¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



lunes

( ¡ SIN NOVEDAD ! ¡ ESPAÑA ! )

Han salido al ruedo de la campaña los dos ex, del PSOE y del PP, respectivamente para reforzar y dar credibilidad a sus retoños políticos y consecuentemente a sus votantes,  y le pregunto yo a ambos, ( ¿ ¡que refuerzo y que credibilidad podéis aportar ya, tanto uno, como otro ! ? ) . A los del PSOE, en este orden, señor Felipe, Zapatero, Rubalcaba por si acaso y también a sus votantes, después del recital de malabarismo, a la hora de mover fichas útiles, hilos invisibles para hacer ver lo que exclusivamente ellos quieren y consiguen que vean sus votantes, ¡ Sobre todo en el tan manido por los años, de el tema del terrorismo ! Y vuelvo a preguntar, pero ahora sólo a este grupo al completo, votantes incluidos, ¿ No pretenderéis democráticamente, vender de nuevo, la mula ciega ? Es decir, antaño, luchabais contra los terroristas, incluso asesinándolos como a conejos y ganabais elecciones , ahora que no, ¡ que los queréis como a cualquier ciudadano Español ! Y desde luego demostrarlo, lo habéis claramente demostrado, hasta el punto que ya los tenéis comiendo con vosotros en vuestra mesa, ya sólo os falta lo más difícil, puesto que ya sois digamos, de la misma familia política, pues que al menos las veladas terminen sin romper la vajilla y a ser posible, que los platos rotos no salgan saltando los trozos por las ventanas de vuestra casa, _A los del PP, y lo siento por Aznar, que con su empeño en querer salvar los muebles en la terrible equivocación con Rajoy que insiste en el error, pues también el, va a dejar los pelos en la gatera, en mi modesta opinión, que buena oportunidad de este, para haberse dado una vuelta por el rancho de su buen amigo Bush y darle felicitación por la muerte de Ben Laden, en estas municipales, y me explico, y también por no hacer a estos de menos, en el mismo orden que a sus colegas, señor Aznar, Rajoy, Cospedal, por si acaso y también a sus votantes, me parece legitimo y legal el querer aspirar, otra cosa distinta será conseguirlo, en limpiarles votantes a las izquierdas que es la estrategia del señor Rajoy, perdón, de sus consejeros, pero por favor, tengan por lo menos la deportividad de entender y sobre todo aceptar, que somos muchos, muchos, más, de los que espera el PP. Que entendemos los principios de otra manera muy distinta y que lo más seguro es que pierda más de su bolsa ya, agujereada, que los que vaya a recoger de la bolsa ajena, pero por su puesto, nutrida lo suficiente para aguantarles el pulso, es decir, como nos puede contentar, convencer a quienes sabemos todos los resultados de los hechos consumados día a día y sin desviarnos del  tema terrorismo que son los que cuentan, los hechos consumados, no los detalles, a mi no me importan los detalle, sino los hechos, y estos son que PP ha votado junto con PSOE y PNV. Porque a lo que a mi respecta, estos últimos son tan terroristas, como los propios, que puedan cobrar los familiares de terroristas, dávidas y prebendas exactamente, como las victimas del terrorismo, que al fin y al cabo que más da, ha consentido también el desbloqueo que tanto duró para llegar en definitiva quedar en desventaja con el PSOE, sin explicar el por que, pero que yo, y esto le repito, incluido a sus votantes, porque estoy diciendo que yo desde luego ya no lo soy, que el echo consumado es que el PP ha perdido una votación que estaba muy claro que de no haber desbloqueado al “constitucional ”habría ganado claramente, ahora que se lo cuente a sus votantes, porque yo tengo problemas de audición.


                                                 Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario