¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



lunes

( ¡ NO TENGÁIS MIEDO ! )

No tengáis miedo, es una frase que popularizó el recientemente nombrado santo, el Papa Juan Pablo II  por sus viajes por todo el Mundo. Pero que yo, antes de seguir introduciendo más letras, a mis palabras escritas, quiero que quede suficientemente claro que, en los tiempos en los que estamos mismamente inmersos, y lo he destacado más veces en mis escritos en mi blog: ( Conciencia Española ) , no debemos en absoluto nosotros, los ciudadanos de España aflojar el pistón, en el sentido de las bases cristianas arraigadas hace ya siglos en España y también en Europa, y si me dirijo a los ciudadanos, es porque la respuesta que me llegue de los Partidos Políticos existentes, como que ya la sé de antemano, que más o menos viene a ser esta, ¡ porque tenemos nuestro partido que mojarnos, por la Iglesia y los Cristianos ! Pero de cualquier manera, esta elección se la quedo claramente para que la aclaren ellos, si es que creen que esto puede perjudicarles. Porque mi pregunta es así de clara ( ¿ ¡Y por que no ! ? ) Y quiero destacar por otra parte, que yo como ( Conciencia Española ) de alguna manera, quiero estar unido al hílo del tejido del modelo y estilo de sociedad y va a ser mi defensa con la idea clara que así lo quiero, que comenzó en su juventud ya, el santo, Juan Pablo II  esta continuándolo el actual Papa Benedícto  XVI  y en mi opinión, debemos continuar al menos de momento el fondo, los ciudadanos de bien de España y por que no, de Europa . Es por lo que repito, utilizando la frase de Juan Pablo II , yo os pido que no, ( ¡ no tengáis miedo ! ) y os garantizo, que si sincronizamos en estas elecciones el simulacro que expongo a continuación , a todos los ciudadanos de bien, como prueba de resultados reales que serán y legalmente democráticos con todas las reglas legalmente recogida en nuestra Democracia, con nuestro derecho de expresión  y en nuestra Constitución Española, que si el plan que ya he publicado y no dudo que los siga publicando las veces que sean necesarias con la clara intención que los ciudadanos de bien lo asuman, y comprendan que visto lo visto y oído lo oído, de los partidos y partidillos políticos y como demócratas, de esta Democracia que aún tenemos en España, nos tenemos que beneficiar de ello, tan sólo porque es nuestro derecho como ciudadano Español que somos. Repito, os garantizo que la canalización de votos nulos, pero controlados en si, si queréis para un fin concreto que es, sobre todo frenar la corrupción de algunos de los políticos y sus partidos, serán los votos nulos por supuesto contados del simulacro, pero votos que nunca, nunca los cogerán las izquierdas, por lo que me comprometo aquí en este escrito publico, en que custodiaré y protegeré los resultados ficticios, en principio, y que los podéis hacer real independientemente cada ciudadano si así lo siguierais queriendo, votando de nuevo democráticamente en las próximas Elecciones Generales, que por el bien de España y sobre todo de lo Españoles de bien, se celebren cuanto antes mejor, para que los corruptos estén en la cárcel, o fuera de España lo antes posible. El sistema a emplear es este: Deberíamos ensayar el golpe Democrático ya, inteligentemente y Democráticamente en estas Municipales con mi idea es decir, votar con un solo objetivo, y me explico, un voto en blanco, siempre ha sido un voto en blanco, un voto nulo por meter en la urna, sólo el sobre por ejemplo, siempre a sido voto nulo, un voto con la fotografía de Raúl metiendo un gool dentro del sobre siempre será un voto nulo, ¡ pero si todos los descontentos de los políticos y sus políticas a llevar a cavo en estas Municipales, nos ponemos de acuerdo ! Y nos organizamos, metemos en el sobre que llevaremos cada uno para votar respectivamente, una hoja en blanco, con otra dentro de esta, pintada la bandera de España, seria un voto nulo, pero al unísono, al termino del recuento, serian x votos nulos localizados en una sola dirección y un total de votos que a partir de que para entonces ya estaría la asociación con cierto peso social, estos votos serian de la asociación (  C.E.A.D.D.P.E. )  Que por lo que yo deduzco para las Elecciones Generales tendríamos los ciudadanos de bien y de distintos colores político que no encuentra identidad política o social, mucho que decir. No podemos perder más tiempo o nos volverán a ganar la partida estos políticos sin escrúpulos la mayoría de ellos, para con toda seguridad poder presentar la asociación en estas próximas Elecciones Generales como ( Conciencia Española Asociación  de Descontentos Declarados de los Político de España. )  La – (  C.E.A.D.D.P.E.  ) –  Creo que es el momento adecuado y se puede conseguir si nos organizamos dando a conocer este plan a cuantos más ciudadanos votantes mejor, en fin es usted como ciudadano el que tiene que decidir que Democracia quiere. Un saludo amigos todos.     

                                Julio Barriga Carrasco






No hay comentarios:

Publicar un comentario