¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



jueves

1ª de Macabeos Cp. 2 Vs. 15 al 47. Amén.

 ¡Donde no hay Alma, jamás podrá haber Patrimonio duradero y ni Real, incluso y ni Familia Oficial Santa y ni Católicamente Romano tampoco posible Parte, con Cristo-Jesús Resucitado en Cada Cual Santo y Santa Consciente dé Un Alma!

¡Donde no hay Alma, jamás podrá haber Patrimonio duradero y ni Real, incluso y ni Familia Oficial Santa y ni Católicamente Romano tampoco posible Parte, con Cristo-Jesús Resucitado en Cada Cual Santo y Santa Consciente dé Un Alma!, por Tanto, Conscientemente dé y para con Jesús-Cristo Sion-Jerusalén, e Inicio, Primordial y Tercer Coro Espiritual Nueva Época en Su Verdad, Hermanas y Hermanos e Iglesias Santas y u Reinos e Indistintamente, Miembros de Su Cuerpo Divino e Infinito y Unidad, del Cada Cual Santo y Santa También, en Comunión, u Matrimonio Espiritual, en Cristo, Mismamente, Es San Santiago Apóstol-San Pablo-Benjamín Jacob-Israel, o lo que Es lo Mismo, Nosotros, España y Portugal u y Europa e Hispanidad Familiar Suyos Católicamente a y cómo La Pica en Flandes Retomado con Su Mismo Corazón y Fe, en qué sí y auto-negados e Indistintamente inconsciente de tú propio error, u y pecados así mismos, si a tal lo aceptáis y tan irreconocibles en qué ni Familiar, y ni Josefino Trinitario, o sea, que ni Padre, y ni Madre e indistintamente, sino en pródigos hijos e hijas u errantes aun vagando, y vagueando mundanamente en qué y también así, omitís y a tal ni de Su Misma Vida Eternidad, auto-repelidos, ni en la Procreación u Deleite Glorioso a Su Amor y Paz dé Su Misericordia Espiritual Físicamente, aunque y nacidos también lo seas el qué se sustente sólidamente en sí mismo al poco de cada momento en decadente encuentros sin Fe, sin Su Conversión en definitivas, declarado en propias consecuencias e indistintamente asumido al tal desdén concupiscente, sino qué en efímeros así a tal ser el qué nacéis congénitos del mismo mal y parte a sumar, qué ostentáis de entre vosotros mismos degenerando a cómo los qué vais arrollando, sí, y sin La Misma e inconscientes en generación tras generación.

   Y así devenidos mismamente con los días contados desesperados y disueltos de nuevo a cómo llegaste y otra vez más, incluso en la nueva estrategia ya desde las marca e indistintamente de hoy no menos de los engaños y devenidas al discernimiento actual respecto del escándalo originario en sobresalto y qué excede tanto, del 11-M en Madrid, y Las Torres gemelas en estados Unidos, y en él actual gran atentado salvaje en cerrando el círculo, en sí Percibido, del horror dé entre tantos al no Perdonar, y ni pedir Perdón tampoco cómo  Hermanos y Hermanas, a Israel u y Resto ya Acogido Santamente Perdonado, cómo lo fueron también por Jesucristo Resucitado, al respecto de la parte en cuestión atacante y constante más alejada y atea e incrédula u tibia e inicua rupturista siempre en él agresor, sin Cristo-Jesús, y sin corregir perdido por los Siglos de los Siglos, y a Discernir en Posicionarte que y también, Hombre o Mujer sí y Santamente Humanado Digno y Mismo Amor Verdadero dé entre Sus Mandamientos y Preceptos u Primordial antes que nada, en Cristo-Divina Providencia, u Misericordia Espiritual Divina a Su Reino Físico en La Tierra, cómo en Él Mismo Cielo Suyo Somos e Indistintamente Su Misma Voluntad.

   Eternidad-Vida Un Alma y Suya, Espíritu Santo qué y También Yo Soy él qué os lo Escribo Aludido en Él Mismo, Voluntario y Libremente de Un Tercer Coro qué en mí Fe me Es Existencialmente Percepción y Familiar Suyo en Él._ No así aquél que se despista, u abandona en queriendo abandonar libre y voluntariamente por su egoísmo u y avaricia o causa de discordias persistentes en prepotencia incluso acomodado que, es operante u influyentes o populistas semejante, al plus marquista y corredor de los cien metros lisos, así deportista qué y en creyéndose vencedor y único sin competencia alguna el que le es en su parecer él llegar impoluto solo a la menta, que y sin darse cuenta es en sí mismo olvidadizo sin observar lo suficiente de sus rededor en su ego de poder y conquista, que no se percata qué su ángulo muerto a cómo el del vehículo que nos lleva hoy también existencialmente y usual, en un conductor que le es invadido, y sin percibir qué otro se le acerca, qué y a cómo menos tampoco detestas el que te adelanta en Su Esprín y Llega, Él, Siempre con un paso por delante, y sin que tú nada puedas hacer más, que Él Delate Suyo, que y en prepararte más y mejor, u y en comprender el qué de no ser así y Consciente con Su Fe, nunca podrás superar nada de ti mismo, y ni Vencer u ni Regenerar, ni Reconstituir Conscientemente, sin Ésta, sino qué y en todos y en los más posibles ángulos muertos y u partes e indistintamente irresolutos, e ineficaz u y mortecino peligroso del empecinado esclavo de si entre los mismos que Es a Pulir y por Él Mismo Dios, Señor y Padre Nuestro a Su Voluntad Jesús-Cristo e indistintamente Un Alma Suya Espíritu Santo. Amén. Amén. Amén. San Mateo. Cp. 28. Vs. 16 al 20.

                                                          Julio Barriga Carrasco.

 

Esta Oración, es la Primera que y todas las noches al acostarme y tras relajar la propia tensión del cada día, qué y algunos días, es en más, y otros también más livianos. Y que comienza así.

    Por él Amor, la Paz, la Fidelidad y la Lealtad, con Ilusión, y Bondad dé Misericordia en Caridad Espiritual, Divina Providencia, en Constancia, e Insistencia, Persistencia, y Perseverancia al Encuentro, Respecto, a Todo lo Debido a Tu Reino, Señor Dios y Padre Nuestro, Padre mío qué estás en Él Cielo Junto al Padre Creador de Todo y lo Infinito Divino con Tigo. Mi Dios. Amén. Amén. Amén.

Y ésta, la ya conocida, Tal.

La Oración y qué en un Principio, la inicié, inspirada tal para en una canción, y qué os la pongo y de nuevo También, en éste Propio escrito, para qué en la razón, qué en aquel, u aquella, le vea la gratitud, y que en Tal nos la ofrece Él Señor, También le pueda, aparte de la oración, qué También quedará Tal y como ya la conocemos, a adaptarle, una música, acorde a Su Respeto, y Agrado de, sus Preceptos, y Mandamientos, y en Conciencia Mismamente en la Confianza de mi Fe, “Tercer Coro”.

Gracias Señor Jesucristo Hijo Único y Querido Divino de Dios Padre Creador Divino

 De todo lo Infinito en Su Santo Espíritu, Gracias de Nuevo Señor por mostrarme

 Al Padre Creador Nuestro, y mantener mi Plena Libertad en Conciencia aún También

 De éste Mismo Nuevo Momento, Postrado Ante Ti desde mí Gran Amor, y La

 Confianza en mí Fe que Tengo Para que me instruyas a Tu Voluntad, En la Forma de

 Tus Preceptos y de Tus Mandamientos, Porque Solo Así Y en él Calor de tu Inmenso Amor Y Misericordia,

 Pueda Cumplir La Misión de Tu Mandato, que Es por Ti Dispuesto desde el Principio

 De Los Tiempos, en Cada Una, y en Cada Uno, Indistintamente de Tus Hijas, e Hijos, que como Tal

 Quiero Voluntariamente y acepto yo La Mía que por Tu Gracia Divina me Corresponda

Llevar a Cabo En Tu Divina y Santa Gloria, Tal y como Era en él Principio lo Es ahora y lo Será por Siempre, Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo, como

 Era en el Principio lo Es Ahora y lo Será por Siempre y por los Siglos de los Siglos. Amén. ¡Que así sea! Amén. Amén. Amén.

 

                                            Julio Barriga Carrasco.

Así Católicamente y con Éste Mismo Espíritu nace, Él Credo Largo como es conocido en Nuestra comunidad, Cristiana, Tal, como el Credo Católico, y él qué en Sí, y así en la confianza de mi Propia Fe en Jesús-Cristo me Profesa en Su percepción que me Alude, percibo y Creo-Eternidad. Y a diario lo medito en Discernimiento junto con Las Oraciones en Las que Creo y Vivo Aludido.


C
reo en un solo Dios padre todo Poderoso.

Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios,

nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz,

Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado,

de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; qué por nosotros,

los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra y gracia

del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre

y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato,

padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo,

y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar

a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo,

Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo

recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario