¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



viernes

Esta tarde en preparación


Esta tarde en preparación al Domingo día 22 Solemnidad del Corpus Christi, en que será celebrada la Santa Misa y exposición en procesión de la Custodia con Jesús Sacramentado, se ha llevado a cabo con los hermanos adoradores de adoración perpetua de la capilla en la parroquia de Fátima, y adoradores de la adoración nocturna de España de la parroquia de Santiago el Mayor, y dentro de los cuales tengo el gran honor de ser partícipe en tal compromiso de amor, y entre todos en un solo Espíritu hemos horado frente al Santísimo de la capilla en la Concatedral de Santa María de Cáceres, para que el Espíritu Santo nos proteja un año más, y de prosperidad a la Santa Iglesia de Cristo Jesús como cabeza y cuerpo de Ésta, para el Reino de Dios. Como es habitual al término libre e independientemente cada cual hace su petición personal o particular si lo desea. Y la mía en un día tan especial, ha sido ésta:
Para que el nuevo rey de España, D. Felipe VI, en su reconocida humildad y vista las perspectivas de su proclamación, éste sea consciente que también él, ha de ser evangelizado en  Jesucristo nuestro Señor con el Espíritu Santo de Dios Padre el único creador de todas las cosas para su Reino en la Tierra, y si Dios así lo quisiera también, en el del Cielo. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario