¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



domingo

¡Él común, lo genérico, lo general y en generalizándolo todo les es su propia ideología mundana y dañina social comunista populistamente sistematizada de un bipartidismo e implícito en éstos mismos y mismas, incrédulos cómplices entre sí sin auto-reconocerse, así mismo, a sí hombre, o, sí mujer!

 

¡Él común, lo genérico, lo general y en generalizándolo todo les es su propia ideología mundana y dañina social comunista populistamente sistematizada de un bipartidismo e implícito en éstos mismos y mismas, incrédulos cómplices entre sí sin auto-reconocerse, así mismo, a sí hombre, o, sí mujer!

¡Él común, lo genérico, lo general y en generalizándolo todo les es su propia ideología mundana y dañina social comunista populistamente sistematizada de un bipartidismo e implícito en éstos mismos y mismas, incrédulos cómplices entre sí sin auto-reconocerse, así mismo, a sí hombre, o, sí mujer! En la herencia espiritual distinta existencial sobrevenida indistintamente del cada cual así aún y sin corregir ni un ápice, voluntariamente sin Conversión satisfecho de sus corredurías inhumanas u animalesca, que y no género en el absoluto, sino generación tras generación visibles y cómo el humo hasta él, Despertar en quien y Divina Providencia también de entre los mismo sí lo ve y comprende, uno a uno, en mensaje del mismo, ser, y apartándote qué también Cierto y por Existente Posible en la Propia Sensibilidad u y Conciencia Implícita en Si y Mismamente, Hermanas y Hermanos Tal, en Cristo-Jesús Resucitado y de Creyentes en que nos Es Converso Santamente Su Misma Fe, Dada-Dadivas-Regalo- Gratuidad qué y en Sí Percibo Propiedad, Aludido y Misión Indistintamente, a él que nos es dé su masa y no más qué el reverso inconsciente, a Nosotros Creyentes y Parte Consciente Ya de Su Misma Eternidad-Vida Física Espiritualmente y Existencial, por Tanto, que sola y desprovista de la Misma, a cómo las olas del Mar chocando en las rocas una y otra vez, generación tras generación Nuestra Conscientes en qué y nos es anormal el que se auto-repele e inanemente a cómo la espuma qué mismamente se desintegra y desaparece por sí misma a falta dé su consistencia, sola u en ser y no menos, indistinta y mismamente solo, que y animado espíritu animalesco u y devenida deambulando de acá para allá y para donde quiera, qué sí y no se le acompaña, u y se enseña familiarmente y sí ni se le ayuda en dándole una acción Digna u uso gratificante, y dé remuneración el que se desvirtua solo, y sola, en más y peor también generación, tras generación libre y voluntariamente en que se “auto-castra…. Eunucos, unos, y a la fuerza los otros esclavizados entre sí no menos” sin Lo Real y Verdadero a Nuestra Eternidad que nos Es Dada e Integrando u y Evangelizando desde el Principio de Todos los Tiempos, al quien e indistintamente se acerca y arrepentido del pasado, “hijo pródigo”, Converso en y, Parte y Fiel, en Leal qué Es en Definitivas, Él Momento e Ipso Facto al Discernir y Posicionarte, Sí y Juntos a Él, con Él y para Él Señor Nuestro, Jesucristo Dios y Padre Creador en Él, Cada Cual Indistintamente Humanado y Santo, u y Santa a Su Voluntad Una Mano lava a la otra por lo qué y somos Libremente Posicionado a Su Elección en Un Alma y Consciente, en La Cual qué Acepto mi Condición y Circunstancias Glorioso en Su Acogida Perdonado a Como Tal Hijo Amado u y Redimido Suyo.

    Divina Providencia Amor y Paz dé Su Misericordia Espiritual Físicamente dé entre la ya susodicha y así masa, qué en Conscientes dé La Levadura u Sabiduría Es Su Reino y Nosotros a Su Agrado no menos Israel-Jerusalén-Jacob-San Santiago Apóstol-San Pablo-Benjamín Sion-Familia e indistintamente, Sus Josefinos Matrimonio Espiritual qué Trinitariamente en el Cada Cual dé y Su Propio Lar u y Hogar, Unidad, o lo que es lo mismo, mí corroboración y qué sostengo a lo referido en Sí, Tal, también mí descontento con la colaboración traidora al Reino de España, por parte, entre tibios y separatistas incluso en la Conferencia Episcopal Española, cómplice respecto a una publicación, qué yo retitulé y compartí en mí Perfil de Facebook, con el corto escrito y presentado de nuevo al final cómo contesto de éste en recordándoles con la que se justificaba a su presidente en concreto y que Percibo, a cómo el pollo pica nalgas y dueño de la granja, en más bien fundado e inspirado con la descrita dé, George Orwell en el año 1945, al asumirlo el mismo Cardenal Omella, en persona sin disimulo alguno posicionado entre los mismos, y aunque de entre los, o, él más novato ministro, u obispo, ya veterano ascendido y en el menor tiempo real, y respecto, del Litigio presente y el qué mundialmente nos ocupa y preocupa, también hoy en persistentes otra vez cómo sistema con la Agenda 20/30 Impulsada y u acogida por la Organización Naciones Unidas, en dividiendo, más, que en unir, qué tampoco visibles y ni palpables, de entre Nuestra Generación y Fe qué También en Cristo-Jesús Resucitado y Existencial Presente Espiritual y Físicamente. San Mateo. Cp. 13. Vs. 33 al 52.

¡Ya que y subido a la rama más alta del separatismo infecto en dándole aire así a la apostasía la que y lo fue principio con la leyenda negra instigada por los mismos frente a España y a Nuestra Hispanidad u y Reino Católico Representado Éste en La Tierra hoy por Nuestro Rey D. Felipe VI, y Nuestra Princesa Dñª. Leonor de Borbón, en Su Constitución Parlamentaria Democráticamente y por Tanto, "Parlamentario", Un Alma, Un Voto, Físicamente Visible y u Contable Santa y Dignamente en Su Paz y Amor de Misericordia Espiritual, Dádivas, u devenido-Dado, qué desde las diversas y distintas ideologías constituyentes de entre los miembros integrados de los Países que y formamos a la "Nación", u Unión Europea, en intenciones de no pocos está presente la de él destruirnos a cómo Tal Realidad y Existencial aún entre Nosotros Creyentes en Cristo-Jesús Resucitado, comience por usted cómo presidente de La Conferencia Episcopal Española en siéndolo al menos, Parcial!

¡Donde no hay Alma, jamás podrá haber Patrimonio duradero y ni Real, incluso y ni Familia Oficial ni Santa y ni Católicamente Romano tampoco posible, Parte con Cristo-Jesús Resucitado en Cada Cual Santo y Santa Consciente dé Un Alma Suyo!

                                                              Julio Barriga Carrasco.

 

Esta Oración, es la Primera que y todas las noches al acostarme y tras relajar la propia tensión del cada día, qué y algunos días, es en más, y otros también más livianos. Y que comienza así.

    Por él Amor, la Paz, la Fidelidad y la Lealtad, con Ilusión, y Bondad dé Misericordia en Caridad Espiritual, Divina Providencia, en Constancia, e Insistencia, Persistencia, y Perseverancia al Encuentro, Respecto, a Todo lo Debido a Tu Reino, Señor Dios y Padre Nuestro, Padre mío qué estás en Él Cielo Junto al Padre Creador de Todo y lo Infinito Divino con Tigo. Mi Dios. Amén. Amén. Amén.

Y ésta, la ya conocida, Tal.

La Oración y qué en un Principio, la inicié, inspirada tal para en una canción, y qué os la pongo y de nuevo También, en éste Propio escrito, para qué en la razón, qué en aquel, u aquella, le vea la gratitud, y que en Tal nos la ofrece Él Señor, También le pueda, aparte de la oración, qué También quedará Tal y como ya la conocemos, a adaptarle, una música, acorde a Su Respeto, y Agrado de, sus Preceptos, y Mandamientos, y en Conciencia Mismamente en la Confianza de mi Fe, “Tercer Coro”.

Gracias Señor Jesucristo Hijo Único y Querido Divino de Dios Padre Creador Divino

 De todo lo Infinito en Su Santo Espíritu, Gracias de Nuevo Señor por mostrarme

 Al Padre Creador Nuestro, y mantener mi Plena Libertad en Conciencia aún También

 De éste Mismo Nuevo Momento, Postrado Ante Ti desde mí Gran Amor, y La

 Confianza en mí Fe que Tengo Para que me instruyas a Tu Voluntad, En la Forma de

 Tus Preceptos y de Tus Mandamientos, Porque Solo Así Y en él Calor de tu Inmenso Amor Y Misericordia,

 Pueda Cumplir La Misión de Tu Mandato, que Es por Ti Dispuesto desde el Principio

 De Los Tiempos, en Cada Una, y en Cada Uno, Indistintamente de Tus Hijas, e Hijos, que como Tal

 Quiero Voluntariamente y acepto yo La Mía que por Tu Gracia Divina me Corresponda

Llevar a Cabo En Tu Divina y Santa Gloria, Tal y como Era en él Principio lo Es ahora y lo Será por Siempre, Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo, como

 Era en el Principio lo Es Ahora y lo Será por Siempre y por los Siglos de los Siglos. Amén. ¡Que así sea! Amén. Amén. Amén.

 

                                            Julio Barriga Carrasco.

Así Católicamente y con Éste Mismo Espíritu nace, Él Credo Largo como es conocido en Nuestra comunidad, Cristiana, Tal, como el Credo Católico, y él qué en Sí, y así en la confianza de mi Propia Fe en Jesús-Cristo me Profesa en Su percepción que me Alude, percibo y Creo-Eternidad. Y a diario lo medito en Discernimiento junto con Las Oraciones en Las que Creo y Vivo Aludido.


C
reo en un solo Dios padre todo Poderoso.

Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios,

nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz,

Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado,

de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; qué por nosotros,

los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra y gracia

del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre

y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato,

padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo,

y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar

a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo,

Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo

recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario