padre, le Testifique ante Dios, a Usted, Majestad, con Su Bendición, en Cristo, ¡No lo Dude Majestad!, de Su Santidad-Divinidad, de Paz Verdadera, y nunca así, en su contra, y que así, lo será, ni de Su Morada Real, y ni contra la de todos, Los Hijos Amados, y queridos de Dios, Padre, y Señor Nuestro Jesucristo.

   Porque en lo contrario, sí que sería, en debilitándonos más aún en este nuestro tiempo, ¡No! No, rompa con Su Padre, indague, y más, mucho más, primero, porque el error, le puede condenar a Usted, y a Su Familia, Majestad, tanto físicamente, “por estos”, y sin dudas, Espiritualmente por sí mismo, primordialmente en Usted, como él heredero a optar, y Discernir, en él qué Camino Continuar, Él de Dios, y Padre Nuestro Jesucristo, u él del derrotado siempre, con el demonio mentiroso, corrupto y homicida. Pero qué lo aclaro, y al respecto, el qué cuando, me refiero, a otros, u otras, sin dudas, me estoy refiriendo, a la natural hostilidad, en la trama, y para él tal fin a su efectividad prevista, de entre indistintamente, en cada cual, de los mismos, de siempre, y nunca, mejor dicho, es el qué, en el intento y aún, lo es utilizando, de una, y otra manera, lo rentable, y de nuevo, pero ya en otros formatos, del racismo, y que nada tiene, o no tanto, que ver ya, en éste tema social, con lo que fue, sino a como manipulación, y a tal la preocupación, de la alarma, y qué me Alude, más bien, de la misma, el que es ésta, y en utilización premeditada, por un lado, y también, la nueva esclavitud, que lo es y no más, ni menos, tampoco, que él pecado, de múltiples y muy diversas maneras, por el otros, con tantos focos más y en todas las partes, u el recóndito rincón en su primordial misión, demoníaca, y también de inminente, insurrección por romper, u borrar, en tanto y cuanto, el que les dejemos actuar, a las huellas, del Santo de Dios Jesucristo Resucitado, y de Sus Santos, Espíritus Santos, que Caminamos en Divinidad Vencedores de Su Verdad, Su Reino Universal, Mesiánico, en Él.

   Por qué es con la conjugación de su historial de muertes premeditadas, y que ahora en nueva táctica y aunados pretenden esconder, y aunque, increpantes en arrojadizas, y no para otra cosa, que en motivar a la víctima, más doblegadiza, tibia, y tibio, en la Santidad, de la que fue Semilla Sembrada por Jesucristo, por lo que es hacia éstas, misma e igualmente, y de entre los mismos, y así en cada uno, en lo suyo, al calor del presupuesto, del Estado, del Reino de España fortaleciéndose de poderes, inmunizándose aunque solo, de la ley de los hombres, pero en dentro total, con traidores, contra Su Fe del Bautismos, heredada de Sus Padres, y Padrinos, que los Testifican en la Misma, de, y a su conciencia, de inconscientes mismamente por el momento, y que lo es cierto, el que se han auto-encajado, u adaptado, los unos, con los otros, y otras, o viceversa, libres y voluntariamente, y qué, aunque parezca fuerte decirlo, pero lo es, e incauta, u inconscientes, de entre los hijos de satanás solos, e incendiariamente en la, Tierra de Dios, y de Sus Hijos Amados, por Él Elegidos, pero qué y entremezclados éstos, a simple vista, no se percibe, y él qué lo somos, de entre todas las doce Tribus de Jacob, aún menos, y Somos de Sus Originarias descendencias, sin Dudas, y del Mundo Humanado, en Cristo-Jesús, y así, y aún, incluso, los nuevos mercenarios, y ya antes mencionados en otros escritos, de en sus instintos natural, feroz, y no resucitados, aún en él Espíritu Santo, así, ni en terroristas, y ni de en mafias, guerreras, u en guerrillas, de poderes ocultos, por consiguiente, y ya incluso, con uniformes, que en pretensión, es qué campan de la jungla guarecidos, donde imperan, y de nuevo, en lo que quieren quedar en sí, ellas convertida en tal, como en él inicio, a toda la humanidad, y junto a ellos, en inhumanos, cazados, u atrapados, de su complot vasado, en el terror, y la muerte, a como finalidad única, y definitiva, mismamente, por, y con, como ejércitos, y qué en legalizados, de sistemas Capitalistas.

    Y ya lo es en este, si cómo sistema, social de ésta convivencia repelente, que lo es de inmundicia en controversia constante, y retando, a más, y más, presión, ¡qué no, mediando!, sino, imponiendo, y qué en definitiva, lo resolvéis apostatando, en contra, de la Misión para con Dios, de Sus Hijos Amados, en Cristo-Jesús Resucitado, y en Él Humanados, pero, él que aquéllos, y de éstas índoles, son hoy los asociados y Mundialmente, a cómo sus protectores, u “sana-todo, abre-puertas, y allanadores de sospechas, en los Juzgados,  mayoritariamente intimidando”, y otros, en la retaguardia, ablandando, y negociando, en generalizándolo, pero sin reconocer, al Señor Cristo-Jesús, en sus vidas, y ni al menos, a como la mujer, del cesar, porque, ni lo disimulan, sino, más bien, el que lo viven, de lo efímero con todo y al margen mismamente de, Él. Mi Señor, en Cristo. Y por supuesto, el que lo es sin paz interior, de entre los mismos, si lo es verdaderamente en manteniéndose en si limpios, u limpias, que no sea, en el uso de las dependencias, artificial, misma y natural, e indistintamente, de ésta, su jérga.

   Pues en Jesús-Cristo, y Español, yo También soy en Cristo, Rey en Su Santidad, y así en Cristo, Aludido, lo somos todos, Amándole de Verdad e indistintamente, y Solo así Primordialmente, porque lo Es en Cristo-Jesús, el que somos, Rey-Moradas, de Su Morada-Reino de Dios, porque Solo, Jesucristo, Es Él Rey de Reyes, Cabeza, y Rostro, que Nos Humaniza, Nos Dignifica, y lo Formamos en Él, Físicamente de Su Cuerpo Mesiánico, Nosotros, en Cristo-Jesús, que se nos Da-Regalo, para con Él, en La Eucaristía, qué Es Donde se nos Da Él Resucitado e Infinito en Su Divinidad, y Así, Tanto Monta, Monta Tanto, pues, Es Él Espíritu Santo y La Reciprocidad, de Su Santidad, y en sí, Es Así, a como en Divinidad Es También, el Reino Propio-Morada, de Su Morada, e Indistintamente, de cada cual, qué lo alcanza, y Se Le Da, el que lo es, por Tanto, mi Misión-Reciprocidad, y También, porque concretamente y como ya lo es referido más veces, en los diversos y distintos escritos así, es, el qué lo somos, Rey, y solo, de Su Santidad, en Cristo, e indistintamente, en Conciencia, de La Propia u Propiedad Ésta, en Sí, y el qué en sí, lo Es, solo Suya, y También por ello, el qué nos la reclama, Él, sí por insatisfecho de Nuestra Perseverancia, y el qué de nuevo, y en colmándole, nos la, Regala-Dadivas, en Satisfecho, También Él, ¿qué en sí, mí Reino, es de pobre? Podrá pensar, u creer incluso, muchos, ¡Sí!, pero, lo es con, y de experiencia Propia, en Él Espiritualmente Resucitado, u lo qué es lo mismo, muriendo en Sí, al pecado, y aunque en sí, También por lo bueno de todo ello, Sí, muy Rico, y en La Espiritualidad de Su Santidad, Soy Testigo Yo, en Cristo, de Su Resurrección en Sí, de Su Espíritu Santo, qué Es a cómo tantos, y tantas, qué con honra, circunstancial y condicionalmente, nos Es, por La Divina Providencia.

   Pero la confianza de mí Fe, en Jesucristo Resucitado, ve, al mal, ya en damnificando, y atacando despiadadamente, a la Unidad, del Reino de España, y en pos, u en manos del demonio mortífero y camuflado, que aunque escondiendo su cola, pero incapaz de ocultarla, por los horrores cometidos, que lo delatan, siempre, y también hoy, el que no se puede ocultar, pero que lo veo, más atrapado, y ya por sí mismo, porque a la Luz de la realidad, él que se sabe en sí, entre la espada, y la pared, mismamente, arrinconado, y bufando, agitado, pero no de menos peligro, puestos, a qué mismamente y en él limite, de una clara presión, en él rincón, y mirando al frente del mismo, pero, solo a la espera dé su decisión, y la propia de su mal, en que hacer al volverse, y al sernos, esto imprevisible, ni a cómo será su reacción, pues, no nos corresponde, a Nosotros, saberlo, sino, que a Nosotros, si nos Corresponde, él hacer lo correcto, con respecto a Jesús-Cristo, y no otra cosa. Y con respecto, del sueño, y que ya os lo expliqué, aunque, el Mismo, lo Es de mí caso concreto, y en ésta misma serie, de los escritos, atrás publicados en mí, Blog. Conciencia Española, en una de éstas, de las diversas elecciones, electorales, también en serie, y en la que él Espíritu Santo, nos dicta, a lo más absoluto, a la realidad, en donde ya no queda otra razón, qué a decidir, sino, no más qué, a posicionarse en sí Concienciados, y a Tal, colectivamente vosotros cómplices, del mal, e inconscientes, a los hostiles, y los tibios, porque Es Él Señor, Jesús-Cristo Dios y Padre Nuestro, qué con La Realidad, enfrente, al razonamiento, de Su Propio Rostro en Sí, o, no, y que También, lo será, en los mismos, a como hijos de Dios, porque los Son, queramos, o no verlo, los demás hermanos, pero que lo es Padre, y Señor, Dios Nuestro Jesús-Cristo Resucitado, Humanado, dé, y en cada cual, nacido, de mujer, y de hombre, el que en humildad, lo Acoge, en Su llamada, de Su Amor y Paz Misericordiosa.

   Por lo que me llevó, y desde entonces en Su Alusión, a exponerlo, misma e igualmente, en la Acogida, y cómo lo Primordial de la Misma, en Misión, qué lo es por la diversidad de los caracteres propios, y donde priman también, la Voluntad, y la Libertad, entendiéndolo así y desde entre los diversos y diferentes escritos, dentro de mí llamada a que todos Sus Hijos y devenidos de las doce Tribus, de Jacob, qué son de Su Paz, en Cristo, Resucitado, y en sí Testimoniándolo, en él ánimo, a qué seamos indistintamente, Moradas y Mismamente por Tanto, Moradores, de Su Morada-Hermanados-Familiarizados, y que de mí Misión y Su Santidad, Santamente, el que me es grato, a hacerles, y cómo Hermano, y Amigo, en ésta Experiencia de Divinidad, hoy, éstas preguntas, y si me lo permitís, porque en verdad, incluso, me confundís, en sobremanera, sinceramente, y lo puedo decir, de en mí, Porción-Morada-Familiar, sobre todo, los latentes, e indecisos, de Su Santidad por su imparcialidad, y cómo los críticos en las redes sociales, u medios de comunicación, al menos ante mí, por ausentes, crispados.

   Pero ya más, a con, y desde, la porción, que entre Vosotros, También y Mismamente en la harina, y del mismo granero a éstas propias y cruciales circunstancias Expuestas, precisamente, a hacer un Discernimiento, más exhaustivo y Leal, e indistintamente, en sí de cada cual, con un claro y conciso, Sí, en querer hacer posible, un posicionamiento Natural, de La Cristiandad, Bautismal-Divinidad-Santidad, Católica en Jesucristo  de Continuidad, Cómo Principios, y Los Valores, qué Solo en Cristo, Solo en Él, lo puedes, Ser, ¡Testimoniándole! Así qué, ¿En verdad, Queridas, hermanas, y hermanos, qué con la levadura, que nos están poniendo presente, entre Nuestra porción de ésta misma harina junto con éstos mismamente, pero qué en siendo, quienes son, y que son, los que sí tienen, la levadura, y los que la proporcionarán, a sus medidas, y deseos, y a tal, en los suyos, y a cómo suya, y que lo es, cómo lo es ya, en el estrado del Congreso de los Diputados al debate, y que con la entramada en cubierta de ésta clara corrupción política, y de con los valores, de ésta, nuestra harina en la aportación colectiva, por Tanto, no es, el que lo somos en Cristo Celestialmente de Su Santidad Nosotros, y También en Nuestro Reino de España propiamente, y que en Tal, lo es con Nuestro Rey, D. Felipe VI, por la Gracia de Dios, de Su Santidad, y en generaciones, tras generaciones, y ¡que no, de la noche, a la mañana!, creéis, sinceramente, que hace bien él Mismo, en retirar, o rehusar, mismamente de la Santa Cruz, de Cristo-Jesús, y de la Santa Biblia, no nos es así, creando, un gran choque a la vista, y a los sentidos, Racionales, al menos, sí en Cristo, ciertamente lo fueran, como así, al parecer, por la Constitución, incluso, en enalteciendo, de alguna manera a ésta más, y así, menospreciando u en cualquier caso, el que lo es omitiendo, a aquellas de antes, y ya, en dejándola al margen, incluso, de mí Fe Católica, no prescinden también, en los actos de Jura, u Toma, de Posesión de los cargos, de sus gobernantes, y para en Su Reino? ¿Y no lo es así como también, con la nulidad, y mismamente en los demás sitios públicos, como despachos administrativos, colegios, hospitales, y otros estamentos, no lo es coartando, los derechos, y el propio imperativo, a La Fe aceptada, de la gran mayoría de los Españoles, en éste culto Religioso y Amado, y también autorizado, en España, y recogido incluso constitucionalmente, y va éste Su Reino, Majestad, D. Felipe VI, y con ello a ser más rico, o menos pobre quizás, o más independiente, o más fuerte, u bondadoso y esmerado con los autónomos, o más, caritativo y sano con su pueblo profesional? ¿Serán mejores, sobre todo, al cuidado de los mayores, y cuando, entre, “candilejas”, han, sacado, u aprobado y solo ellos aliados, con sus votos a delante en él Congreso, la ley de eutanasia, tan, tan, anhelada por los mismos, en tanto tiempo y contra los mismos, y propiamente en contra de los mayores, dependientes, e inválidos, de entre, los de asuntos sociales, y que desgraciadamente en incrementándose de algún modo más, que sospechoso, que en los mismos en aglutinados, o por amontonados, no lo es para vergüenza nuestra? ¿Pues, al respecto, y a como prueba, de lo que predecía, ya de lo que se nos avecinaba, no es, u puede, valer también la información, que les adelante en mis escritos anteriores, en Cristo, y ya, tras las dudas en sí, de la muerte por, sedación a mi Padre, y no es que lo denuncio, y ya entonces públicamente que va a hacer, un año, con el expediente, y a cómo, la entre sala, de lo que ya ha acontecido mundial y lamentablemente, a contrastar, en cualquier caso, a ser posible, con los demás, expedientes firmados por profesionales también, que debieran estar, de esta pandemia, que se han apropiado tan oportunistas, u canalla-mente, muchos inconscientes, e incrédulos, por consiguiente, pero que él expediente ya susodicho, aún está en mis manos, como prueba, de lo que se batallaban, y creé, Usted Majestad, que necesariamente y solo así en cediéndoles, a sus anchas, para disponer, de la información, u paralización, de sus incomodidades, propias de su mal, contra los demás, que así nos cederán más paz, y más trabajo, y de más calidad, u mejor control de las arcas dé, Su Estado? ¿Y, o, más solidaridad de integración fraterna, para en Su Santidad tan anhelada en la Propia Españolidad que es la representación, u Cabeza Mismamente Visible, en Usted Majestad, y Su Rey También, porque no es España en su gran mayoría, y Familiarmente Bautizados y Católicamente en Su Fe de él arraigo tan emblemático por la Misma en Jesucristo, es qué su Reino, en Usted Majestad, no es ya Católico Concienciado, y ni Su Real Familia, tampoco?  ¿Y no nos sería sensato en esta gran mayoría latentemente avergonzada, y acomplejada por él bochorno, por la imparcialidad, el sentirnos así entonces, avergonzándonos, por Tanto, insisto, y si así, en cediendo más a favor de quienes, en sí repudian, cómo a La Santa Iglesia Católica, y a Cristo, se estará en su Reino Cristiano, más protegidos, en defendiendo, en ésta Su España Católica y heredada, consiguiente, por la Gracia, de Dios, e indistintamente y en sí de Sus Cristianos, Bautizados y así Santa, y pacíficamente en evangelizando de Su Propio Kerigma, en Cristo, no se nos estaría así, en negando, a la Vista, la Cruz de Cristo-Jesús, y haciendo en España, un fraude moral cristiano, aun siendo la cuna de la Fe Católica, enraizada en Nuestros Padres, y por sobrenombre, en Los Reyes Católicos, Isabel, y Fernando, Tanto Monta, Monta Tanto?

   Se dice que las comparaciones, son odiosas. Y en Cristo, yo digo qué es, sin más, la propaganda del maligno, porque en realidad, es qué Verdaderamente, de entre los Doce Caminos, Primordiales, solo existen los dos caminos originarios en la interioridad del Ser, que termina en uno, él que entra de la puerta estrecha, y el de la conversión, y para, lo mismo, llegar a Dios Padre Nuestro Creador, que Es él entrar por la puerta estrecha, en definitiva. San Mateo. Cp. 7 Vs. 13 y 14. Tal y cómo, el narcisismo, con utilización detractora, y manipulación, al menosprecio del, Respeto, e indistintamente, y de la Propiedad personal, en cada cual la suya, porque uno, o una, siempre la tiene Propia, y él Enamorado/a, Respeta y Acata Su Amor, y que así mismamente, y con la generalización, de todo, el que reapareció, la anulación, u la imposición, contra él Respeto, sin márgenes alguno, ¡narcisista! etc., sin especificar nada, o en sí, algo concreto, más, qué la palabra, mágica, de cualquier cosa, a beneficiarse, y todo así, es el fundamento, de su levadura, pero, para seguir dominando, lo es, y el que quieren conseguirlo en sí, a como, la última palabra, digamos, de algún Modo, pero, sin decir, y ni hacer nada merecedor, puestos ya, en que es especie u de condición, depredadora, en formas y maneras denigrantes de vida, pero sí que con frases preparadas, y hechas a propósito, y por repetitivas aún, andan y se mantienen, a la sombra sobrevalorados, y premeditadamente, sin que les sobre la alevosía, a como contra distracción, de las mentes conformistas, digamos, qué de estas, las dejaciones, él capote del torero, u él engaño, al toro animal, acomodándoles, para éste menester en aprovechamientos mutuos, de la lucha creada a tal fin, y desde el principio de los tiempos.

   Pero en sí, no es correcto, nada, y que no sea dentro de éstos los dos parámetros, de La Conciencia, por Tanto, el que sí la tiene en Conexión y Sensibilidad-Divinidad, con él Padre Creador Nuestro, Mismamente con La Morada-Unidad-Familiar, ya en ésta, u en éste, genéticamente Percibiéndolo y Morando, o en el que por contrario, y en otra parte, a saber, no la tiene, simplemente, ni sólida, y ni definida, y ni que por el momento el qué a la vista, se le espere, para poder catar, de un algo, y de la Misma, el Percibir al menos, porque sí es de normal, y muy mucho, que diría, el bueno de, Forrest Gump, el que hay qué, diferenciar, y por supuesto, elegir, y por sí mismo, y de tu propio discernimiento, en tu natural agrado, al menos, en lo esencial, primordial, y vital, básico, porque no es lo mismo, reiterar, u insistir, o persistir, en algo ya negativo y conocido tal, o no, y no, es lo mismo, un autor de Historia, de la humanidad, que un autor de novelas, de ficción, y entretenimiento, para lo más fundamental, que lo es en Conciencia, y entendiéndolo, de los Evangelios, en Cristo, la Eternidad, y en sí comprendida, San Juan. Cp. 15. Vs. 27., por lo que, y como tampoco, mismamente, un novelista, de otro, y ni un Historiador, qué otro, porque todos y cada uno, tenemos predestinado alguna misión, y de alguna manera distinta, aunque en todos, de, y para, Su Santidad, qué es lo predispuesto en él Amor, y siempre a Él Padre, Señor y Dios Nuestro, qué Es La Vida, y nos Vio, Nacer, en él Prójimo/a, y así de la buena Madre, en Cristo, Esposa También, del Casado, y que nos Parió, a Su Espíritu Santo, Jesucristo, para qué en Regeneración de Su Amor Puro, en La Paz, Divinidad en el Mismo, nos sea, Sensato, a los Responsables Pacíficos, el Reconocernos en Sí, Humanados en Él, y La Madre, que es reconocer y también así de claro, en desmontando, a la hipocresía del mal interno, en sí, de en cada cual, incrédulo, existencial en sí del mundo, mundano, originado, por él homicidio, y la destrucción, propicio de las guerras, porque no saben otra cosa, incluso, de las internas, inconscientes, en resquicios, o rescoldos, que los son, y generalizando, también de éstos, en todo, destrucción, pero qué las personas, en lo general, de Paz, y en España, Concretamente, con Compromiso Bondadoso y Caritativos, en La Verdad de Cristo-Jesús, lo Vivimos, Distinto, porque, fuera de Él, es él que solo impera, en definitiva, la muerte física, y la del espíritu animado y animal e inconscientes de la misma y de ésta mismamente, la vanidad, y que se palpa, con la desolación actual, y que nos, (Acaece, a la vista, y al oído, mundialmente y hoy de nuevo) solo por lo que la vista, presente, y por los medios informativos, ves, y oyes, del momento actual, de las formas, y las maneras, de afrontar la vida y Concienciados, en la Misma, que Es a Tal, y en cada cual, a, y para, Discernir, y Resolver, en llegado el momento, preciso y Propio, tuyo, y de, Dios Padre, y Señor Nuestro, y Mismamente, no para otra cosa, qué en enseñarnos, Perdonando, y Pidiendo Perdón al Prójimo Damnificado, y Amando de nuevo a la Humanidad Sobreviviente, en Cristo, que Es Su Continuidad, Vida y Eternidad en Sí de Él.

   Y yo, como Español, Cacereño, y provinciano, contemplo al menos cuatro Generaciones, Trinitariamente en sí que lo Percibo, y Aludido en Cristo, y la Fe, que Contemplo siempre y el que me Es de Humildad, y Decencia, en dos ejemplos, y para mí, el que no hay comparación, que se pueda comparar, en el casos, de la dignidad, elevada, en extremos, y en tanto, de la vanidad, como, de la humildad, y a discernir, de un constante, Misma y Precisamente al Respecto, del ejemplo, y que si indistinta y cinematográficamente, ablando, lo miramos, y al agrado en sí, que lo Es, en Cristo._ u, cómo al de cada cual el suyo, Discernimos, De la Película española, titulada, Nobleza Baturra, dirigida por, Florián Rey, en el año 1935, del dramaturgo, D. Joaquín Dicenta, y con la también, película Inglesa, titulada, Las hermanas Bolena, y dirigida por, Justin Chadwick.

   Es Verdad, y es Semejanza, de en la búsqueda libre y voluntariamente, en Cristo, Luz al Discernimiento-Divinidad, qué en los acontecimientos y tanto de los del pasado, sucesivos y en él tiempo real, nos Es él timón de nuestra Propia Barca, en Él Espíritu Santo, y qué lo es en Conciencia, y Solo Viviéndolo en Cristo, Trinitariamente, encontrado con Su Dignidad, en tus antepasados, y los allegados, Amigos en Santidad, qué y, aunque pocos, o muchos, te lo Corrobora, en Sí, y a diario, y así por Tanto, la Paz Interior, Verdadera de Jesucristo en él haber de sí, planificado bien cómo para, así herrar solo insignificantemente, y en las posibles bifurcaciones, existenciales del trayecto recorrido, y que se corrigen, en las etapas, y experiencias del Propio Discernimiento que Es y nos conlleva siempre en un punto concreto del camino, en ser Capaz y Percibirte un Ser Cristiano Concienciado, y saber ya, que no te has equivocado del camino y que caminas Regenerando de algún modo Seguro de Su Divinidad, Junto al Señor, Jesús-Cristo, Santamente a Su Derecha, que Es, él Sentido de la Vida, de La Salida del Sol, hasta, Su Ocaso, desde que se Nace, y progresando, hasta el Ocaso, u Ancianidad, y porque Nosotros, en Su Santidad, y Mismamente, de Sus Santos, Somos Su Descendencia con él Corazón Humanados, y en Él, Formamos, Su Templo, y en Sí dentro, También, a Su Trono y al Escabel de Sus Pies, y ya, sea en la, Distancia, u, en lo Invisible, o en lo Visible, es de Su Santidad, porque, Tanto Monta, Monta Tanto, pero él que no, se Cesa, de Ser Humanados, u Santos, en Cristo, Por Tanto, él Fruto, Discerniendo en La Vida de Eternidad, cotidiana, que lo Es, en, Él Espíritu Santo, Sus, Santos, y Así, La Unidad, Iglesia Católica Santa, Un Alma, y Su Reino Espiritual, Mesiánico.

   Y en el de, entre los incrédulos y apostatas impacientes, qué por otros caminos muy distintos de ver la muerte, con respecto, de La Vida, se entrechocan, y se continuarán entrechocando, por y de entre piratas, los que mercadean con la otra muerte suya, y no menos, porque, son los guerreros, de la antigüedad, e incapaces aún de, descabalgarse, de sus espíritus, homicidas, del principio de los tiempos, por la escalada generacional de su “morada”, y a más violencia de utilización y manipulación del poder, desde en sus perversos padres, homicidas, motivados de la fuerza en la violencia, que fue guerreando con propósitos, y hasta llegar a estructurados, anárquicamente, en una constante y machacante hostilidad, e increpantes, y que ya hoy, se lo protagonizan, diplomática, y políticamente, y no paran, de buscar los enfrentamientos, discordantes, y difícil, u imposible de aceptar, pero increpan más, y a tal de los propósitos susodichos, tanto, en cuanto, a que no, creen en, la Vida Eterna, y no lo afrontan, no quieren, no se atreven, en la vida cotidiana, del día, a día, a saber que La Misma, lo Es Eterna.

   Por lo que luchan, en la conformidad de, la muerte, y en resignación enfermiza, por consiguiente, de su rededor dependientes, u en el mundo, por éstos así mirado, y creado, familiarizados de entre sí mismos, y también con los apostatando, y que les son la mercancía, qué de entre los mismo utilizan en el Resto del, pueblo Elegidos de Dios Eterno, para en sus intereses, jugando, digo, con la incertidumbre, de la duda, de lo imprevisible, por muchos, aunque no de Tantos que sí vemos más, de lo invisible, solo, qué los otros más en, aprovechándose  comercialmente por los mismos, y tan antiquísimo así, de siempre, en generación, tras generación, de engreimientos, posmodernos, que cómo hoy, en publicitándose, pero de lo producido, en los demás, intermediando, y no más, que con éstas, sus artes, en enfrentamientos constantes, incluso, a rio revuelto, multinacionalmente ya abiertos en los mismos propósitos, que son y por los mismos, cómo lo focos, incendiarios de presión que nunca falta, fundada en la mentira disfrazada, y aliñada, con la corrupción, como el fondo ganador, de su razón, y para ellos muy determinante lo es con, el Terror protector de su Capital, sin dudas, por y miedo, y desconfianza, u Viceversa, que también, por todo es reciprocidad, y en su natural, lo es de espíritu, depredador, y a la caza siempre, para su complot.

   Y devenido, y así, de las tan, consabidas y multitudinarias guerras, desde los inicios de nuestra historia, humana, como hombres, dominantes de la tierra, por la fuerza, y hasta hoy, mismamente, cómo tales, y que se les están, con los gobiernos actuales, indistinta y mundialmente cooperando, en diversos y distintos, perfiles de la visión social, y su acción, aunque asociados, en diversos bloques logísticos ya, pero, multinacional, y potencialmente, auto-transformándose en guerrillas, y terrorismos, que se dan la mano, en la propia rebeldía de ésta sociedad creada y establecida, por consiguiente, con un gran porcentaje de militantes, en cubierta, de entre los mismos, en células latentes y también entremezclados, de las buenas gente mismamente, y fáciles de asaltar, y algo ya hay recogido de esto, en la Historia de la Humanidad, más actualizada. Y de la que nosotros los Españoles, sabemos y por lo sufrido de todo ello, y no poco, al respecto, que sí solo de lo qué, tuviésemos y necesariamente que contar aquí, y ahora, y desde, en éstas cuatro generaciones, por nosotros, los más mayores, qué aunque ya pasadas, también, más observadas, Mismamente, a Dios, las gracias sean siempre dadas, por los Siglo, de los Siglos, Amén, por mantenernos aún en Su Misericordia Divina, y Su Santo Espíritu, a Él Espíritu Santo en Sí, de Sus Hijos Amados, en Cristo-Jesús, Señor Dios y Padre Nuestro que nos acoge, porque, Somos Nosotros, los Hacedores, y Creadores, en Cristo, ¡Que no, los detractores, del Amor Verdadero de Dios, Nuestro Padre, Creador!  San Marcos. Cp. 9 Vs. 38 al 40. Y San Lucas. Cp. 18. Vs. 2 al 8.

   Y por lo que a mí respecta en Conciencia lo Creo, qué cuanto a ocurrido, y aún, ocurre, es, u son, los resquicios, y aristas, aún más cepilladas, y lijadas, u pulidas, de Nuestros antepasados, en las Piedras Vivas, y más Definidas de la Construcción Divina de Su Reino, Misma, e integradamente de las Propias Resoluciones, que nos Glorifican, porque avanzan para él bien de Su Pueblo Elegido, de entre tantas e indistinta, de múltiples, y muy diversas índoles, de guerras, pero en las ya pasadas, y porque, lo que tenía que pasar, es que ya ha pasado, y así tenía que ser, en sus consecuencias, Tal y como defendemos, Católicamente, Concienciados, forzados de algún modo, en Divinidad, del Espíritu Santo, al Discernimiento, en Cristo, y en Su Santidad, Él Reino De Dios, y Señor Nuestro Jesús-Cristo, y en Él, Nuestro Padre. Génesis. Cp. 50. Vs. 15 al 25.  

   Por lo qué, y desde qué José, Nuestro Hermano Sufridor, en Cristo ya, y entonces, en sí Concienciado, lo digo, él qué Trinitariamente y en Su Divinidad, Consiguió, en él Acogido Espiritual, de Su Padre Jacob, qué por medio dé, Moisés, y Arón, el que sus huesos, y los que portaron a, Su Espíritu de Divinidad,  mientras Él Moró en los Mismos, y qué de nuevo, le recaló en Ésta la Misma, y También Mismamente, ya de Nuevo y más Posicionado en La Libertad, en Moisés, que le Aludió, tras él camino por él desierto, trasladando al cuerpo de José, y a sus hermanos, al Arca de La Alianza, y La Ciudad Santa Consagrada, y a la Propia Ley, Aunándonos, y así, Solo de entre las doce Tribus, y de sus indistintas servidumbre, hoy, la clase obrera, ¡Que no esclava! aunque ya fue en él Espíritu Santo, e indiviso, Liberados, de en La Sensibilidad-Divinidad, en Cristo, Dios, Él, que nos Humana de Su Santo Espíritu en Su Hijo Amado, ya en Jesucristo, multiplicándonoslo, por el Ser, quién Es, y que le Acoge, e Indistinta, Mundial, Católica, y Celestialmente, por Tanto, y, a que los cuerpos, de los Reyes de la Tierra, en Egipto, y que esperaban en sus, Sepulcros, él viaje, al más allá, u al otro Mundo, y él qué ya en Tal, y Familiarmente de trashumantes, a Su Expansión, nos la hace Testimonial en Su Patente de Eternidad en La Tierra, Jacob, Primero, y Su Hijo Amado, José, después, en Su Sarcófago, qué Él, en Modificándonos, la Modalidad de Vida, y en Éste Medio de Divinidad en Trasladados Sus Cuerpos, a Casa-Morada-Familiar-Cabeza-Divinidad-Reino, u Restos, de Sus Moradas-Unidad en Él, y que Solo por La Protección, de La Mano de Dios, lo Es, También, en Sus Hijos, el qué descansan Eternamente Sus Cuerpos, u Huesos, en lo sólido Visible de la Materia Divina e Infinita, y para con Él en Su Alma Vida, Un Alma, Dios, y Unidad Santa, de Un Solo, Santo Espíritu, Él, qué nos Recala, por Si, y desde Todos los Profetas, y Padres del Patriarcado en, Set-Jesús-Cristo, Resucitado, y Nacido de Su Espíritu Santo-Adán-Cristo-Jesús, y en Nosotros, Santa y Mismamente, Tal y Cómo en Moisés, que no Cesa, y ni Cesará, en Cristo, así fue y que También Movidos por Él Alma que nos Acoge, en Cristo-Jesús-Morada, y Morada, de las Morada, y que en sí, de Alusión, devenido, en los discípulos de, San, Santiago Apóstol-Morada, y También trasladando su Cuerpo, a Casa-Morada, en La Morada Eterna del Padre, Su Cuerpo y Templo, Las Piedras Vivas, de donde Nace de Nuevo, en Él Espíritu Santo, e indistintamente, en cada Cual Santo, Jesús-Cristo, qué Mismamente en Su Santidad, y en Santa, Realzada de Fe-Divinidad, en el Tercer Coro, Sus discípulos Devenidos del Mismo, u Ángeles, por los acaecidos y nefastos hechos, pocos Siglos después de Él, y También contra La Fe que en Cristo Profesaban, y por ello, bárbaramente degollados, por él detractor, acomodado, y celoso de Tantos que profesaban la Verdad, en Jesucristo Resucitado, ejemplarizaron otra vez su mal hacer, contra Él Hermano y Santo, Prisciliano, Obispo que no lo pudo ser de Mérida, pero sí de Ávila, Por los Siglos, de los Siglos, y así, en la misma persecución desde que comenzó en Jesús-Cristo, ya Humanándonos con Su Cuerpo Glorioso, y que lo Formamos de Paz, y Misericordia del Espíritu, en Su Amor, y Su Eternidad Divina, Sus Hijos y Siempre por Él Amados, (Su Reino).   

   Por Tanto, en Cristo, y lo digo en Conciencia, Las Tumbas, y Sepulcros, los Son, Sagrados Ante Dios, Libres en Él, y Sus Hijos en Cristo-Jesús, Mismamente, lo Es, de él quien, aquel, u aquella, indistintamente, y que en su discernimiento sufrido, le Alude y acude, en un momento dado y preciso, al Refugio e interiorizado, y qué Sostenidos, es manteniéndose y en la medida de sus propias circunstancias, y posibilidades, adheridos, de un Vínculo, y Amistad, a una Iglesia, u, Él Templo, Santo Católico, La Referencia de Nuestro Señor, Jesucristo y Su Madre, La Nuestra, También en Cristo-Jesús, ¡que no, de la mundana/o!, aunque y a cambiar sus convencimientos erróneos, sin dudas, con la Evangelización de Jesucristo, en los Apóstoles, y Discípulos de éstos hasta hoy en Su Continuidad, Sus Hijos, y éstas, y éstos, aún sin, conversión, a Su, Santo y Eterno Reino, con Su Propio Templo, o lo que es lo mismo, qué con Él Corazón, abierto, y de su herida particular y Profunda, a Sagrado del Amor, y de Misericordia, se Acoge, en, Él Alma Dios, pues, en Él queda Acogido/a. Por favor, no menospreciéis, y ni les insultéis, a Su Interioridad, en Tal Dignidad, así, de Hija, u Hijo, ¡Nadie!, pues los Somos Hijos, y de Su Misma Familia, También Amados, Mismamente, y por Tanto, porque se está, en sí, Sagrado, en Él Señor, Espíritu Santo,                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Acogido-Conversión-Concienciado. Amén. Amén. Amén.

   Con Esto, en Jesús-Cristo, Señor y Dios Nuestro en Conciencia, lo que quiero decir, y digo, es qué la anarquía, de sus Propios “hijos” e indistintamente, en cada cual, de los díscolos, inconformistas, y violentos, egoístas, por consiguiente, el qué con su propia insurrección proporcional del acaecimiento natal devenidos, u heredados, en algunos, aunque en definitiva, y realmente, no es en tantos, pero, el qué no acatan en sus principios pasivos, y que en principio, y lo quiero pensar, de inmadurez, a la que disfrazan, u engañan, viciados y de cualquier modo a la edad, física de la madurez, así considerada a Tal. Y que otros, con un pábilo de voluntad, e ilusión, con la misma edad, sí se auto-reconducen, la trayectoria, y se convierten al Señor, imponiéndose, aun e Incluso, en contra de, cuantos de entre estos, qué desobedecen, y tal, a cómo San Pablo, qué se impone con Su Inicial Misión, contra quienes ni atienden, Sus Preceptos, y ni a Sus Mandamientos en Cristo, en un acérrimo, saduceísmo, y fariseísmo, oscurecidos así, en sí entre tinieblas, inconscientes en su propia, muerte espiritual, de, y en, lo visible, y de lo invisible, y lo qué utilizan, al respecto, al no verse, en el momento, y que impacientes, e indistintamente, de lo esperado a como los resultado, y que en el corto plazo, es el que de ello, se benefician, los incrédulos, y ateos, por consiguiente, arrojadizamente, y aunque lo es mucho más y aún, en su contra de sí mismos, en negándose a la propia existencia Familiar y Humanada, en Jesús-Cristo. (San Lucas. Cp. 10. Vs. 18 al 20.)

   Así qué Familiarmente, y en los Bautizados Concienciados en él cristiano, e indistinta, libres y voluntariamente, que lo es en el Discernimiento, y la Elección, Fundamentadas en sí de cada cual, al Imperativo Natural, Legal y Justo, en Él Espíritu Santo, o no, si lo apostatas. Y qué Propia y personalmente en sí, Mismamente, el que se conllevará, y Solo en, dentro, de los dos, Únicos, Conceptos Posibles, y Reales, en Divinidad, Validos en Cristo, La Verdad, en La Existencia Parcial, y La Eternidad Espiritual, y qué lo es, de incredulidad, en no pocos cristianos bautizados, y así arrastrados, aún muy perdidos, bandeados, y los que decidirán, los litigios enfrentados, y auspiciado por los mismos, increpantes, y tibios, y la atención del latente, con respecto, del cuerpo físico Visible, que es él qué sí desaparece, a lo Invisible, con la muerte, y el que deja electoralmente de votar, también, pero qué la Eternidad y Vida Espiritual en, Jesús-Cristo, perdura en Eternidad y Cuenta, tanto y así, más, que lo qué mayoritariamente hay expuesto y qué me es cierto, y defiendo, de ésta la mayoría existencial, aunque latente, y aún en España, Espiritualmente dormitando, en La Realidad ésta, y también tan convulsa, qué se nos reseña engañosamente hoy, con los resultados de encuestas compradas, y a tal, y como, idéntico es, con los votos subvencionados, de alguna manera, y que ahora ya no les será posible, al no haber dinero, tal como lo tengo referido en alguna otra ocasión, y por lo que, el que los somos de inmersos participantes, en Eternidad, y en Etapas, y más, de atención aprestar, por lo Tanto, en ésta legislatura “puzle” tan crucial, de, y con, los hechos presentes, los que nos lleva siempre al resultado, a un final, de choques, por los modos, y las maneras, del cómo, y el qué, hacer, de las cuales decisiones a tomar, y tan distintas, aunque a Tal, y no olvidarlo, hermanas y hermanos, es el que ya existe, y tenemos mediándonos, a una muy Sólida Constitución, y mayor de edad, ya notoriamente en él Pueblo que la eligió, votándola, así, libres, y voluntariamente.

   Y por lo que fue en la Confianza de mí Fe, Percibo, en él continuar, y otra vez más, desde, La Paz Misericordiosa, de Nuestro Señor, Oficializada, Como el entendimiento Familiar-Morada-España, en el que nos Permanezca Unidos, a como el  recalar, Mismamente de Jesucristo, Señor Nuestro, en la Superación, de Sí Mismos, en los Valores, y los Principios, que nos devinieron de tantos choques, y enfrentamientos, incluso familiar y bélicamente, generación, tras generación, y de éstas,  la que a nosotros nos corresponde, de una Realidad, Constitucional, votada, voluntaria, y libremente, y que nos facilitó, y a la vez, Trasladó, en él Emérito hoy, y entonces, Príncipe, de Asturias, D. Juan Carlos de Borbón, D. Francisco Franco Bahamonde, de con Su Vida, y Carrera, Militar ya Consagrada, y jurada Militarmente, ante la Bandera de España, y La Cruz, en Cristo, y qué nos hizo Misma e independientemente, en Su defensa Incluso, Vencedor a España, y Cristianamente Libres, y de Paz, Misericordiosa para un Futuro, con D. Juan Calos I, como Rey Constitucional.

   Y Realidad Testimonial, hoy de Divinidad, que de nuevo, y otra vez más, en los incrédulos, que siguen al ataque, increpando, retorciendo las voluntades por el mal sistema, establecido para la ocasión, oportunista, con la innata complicidad de la gran mayoría de sus votantes, tibios, que sin querer complicarse, se auto-complican solos, y se nos muestran así incautamente en contrasentido, en el Propio Sentido, Erigido, en el Valle de los Caídos, Madrid, o lo que Es lo Mismo, La Representación Dignificada, a las víctimas de la guerra civil española, y Asumida en él ya entonces, Pueblo, de Dios, en La Memoria, a los cuerpos muertos, devenidos, por y de, las indistintas y diversas, guerras, y guerrillas, e indistinta y Espiritualmente, del pasado por cada cual, en su propio interés, mismamente de desencuentros, unos, u ya de Fe, en Nosotros Concienciados Cristianos defendiéndose, u defendiéndonos, de la impiedad que nos recabó, de nuevo en la guerra civil española, de entre incluso, y de nuevo otra vez más, hijos, obtusamente, contra padres incluso, píos, buenos, humildes, sencillos, y creyentes, en definitivas, y también, en viceversa, que aún y peor al parecer, sin querer enterarse de la Bondad, que por consiguiente, es la Misericordia del Presentes, por Tanto, en las heridas del Corazón, de Cristo-Jesús, y aún sin cicatrizar, en no pocos, que sufren y sin saber por qué, y en otros por contrarios, el qué nos les recala tampoco aún, y como que ni les importa, a él mes de, junio, del año 2019. La Fe Eterna de Jesús-Cristo, a unos, por sencillos y dóciles, u bondadosos, y no tan pocos, a como sí pueda parecer por lo visibles, palpable, y a otros, muchos, qué por sus asuntos, y diversos negocios de sus particularidades, personales, ni se lo plantean, inconscientes, aunque, responden hostilmente incluso, sin fe, más que en éstos, u ellos mismamente reuniéndose, y así, premeditadamente entre sí mismos, en busca de más cómplices, pero, no más, qué de en mucho interés personal, en una imparcialidad, descomunal e indistintamente, rendidos al mal, confundidos, e inconscientes, repito una vez más, de La Eternidad en Cristo-Jesús, y Su Fe de Amor Eterno, en Sí También, con Respecto a Él.

   Por lo que, Solo Es Él Señor, Él Único Salvador, y con él Trasiego, en La Balanza de Su Justicia, compuesta, de sus dos, Únicas Bandejas-Moradas, del Bien, y él mal, infierno, u Gloria, en Regulación de La Misma, hasta conseguir la Paz Total y Equilibrada del Mundo, que Es Su Reino, de Cielo, y Tierra, y de entre todos Sus Hijos, en el Cumplimiento de Sus Preceptos, y Mandamientos, y de cada cual, Creyente Santamente Testimonial En Su Espíritu Santo, Fe, y Justicia, de Divina Misericordia, Divinidad en Su Paz Verdadera, y La qué Él Media en Sus Hijos Amados, San Mateo. Cp. 10. Vs. 40 al 42.  Y qué Indistintamente en cualificados dé Su Amor, en cada cual, y a su Propio oficio Mismamente por Él escogido, dignificándonos en cumpliéndolo perfeccionados en sí, y Amándoles a cómo Él nos Ama, en Regalo-Dadivas, de Dios, Amados, por Tanto.

    Y al contrario, en contra de Dios, lo es vida, del oportunista, agazapados al asalto, del descuidado, y, o, de resignado, si en tal necesidad, no consigues en él momento, lo que pretendes, y necesitas, tomar y malamente, a tu antojo, perdido u desolado, por supuesto, sin La Sensibilidad, de Su Amor, y Tal a Su Agrado, o sea, vivir, tu tiempo, con, y de, lo que indistintamente de cada cual aún, no le corresponde tomar, sino qué es y para que Percibas Su Gloria Vida Eterna, Viviéndola en Él, y que solo Él, nos La Da, en Dadivas, y que hemos También de saber, y para Comprender, él cuando, nos merecemos, de algún modo, algo, y que nos podría, hacer llegar, puestos, en qué, no nos podemos arrogar nada, por Su derecho Divino, y qué y, aunque, nos quita, También nos la devuelve con Su Divinidad para, agradecérselo, y cambiar, como no puede ser ya de ninguna otra manera, Tal y en él Encuentro Familiar, como es Previsible en Cristo, Señor y Dios, Nuestro Padre, Jesucristo-Resucitado-Humanados, de Su Espíritu Santo.

   Y Solo en Él, es qué se Reconoce, y cómo para identificarse, utilizado, y sin que nos dañe la Conciencia, Tal, y También, en el saber, y comprender, por ejemplo, del porqué, se encuentra, alguien, practicando, y acometiendo, un trabajo, que ni lo es remunerado, de lo vasado en la Ley, u, ni, al agrado, y ni de cómo es el mercado laboral, con lo desdicho, luego y después, con un convenios puntuales, y legal, también, qué es la jungla, pre-creada, y la carnaza, en el mercado negro, pre-estructurado socialmente y sin el que lo sea, más y ni mejor, pagado, y ni cobrado tampoco, pero que sí agiliza, a la rapidez del dinero en movimiento, y así es, el cual qué lo sea, e indistintamente, incluso, hasta peor, en lo que es discriminatorio, y dependiendo, de en qué, oficios, a como ruin, y el que lo sea, peor, o peor, ¡da igual!, porque bueno, así de denominación, no lo puede ser ninguno, aunque el quién, que no puede, y ni quiere estar parado parásitamente, entiendes e impotente, el que lo es solo a cómo, sobrevivientes, unos, y otros, o sea, tanto, estas pequeñas desestructuradas empresas, y cómo, los trabajadores/as, de las mismas, en mantención, de algún modo, u tipo, estatus social, no tan de lastima, y que a veces, también, u ni de como al acomodo practico, ¡que también!, y en muchos, y lo testifico en, Tal, Yo, incluso, por de algún modo, auspiciados, del sistema, pasivo en este amplio sector, omitido.

   Y qué en los autónomos, les es en total, la desproporción y en su contra, por, y con, la imparcialidad absoluta, u el abandono, o la omisión, en los mismos, que sí y también, en algunos poquitos de éstos, les son agradecidos al mal, en el sistema creado a tal fin, aunque en haciendo, lo que no es de su agrado, segurísimo, de entre éstos, y les han quedado, en su contra y por los mismos arruinados, en un símil, al timo, de las estampitas, y así, en otros muchos, y más, en preparados al parecer, profesionalmente, que también quedado pillados y ya, de la anterior crisis, y qué los, u se, reestructuraron con otro, nombre, empresarial, y fueron de nuevo, los rescatados del mismo, y son los aún hoy, al parecer, también, en encantados de conocerse, así mismos, pero cómplices, al fin, y al cabo, y los mismos, bastantes, de los que haber si pasan ahora, de ésta otra crisis, y que sin esperarla les ha abordado, y dinero suficiente, y sin saber, en absoluto, y ni comprender, muchos, e indistintamente, en el qué espíritu te encuentras hoy posicionado, cómplice, con respecto, y por ejemplo, referencialmente en él virar más concluyente, y por la ley, y proyectos en el mal proceder, zapateríl, y él secundado, en Rubalcaba, quedando la puerta abierta, aunque ya desaparecido, de entre Nosotros, pero aún, lo es corroborada y materializándola con la persistencia, de la división, en sí de, Zapatero-Tercero-Sánchez-Iglesia, incluso, en arrogancias y sin, el fundamento esencial de toda construcción, que lo es en, el cimentado Sólido, y estable, en la Roca, que nos Es Cristo-Jesús. San Lucas. Cp. 6. Vs. 47 al 49.  y conocida a tal, de entre sus indistintos y diversos ristres, de un mismo símil, al respecto de los mismos, y también, ésta, tan perseguida, u anhelada, por los mismos, y tan conocida a base de sus medios, mediáticamente más en la desinformación, qué de lo veraz, para La Vida Humana en Su Naturalidad de La Fe en Cristo-Jesús Resucitado, y qué con publicidad detractoramente y engañosa, y qué la misma, lo es en mi Percepción, como es También con la, polémica, Ley histórica española, tan de utilización social, incluso, arrojadiza a la diana, y la expuesta ya, aunque inconscientes, en su contra sentido, de querer ganar, lo que ya de antemano, tienen perdido, y así en, y por la resistencia en la misma, y propia inconsciencia de los mismos, aún sin La Conversión, mismamente, en los incrédulos, que sin, en Él Resucitado, en Jesús-Cristo, y sin Espiritualidad, que es vivir, sin, Alma-Morada-Familia-Acogida-Fe, y puestos a qué, y desde el Principio de Los Tiempos del Ser Humano, en La Tierra, de Dios, qué se nos deja, a libre elección, en el camino a elegir, y voluntaria e indistintamente, el qué en como tales, y en cada cual, lo es al Discernimiento Concienciado, para ejercer en la correcta elección, y Constatar en consecuencias, para Profesar en sí, y en la Confianza de Fe en Jesucristo, Resucitado.

    Y que aunque todos somos hijos de Dios, y de España, lo es en Nuestro Caso presente, en él Litigio, por Tanto, También, y en Sí, Mi Conciencia, o lo que es lo mismo, Concienciado así Mismo, en Cristo, la Consecuencia, “hermanas, y hermanos”, soy vosotros, los Incrédulos, y no otras qué, con la venganza, la envidia, la avaricia, la fama, u el éxito, él ocio, ocioso, él dinero, él vicio, la lujuria, la extorsión, la corrupción, el tráfico mercantil e ilegalizado, del tráfico de órganos, y de niños, y niñas, etc., y la mentira, que es justo, y con la misma qué, con la que se pretende y desde ése bloque aun estructurándose y para legalizar, lo ilegalizable, y qué según lo Percibo de Mí Conciencia, en Cristo-Jesús, lo es, con la que habéis llegado, invictos, aún, y mismamente, hasta hoy día camuflados, de entre, embaucados, y tibios complacidos, y cómplices así avariciosos, por propio interés, u estatus social, o sea, él propio mal, en hacer, y fomentar la desintegración, ¡Que no La Integración! y aunque ya es en sabiéndose mismamente, en un medio plazo eficientes entre sí de estos, y vencidos, por Él Señor, Dios y Padre Nuestro Jesucristo, Resucitado, Espíritu Santo, del qué y sobre los mismos incrédulos, los mismos ateos, los mismos muertos, por consiguiente, espirituales, sois y no otros, indistintamente, de en qué posición, puestos, comunidad, u partidos, asociación, hermandad, etc., y a tal reunidos de entre sí interiorizadamente, y los que aún habéis, mismamente conseguido, y así también, contra la voluntad, de la Familia, de D. Francisco Franco, en Cristo, qué como lo fue, aún lo Es, y así, de la gran mayoría de Reconocidos, y Latentes, y mismamente, de tibios, y Conscientes del Tal, a Su derecha.

   Y de mí Alusión, en Cristo, el qué Percibo, Mismamente, y También, el qué lo es la envestida en contra de Sus Hermanos, en Cristo, ¡que no, contra los que quemaron la Cruz de Jesucristo, y quemaron Iglesias, y mataron a religiosas, y religiosos, Hermanas, y hermanos, en Cristo, Nuestros, porque somos los qué Caminando en Su Continuidad, en Cristo, y Concienciados de ello, lo Es de Nuestro Señor, Cristo-Jesús, y de entre los que en sí, También yo me encuentro, Por Tanto, Aludido, y en Los Hermanos en Cristo-Jesús, y primero, cómo, Cristiano, segundo cómo Español, y Tercero, a cómo Extremeño, de Cáceres, y de Torreorgáz, él Pueblo, donde Nací, de Mi Madre, y de Mi Padre, y devenidos, al Mismo, de Generación, tras Generación, Español, en Conciencia, También y así, increpado, engañado, robado, estafado, de diversas y muchas causas, y maneras, y en desacuerdo total contra éstos, los mismos, por inconsciente arrollados de, y también, de entre sus nefastos actos, y tan inaceptables por mi parte de éstos, y cómo mismamente y así del patrocinio, y la imparcialidad, de la susodicha ley, de la memoria histórica española, e imparcial, que los mismos, y traicionando, lo es que hasta con las orejas aplauden, y encantados, de sus “gurut” a quienes votan mismamente, los salvan y Continuamente, Generación, tras Generación.

    ¡Justo, las que no queréis tener ustedes conscientes!, que en la cual, en el olvido, hasta de lo más inminente y próximo de ésta, la Nuestra, y que lo habéis zapateramente, de cómplices escusados del mismo libertinamente, y a su propio y modos del proceder, a la exhumación de D. Francisco Franco Bahamonde, del Valle de Los Caídos, Símbolo, de la Naciente Paz que nos dimos ya, y por Santificados antes, por Tanto, en La Dignidad, en Sepultados, e Indistinta y Santamente también, por La Gloria de Nuestra Paz Misericordiosa en Él Espíritu Santo, Perdonándoles entonces ya, de él como, y en cada cual, de su muerte, u la motivación implícita de, en una Guerra motivada de dos bandos, de entre Hermanos, que en nuestro caso, en Cristo, lo fue en principio, de defensa, y que, por la falta, e indistintamente, del Perdón, preciso, y necesario, y que Es la misma, motivación, y aún, en él Espíritu Santo, que Es Santamente, en Cristo-Jesús, así, Es, el que en Vivos, y Viviéndoles, portaron, a Su Cuerpo muerto, y Sin Dudas Escoltado, e introduciéndolo en Su Sepulcro, para Testimoniar La oficialidad de Su Descanso Eterno, y Espíritu Santo, Vivo, por La causa ya entonces zanjada, y También, en Jesús-Cristo, Bendiciéndonos con La Paz, Misericordiosa que aún nos acompaña, y junto con todos los recordados en él Corazón, y con Su Santos Nombres en La Basílica Inscritos, y que aunque enterrados, cada una, u cada uno, antepasados Nuestros Son, También Celestialmente del Cielo, Dios y Nuestro Señor Jesucristo, porque entregaron indistintamente y así, Conscientes, u inconscientes, lo fue heroicamente en sí ofreciendo, Sus Propias Vidas, en la causa de Su Verdad, que lo Es, La Propiedad en Sí, y de cada Ser Vivo, Hijo de Dios.

   Y así, qué es por, u de entre los muertos, espíritus, y exentos aún, de Su Santidad, y que han promocionado, u instigado, con malicia premeditadamente y con su propia alevosía, de su saña, evidente, e imparcial, así qué, judicialmente, con alevosía y premeditación, aunque sin intuir ni, en lo más mínimo, éstos, que sus Familiares, y Cómo, Su Adeptos También, han cargado, y llevado, en portando a hombros, y saliendo Triunfal-mentes, con Él de La Basílica, camino a, Su Casa-Morada, y Morada, en La Morada-Eterna, un Vivo, en Cristo-Jesús, Espiritualmente Resucitando y así Santamente Su Familia, Franco Es, y aunque oculta al público, antes, y de algún modo, en la oscuridad social actual, en éstos años, supuestamente de integración democrática, y sin tantas oportunidades lamentablemente incluso, y quizás, hasta avergonzados, han andado por, respeto a la Dignidad. San Lucas. Cp. 12. Vs. 55 al 59.

   No tengáis miedo, hermanas, y hermanos, ¡Pues lo Somos, queramos, u no, todos!, a las noches del, Insomnio, no le tengáis miedo, sino más bien, dadles, valentía, y fortaleza, ya que, en La Unidad Única, y Verdadera, que Es Jesús-Adán-Cristo, Solo, y ya Él, antes, Posicionado en, Jacob-Consagrado entonces, Él Venció, tras luchar, toda la noche, y hasta él Alba, aunque le hirió en la articulación, “Fe-Moral”, al Ángel de Dios le Venció, o lo que es lo mismo, en el Caso que nos ocupa, Es la lucha constante del Corazón y él Amor Verdadero, con buena Moral y Confianza de Fe en él Amor Verdadero, y soltó ya, de su mano, al Ángel, de Dios, que lo bendijo, por Tanto, Continuidad ya y con él Nombre de Su Pueblo, Católico, y qué nos es, al Presente, y en cada cual, en Su Santidad, u Momento, Divinidad, que nos Da, Dadivas, en La Superación, de La Razón en, Él Señor, Dios y Padre Nuestro, Jesucristo, y La Única, Razón-Unidad, Solo, al Agrado, en Sus Preceptos y Mandamientos de, Dios. Génesis. Cp. 32. Vs. 25 al 32.

   Mi animalito, ¡bueno!, ¡bueno!, hoy día 22 de junio, ha muerto, mi perro, un Dogo, u Gran Danés, buenísimo, noble, y cariñoso donde los, haiga, tras cuatro, u cinco avisos, algo así, como de infartos acaecidos, de vez en cuando y de improviso, y que inconscientemente, como no puede ser de otra manera, en un animal, en cuanto se reanimaba, y yo le ayudaba a levantarse, tal y como si nada, saltaba, jugaba, y corría por casa, o por él parque, dependiendo, de donde nos cogía el susto, y cómo si nada él tan contento, pero le llegó su hora, y su momento, qué en un animal, sí que les es, crítico, y puntual, el momento, al respecto, de la muerte física, y en la escalera bajando de nuevo en el primer rellano de la misma, y del portal, tras volvernos un momento antes para atrás y ya desde la calle, incluso en haciendo una caca, y subir a por la mascarilla contra el covid-19, qué seme, había olvidado en casa donde vivimos, en un piso que nos tiene y prestado mi suegro.

   Y por lo que es, y digo, que nos dice, con Respecto, de La Llamada del Señor, y él Evangelio, que Es Él, y que Nosotros somos, con la lucha concienciada en la Razón, y que no, sin embargo ellos, los animales, que tan solo tienen al, instinto, pero nunca la conciencia, y aunque sí, qué por su parte, el qué gustosos se ofrecen abierta, y tiernamente, a la amistad, y al vínculo incluso, y el que lo consiguen en parte, con su cola, y tal, el que nos hablan agitándola, graciosa y tiernamente, con la armonía de sus ladridos, cortos y seguidos, con un tipo de comunicación, u de modelo, telegráfico, del, raya, punto, raya, etc., en sentimientos, u expresiones, y que los son tan claras, de lealtad, que la cumplen, aunque y como en cualquiera, de otros casos, según su educación y, de sus dueños, el que con esa miradita, de cachorro, u, en adultos, muchos, en abandonados por, inconscientes y barbaros/as, tras las fiestas navideñas, cumpleaños, u “buen comportamiento”, y así por consiguiente, perdidos, y muchos, demás, y tanto, o más, que ancianos u mayores, solos en sus casas, y, u, en residencias de mayores, algunas, más que de dudosa reprobación, pero en fin, en éstos lo es siempre afables, y cariñosos, que te está diciendo, llévame contigo a tu casa, y los qué lo sí captamos, de algún modo, y ablandados, o encariñados, sucumbimos, a sus encantos animados, y los compramos, u los acogemos si nos lo dan en adopción, y así incluso, libres y voluntariamente, nosotros, a éstos, y es, y ni podrá ser, en una naturalidad normalizada, nunca a la inversa.

   Tal y También, qué Es a Nosotros y Mismamente, en Su Divinidad, qué Él Señor nos Adopta, de Su Amor Misericordioso, y en Su Paz, Gloriosa-Morada-Reino, del Único y Divino Hijo de Dios, y qué en Conciencia lo digo, por Tanto, en Cristo, Vasta de la tanta Hipocresías Globalizada, y de tanto ruido mediático, y publicitario, porque no es otra cosa, más, que la increpación en sus propias maneras y de su natural, del endiablado Terror.

    Y que nos quede Claro, a los Hermanos del Señor, ya no hay Sistemas, Legales, y ni Raciales, y ni de esclavitud, y ni por compra, ni venta de seres humanos, que estén Amparados Legalmente por Naciones Unidas, y que no sean claramente y a su vello albedrio, u por su cuenta, y riesgos, de los inmersos, en las corrientes de la propia corrupción y ya, de alguna manera de entre éstos, asociadas de estados corruptos, de sus políticas, y a las que se aspira también, desde el actual gobierno puzle encajado en, España, entre sus protegidos de éstos y solo, pero qué lo que sí existe y aún, es la crueldad, puntual, de en cada cual, y qué la práctica, u lo negocia, y porque les es, en la nueva caza del ser, y que más qué humanos, lo es aún, de más inconscientes, llamados e indistintamente, “animaldo”, del incivilizado/da, sin alma, en ésta nuestra sociedad, a la Insurrección, con un excesivo engaño descarado, y consentido, en el ateísmo, de entre toda la incredulidad exacerbadas, y apostatando del Señor, Dios y Padre Nuestro Jesucristo, en las bandas de nuevo, a propósito exaltadas, y no más allá, a tribus aisladas, y acomplejadas, muy pequeñas, armando ruido en hazañas, en salvajadas aún de entre, La Vida de Paz, en los Hijos Queridos y Amados del Amor Verdadero en Nuestro Señor Cristo-Jesús, Dios y Padre Nuestro, en Santidad.

   Es en mi deber, como Misional y en Conciencia, el que quede Claro, y Remarcado, que no estoy hablando yo, en él nombre, y ni en absoluto, en defensa exclusiva del nombre, de D. Francisco Franco, Bahamonde, y ni del Franquismo, que no, y ni como así, indistintamente, de ningún criminal, ni terrorista de cualquier modo, u maneras de su índole, increpantes, violentas, o acaparadoras, u secuestradores, y ni de ladrones, ni de violadores, lobos solitarios, ¡No! Sino, qué Si es en Cristo, y lo hago, en él Nombre de Jesús-Cristo, Humanado y Resucitado, un Espíritu Santo, en la medida de mis Propias Posibilidades y Circunstancia, Divinidad Providencial de Junto al Señor y haciendo Su Voluntad, Para con Él, y Su Pueblo de Paz Verdadera en Él, qué de entre la Cual, y Mismamente Yo aún me Percibo, y me siento También hoy del imperativo de éstos, coaccionado, e increpado u condicionado de algún modo, y en tal, descontento de sus políticas manipuladas, y que me Aluden, en un Constantes, y Perseverante en La Misión, desde el Inicio, en mí, Vida Pública, con (Conciencia Española), blog, página, y Asociación, y más bien, que no más, y ni tampoco, menos, a él que lo es mundialmente, ¡también y que lo vemos, y lo oímos!, y a qué nadie, quedamos en absoluto, al margen, y por Tal, en Cristo, Lo Digo, solo y todo lo es por los Incrédulos, y Celosos, ateos, en fomentando un ideológico ateísmo, en apostatándolos  con un frente de sus vanas e indistintas ideologías inanes, sin raíz, sin compromiso Constructivo alguno, mas qué el del lucro, y mortandad, de exclusiva, u como ahora se denomina, a la exclusividad, y con su propio auge en, franquicias, u de sus vidas efímeras, y que éstos ya crearon desde los principios, en la libertad total, en la que Dios, nos dejó a la llamada, prueba, y tan conocida por todos y cada uno, y siempre, de los existentes y Familiarmente, nacidos, de Hombre, y Mujer, Vivientes. Génesis. Cp. 4. Vs. 14 y 15. Más, 23 y 24. Y que lo es en su contra Terror propio, de cobarde ocultos en la masa, y que aún cómo levadura de su propia inconciencia, han apostado de entre sí mismo, al todo, por él todo, pero, el que por lo que sí, qué lo será, de todo en lo que los delatará, Convictos, y que ellos lo percibirán así mismos, indistinta, libres, y voluntariamente en sí, y así, y queramos, o no admitirlo, si, o sí, porque son cómplices, y los que han de seguir en moviendo las fichas de su puzle, viviendo para, y así mundialmente, convencer, o incluso, auto-convencerse, porque Nosotros, en Cristo-Jesús, en Su Continuidad, Continuamos en Su Evangelio, y en La Ley que Democráticamente tenemos, ya de Su Justicia Divina Providencialmente Caminando, y haciendo Santamente lo que Santamente, Él nos Permita, y que Nosotros, sepamos u podamos Discernir y hacer Efectivo en Su Defensa, que no Es, y ni será, y como nunca lo ha sido menos, ni mí Conciencia, en Cristo, lo admitirá en Su Caminar Cristianamente, de junto a la Propia de Su Fe, Católica, y Española Nuestra, en alzándonos Misma, Judicial, y Contundentemente, con los Hermanos y Hermanas, Católicamente, contra las imposiciones de éstos mismos, resaltados, y solapados de la Ley, secuestrada por aliados de su Terror nuevamente extendido a tal fin, de acaparar, a lo que en ellos solo creen conseguir, y que mí Fe, en Conciencia Creo, que no les pertenece, Sino, a Los Llamados e Hijos queridos y Amados, Convertidos, en Cristo-Jesús, Señor y Dios Nuestro Padre Creador Divino de Todo Lo Infinito en Su Santo Espíritu, y en Él, Amé, Amén, Amén.

                                          Julio Barriga Carrasco

   

La Oración y qué en un Principio, la inicié, inspirada tal para en una canción, y qué os la pongo y de nuevo También, en éste Propio escrito, para qué en la razón, qué en aquel, u aquella, le vea la gratitud, y que en Tal nos la ofrece Él Señor, También le pueda, aparte de la oración, qué También quedará Tal y como ya la conocemos, a adaptarle, una música, acorde a Su Respeto, y Agrado de, sus Preceptos, y Mandamientos, y en Conciencia Mismamente en la Confianza de mi Fe,

Gracias Señor Jesucristo Hijo Único y Querido Divino de Dios Padre Creador Divino



De todo lo Infinito en Su Santo Espíritu, Gracias de Nuevo Señor por mostrarme



Al Padre Creador Nuestro, y mantener mi Plena Libertad en Conciencia aún También



De éste Mismo Nuevo Momento, Postrado Ante Ti desde mí Gran Amor, y La



Confianza en mí Fe que Tengo Para que me instruyas a Tu Voluntad, En la Forma de



Tus Preceptos y de Tus Mandamientos, Porque Solo Así Y en él Calor de tu Inmenso Amor Y Misericordia,



Pueda Cumplir La Misión de Tu Mandato, que Es por Ti Dispuesto desde el Principio



De Los Tiempos, en Cada Una, y en Cada Uno, Indistintamente de Tus Hijas, e Hijos, que como Tal



Quiero Voluntariamente y acepto yo La Mía que por Tu Gracia Divina me Corresponda



Llevar a Cabo En Tu Divina y Santa Gloria, Tal y como Era en él Principio lo Es ahora

y lo Será por Siempre, Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo, como



Era en el Principio lo Es Ahora y lo Será por Siempre y por los Siglos de los Siglos. Amén. ¡Que así sea! Amén. Amén. Amén.



                                            Julio Barriga Carrasco.



Así Católicamente y con Éste Mismo Espíritu nace, Él Credo Largo como es conocido en Nuestra comunidad, Cristiana, Tal, como el Credo Católico, y él qué en Sí, y así en la confianza de mi Propia Fe en Jesús-Cristo me Profesa en Su percepción que me Alude, percibo y Creo. Y a diario lo medito en Discernimiento junto con Las Oraciones en Las que Creo y Vivo.


Creo en un solo Dios padre todo Poderoso.

Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios,

nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz,

Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado,

de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; qué por nosotros,

los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra y gracia

del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;

y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato;

padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo,

y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar

a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo,

Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo

recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.






No hay comentarios:

Publicar un comentario