¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



jueves

¿Te sorprende el qué llegue a ti La Verdad Eternidad en Siéndolo Divinidad y, no lo aceptas?

 

¿Te sorprende el qué llegue a ti La Verdad Eternidad en Siéndolo Divinidad y, no lo aceptas?

¿Te sorprende el qué llegue a ti La Verdad Eternidad en Siéndolo Divinidad y, no lo aceptas? En y, Dádivas-Regalo de Dios, Cristo-Jesús, e incluso, negándole no pocos tibiamente y aún, con la duda siempre en maldad desparramando tal qué no despejas nunca, a la misma, y dé entre los mismos, en Su Vida dé Santidad-Eternidad u y Resurrección Espiritual, ¿En y lo qué ni tampoco así generación tras, generación, comprendes y al Serlo Nuestra Cierta Resurrección, no más qué y en existencialmente Eternos dé y por Nacidos, y Nacidas llegados a Su Luz, qué así a lo que sí y en posterior y Converso, qué Es dé en Su Divina Providencia Física y Espiritualmente a Su Misma Santidad y a Tal qué en el aceptarlo, en sí del cada cual, entendiéndolo, También, Familia y Amor dé Su Paz y Misericordia Espiritual, que sí Es y Cierto en Conscientes, Vida-Alma-Reino?_ Por y lo qué no ha de examinar nunca, y aún será educativo, u, y en Conscientes, en el saber y, comprender, el que no lo sea, así igual, y ni lo mismo realizarlo él discípulo, u alumno, al profesor y, cómo qué tampoco fiel en el querer mandar, en la propiedad de una empresa, él, obrero, u funcionariado, ¡Percibo!, y Aludido, en qué hoy día, y reconocido en sí, así, lo retorcido, y tan enrevesado por él pecado siempre, mediando, ha algunos pocos de con y en la esclavitud, y al respecto, dé él esclavo, que y lo fue en su tiempo y Cruz, consecuente en él bien, a el quien, e indistintamente cual qué y con sus hechos consumados en la actualidad, y con Fe, ya, También, Reciprocidad, en quien y bien le paga su tiempo al compromiso familiar de y con buen entendimiento, incluso, sin y la necesidad del imperativo u parasitismo, qué y hoy, ya en sindical, u y mismo mullidor, y tan sistematizado al propósito del capital, mal ordenado, en subvencionado dé las arcas, de todos, qué en y él remunerado u, y asalariado e indistinta y mismamente bondadoso e ilusionado aún, qué y es a la satisfacción en agradecimientos dé y Su propia Libertad, con los Principios dé el solo respeto mutuo, u y reciprocidad, en y respetado, aún, aunque ya a mejor, y Procreación Consciente ya del Perdón, y por Ley, También, Voluntaria, Libre, y Constitucional e indistintamente aceptado en Él, a diversos entendimientos, dé en y a cómo Empresas, y, u Propiedad, dé en las Familias-Moradas no golpistas, y ni separatistas, ni rupturistas, sino qué y También, y aún, del Mismo Gobierno u, en y, dé Su, Un, Reino-Eternidad-Divinidad Católica y Santamente Misericordioso, Español, e Hispano, y no menos, Procreado dé Su y Espiritualidad, Santidad, Principios, y Valores dé Su Fe, qué y no así de consecuentes, sino empecinados e inconscientes qué en absoluto, y aun dé entre los esclavizados con y la misma, patulea e infecta, en alevosía y premeditación, solo en reaccionarios dé incrédulos, y ateos, fariseos y saduceos reiterativos, de entre contagiados, y contagiando a más, e incitando a la auto-destrucción.

   Por lo que cómo y tampoco, por Tanto, en Vida-Alma dé Dios en Su Eternidad u Santo Espíritu, Él Hijo Amado, en Nosotros Creyentes y en Él, Cielo y Tierra, no puede serlo a Su Agrado, tal, uno, superior al padre, y aunque malo que lo fuere e indistintamente dé entre los dé sus moradas, hijos, e hijas, todos, u, y Divinidad, puestos que somos pecadores, y unos más, que otros, u otras, y, también, en la viceversa, Salvos, qué sí y en Su Gracia, u Divina Providencia, sí en propuesta nuestra, y en algún modo, Realzado, Lo Somos Espiritualmente Resucitado, Nuevo, u y Redimido, Converso dé y con Su Espíritu Santo, al Igualmente dé y con Su Santidad, Santo, u Santa, Física y Espiritualmente Parte dé y Su Alma-Eternidad qué se nos Da, Dádivas, en qué y Conscientes ya Acogemos, Santa y Mismamente en Su Paz, Amor y Misericordia para con Él, y para con Los hermanos y hermanas, Prójimos, a y con encuentro Mutuo en Su Divinidad, u y Divina Providencia-Eternidad. San Mateo Cp. 10. Vs. 24 al 28. Y Cp. 20. Vs. 1 al 16. Apocalipsis Cp. 10. Vs. 8 al 11. Amén.  

                                                            Julio Barriga carrasco.


La Oración y qué en un Principio, la inicié, inspirada tal para en una canción, y qué os la pongo y de nuevo También, en éste Propio escrito, para qué en la razón, qué en aquel, u aquella, le vea la gratitud, y que en Tal nos la ofrece Él Señor, También le pueda, aparte de la oración, qué También quedará Tal y como ya la conocemos, a adaptarle, una música, acorde a Su Respeto, y Agrado de, sus Preceptos, y Mandamientos, y en Conciencia Mismamente en la Confianza de mi Fe.

Gracias Señor Jesucristo Hijo Único y Querido Divino de Dios Padre Creador Divino

 De todo lo Infinito en Su Santo Espíritu, Gracias de Nuevo Señor por mostrarme

 Al Padre Creador Nuestro, y mantener mi Plena Libertad en Conciencia aún También

 De éste Mismo Nuevo Momento, Postrado Ante Ti desde mí Gran Amor, y La

 Confianza en mí Fe que Tengo Para que me instruyas a Tu Voluntad, En la Forma de

 Tus Preceptos y de Tus Mandamientos, Porque Solo Así Y en él Calor de tu Inmenso Amor Y Misericordia,

 Pueda Cumplir La Misión de Tu Mandato, que Es por Ti Dispuesto desde el Principio

 De Los Tiempos, en Cada Una, y en Cada Uno, Indistintamente de Tus Hijas, e Hijos, que como Tal

 Quiero Voluntariamente y acepto yo La Mía que por Tu Gracia Divina me Corresponda

Llevar a Cabo En Tu Divina y Santa Gloria, Tal y como Era en él Principio lo Es ahora y lo Será por Siempre, Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo, como

 Era en el Principio lo Es Ahora y lo Será por Siempre y por los Siglos de los Siglos. Amén. ¡Que así sea! Amén. Amén. Amén.

 

                                            Julio Barriga Carrasco.

Así Católicamente y con Éste Mismo Espíritu nace, Él Credo Largo como es conocido en Nuestra comunidad, Cristiana, Tal, como el Credo Católico, y él qué en Sí, y así en la confianza de mi Propia Fe en Jesús-Cristo me Profesa en Su percepción que me Alude, percibo y Creo-Eternidad. Y a diario lo medito en Discernimiento junto con Las Oraciones en Las que Creo y Vivo Aludido.


C
reo en un solo Dios padre todo Poderoso.

Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios,

nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz,

Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado,

de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; qué por nosotros,

los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra y gracia

del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;

y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato;

padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo,

y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar

a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo,

Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo

recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario