¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



viernes

( VOTO NULO CON BANDERA )

Conciencia Española explica el fin de votar con la bandera española a amigos de Facebook que tenian sus dudas del voto nulo. 
Querido amigos, perdonadme que os aclare, porque me da la impresión que no me habéis leído los escritos donde explico las intenciones y el destino final de dicho objetivo, en mi blog ( Conciencia Española ). Mi punto de vista con respecto al problema de democracia en España, por supuesto que lo subrayo en la mayoría de los políticos, pero también en parte de la justicia que por alguna razón, " adivinen ustedes " se asocian con los políticos, esto claro que es un problema difícil de batallar. Yo a lo que voy, es que todavía es más difícil y más problemático el aunar las sensibilidades o descontentos de miles de ciudadanos por toda España que casi se podría decir que son idénticas, la prueba la tenemos en la cantidad de asociaciones, plataformas similares en reivindicaciones, ¡ ahí ! es donde yo quiero insistir en que me escuchen o lean, la bandera es voto nulo y créanme, si en estas elecciones por ejemplo, entrasen en las urnas dentro de sus respectivos sobres miles de banderas, por varios medios de comunicación nos enteraríamos que han habido x miles de votos nulos por tener dentro del sobre una bandera de España, y sería obligación de notificarlo en el acta el delegado de mesa o a quien corresponda, y no creo ni lo más mínimo, que si hipotéticamente fuese esto, y dijeran, porque es que no pueden decir votos en blanco, llanamente por que no lo es, resumiendo, que tendríamos localizados a miles de votos, que tan sólo le faltaría el Líder que los moviera justa y Democráticamente en una Democracia de verdad, no con pocos disgustos pero de calidad, no sé si me he explicado, pero si no lo he conseguido, discúlpenme, pero lo seguiré intentando hasta que lo explique de manera que lo entienda el ciudadano de bien que lo necesita.

                                                      Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario