¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



martes

Ya en Egipto fue y por Incongruentes.

 

Ya en Egipto fue y por Incongruentes.

Ya en Egipto fue y por Incongruentes, de nuevo y en definitivas los nacidos qué Dios Señor y Padre Nuestro Creador, Se acoge aún y para Él, Hacedor, de Todo Lo Infinito y a Su Agrado Incondicionalmente, en las Primicias, y Muestras de Su Proyecto Inicial, o sea, para Visión Clara y Física, de Su Cuerpo Celeste Fijado Humanado en La Tierra y Junto a Nosotros Conviviendo con Los Mismos en Su Eternidad, de Corrección Perpetua y las Mismas en Su Propio Amor Comprendido en Su Corazón Atento Al Hijo Único, Jesús-Cristo, Su Semejanza y por Tanto, Visible y Reconocido, Él, Resucitado, Nacido de Mujer y Espíritu Santo, en Vida de Eternidad, Morada, en Él Santo Espíritu con Dios Humanado. Éxodo Cp. 12. Vs. 21 al 51. Y Cp. 13. Vs. 1 al 16. O lo que es lo mismo, y a Tal, el que somos e Indistintamente, en unos, para más, y en otros, para menos, en la medida y apropiada a Su Amor y Su Paz, y, que en la gran mayoría, de entre Éstas Todas, Moradores y Partícipes Agradecidos de entre Las Mismas, en Gloriosos, Así a él Quien, Primordial, de Moradas-Familias e Hijos Amados de Dios en La Eterna Morada, y Primogenitura, La Suya, qué nos Recae y al Igual Siempre Espiritualmente en él Mandatario Afín, e Incluso y También, en Cristo-Jesús, y Responsables del Espíritu Santo, en Cualquier Estamento de Su Santidad, Dios, Cristo-Hijo u, Amado Suyo, o, en, la contra en vida efímera, de irresponsables absolutos, y, que también por consiguiente, él que se muere eterna, libres, y voluntariamente, por y, con la inexistencia Espiritual, mismamente, sin Cristo, en desconocimiento de Su Propia Existencia, así que en sí mismos reiterantes, y anulada, omitida la voluntad a, Su Santidad, de Su Amistad, devenida en Su Vínculo con La Misma, Inseparables, y a la tal, que en inconsciencia degenerativa del mal, atrapados, aunque acomodados lujuriosa y concupiscentemente en que no cesará su mal en quien le acoge, aun teniendo el referente del ya derrotado Traidor tanto y en cuanto, en qué Somos Trinitarios y, a Discernir, libres y voluntariamente él Posicionamiento, Así, y mismamente, el qué se auto-derriba, con la mentira, a la materia, sistemática y gradualmente, al cuerpo, con espíritu animado solo, y sobreviviendo en la Jungla, el terreno en que el mal, con más, mal, y juntos en definitivas cazan a más y que aplauden también sus éxitos, y cómo También, del qué se Construye Conscientemente, a más y mejor, Seguridad y Salud, Amor, y Paz Misericordia Espiritual con La Misma de Acogida.

   En Cristo-Jesús, y Concienciado de Ello, mi Posicionamiento y Amor Verdadero Continua en Su, y Mí Espíritu Santo Matrimonial, con Dios, como, mí Principio en la niñez, Sencillo y Bondadoso, y aunque Divorciado, Laico, u Seglar, en Cristo-Jesús, mi Mujer, ya en La Madre de mi Hija La Pequeña, y qué También, ¡Cómo no!, en suma Familiar, e Iglesia, Católica, Romana y Santa, Ambos en Su Obediencia y Así Santamente, por Tanto, Morada, y Rey, aunque sin Reino Propio, aún Físico, y porque él Mismo, en La Confianza de mí Fe a Su Agrado, Ya lo Es Él, en que Mismamente en Su Amor, Paz y Misericordia Espiritual, Divina Providencia, Es en La qué Todo se nos Da, y Vivo en Su Eternidad, cómo de Su Tiempo en Hora Santa, e Indistintamente y en él Momento de Cada Cual, Santo, y Santa, por Él Mismo, y en qué Matrimonialmente en La Naturalidad Comprendida de Hombre, y con Mujer, que nos Lo Estableció el Señor Nuestro en Sus Mandamientos, y Preceptos de Acogida, Familiar, por Su Sangre Derramada en Abel, La Evangelización, sin Fin, y Así La Misma en Integración, del Nuevo Bautismo en Nuestro Señor Jesús-Cristo, que Es en Sí, La Acogida en Él Amor de, y, a mis Dos Hijas y mi Nieta, en Cristo-Jesús, Resucitado Espíritu Santo, a Su Agrado, en Vida Dada-Dadivas-Regalo, Un Alma y Suya. Apocalipsis Cp. 22. Vs. 6.

                                                               Julio Barriga Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario