¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



miércoles

No nos engañemos a sí mismos.

 

No nos engañemos a sí mismos.

No nos engañemos a sí mismos, porque el quien qué se mantiene caminando al lado del pecado, u pecados sumados, o lo que es lo mismo, herrados, equivocados, de Vida, y sin querer incluso, entrar por la puerta estrecha, Conversión, y qué Nuestro Señor Cristo-Jesús nos abrió, con Su Muerte y Resurrección, y aunque estrecha, pero de par, en par, Abierta, a Todos los Hijos de Dios a Su Agrado, o sea, en, y, a Su Razón e indistintamente con La Verdad, en Cristo, Dios y Padre Nuestro, Jesucristo, el Hijo Único Querido y Divino, y qué a en Discernimiento, el Auto-Corregirnos, en Moradas Propias de Su Familia, y Familiar, Laica, y Josefinamente en Su Divinidad-Sensibilidad, Trinitarios en, Él, Padre, Él Hijo, y Espíritu Santo, en Cristo, Espiritualmente qué Nuestro Señor él que nos Es Pleno Testimoniándole en La Veracidad que nos Permite, y Da-Dadivas-Sensibilidad-Reciprocidad, y no en lo superfluo, ni mercantil de conjuras, u mafias, que detesta, ni en lo efímero, que hoy viene, y mañana, ya no existe nada, de lo que hubo de cierto en un momento antes, y jamás, por más que en tu empeño el que lo desees así mismo, podrás ser libre así, nadie, y ni tampoco, en Paz consigo mismo, y ni Gloriosos de Su Eternidad, ya en Si Aludido y en Percepción Existencial y Hereditaria, por Tanto, exento de éstos que voluntaria y libremente apostatan, contra el Señor, Dios y Padre Nuestro, encaramados solo y consiguientes al excepto, del por el interés personal, u él imperativo, que les blanquean, y no comulgan, u no aceptan, así qué ni con los demás, compartirá nada, ni, con tu prójimo de paso, y ni de con tus más prójimos, incluso, tampoco, que es exacta y mismamente, la destrucción personal, el suicidio voluntario, y la procreación dictatorial solo de la fuerza del mal que la ejerce, la que muere y siempre matando, y no salvando, egoístamente, a La Vida Futura de su rededor, u Prójimo.

   Que no te roben el Alma, Espíritu Santo de Tu Bautismo, el funcionariado e indistintamente, los mercenario, “espíritus animados, animal en instintos irracional, artificial”, ¡que no sirvientes de nada, sino lucrativos, cazadores, y aunque holgazán por su natural!, y comprados, con no más, qué con el plato, y también tan reconocido el símil, de lentejas, u más conocido aún ya en nuestros días, del Evangelio del Señor, con las treinta monedas, el judas, Iscariote indistintamente, en cada cual qué lo carga, lo protege, y lo oculta aún sin la consabida reprobación del arrepentimiento y él Perdón, del Corazón Sincero, que Lo Es en Cristo-Jesús, La Continuidad en Caminando Junto a Él, que nunca no nos falla con Su Santidad, y qué asumimos e Inconfundible en el recorrido del Camino, con las diversas y distintas etapas, que todos los caminantes en sí vemos, y oímos así, palpándolo de la Verdad Surgida de cada momento, que Es el Juicio, y Discernido, de Su Eternidad, La qué ya Conocemos muchos en Él Amor y Concienciados de ello. Si no están contra Nosotros, lo están por Nosotros, porque no existe en La Verdad, dos Dioses, sino Uno Solo, Jesucristo-Resucitado. San Marcos. Cp. 9. Vs. 38 al 40., o lo que es exactamente lo mismo, el que También yo sí sé, el por porqué, y por quien moriré, y por Él Quien en qué Vivo Su Eternidad que aún Continuo en Su Camino Glorioso Física y Espiritualmente, Rico, en Cristo, de Su Santidad Eterna. En fin, Lo dicho y escrito por el Reverso de mi pobre historia y en Su Reciprocidad, escrito y dicho está, y qué en la medida de mis propias posibilidades y circunstancias, aunque menos ya probablemente, en escribiendo, porque no es, por supuesto, tampoco a escribir, a lo que estoy llamado, sino a Ser Hermano Vuestro, e Hijo de mi Padre, y antes de Jesús-Cristo en Cristo, También, Bautizado. Amén.

                                 Julio Barriga Carrasco.

 


   
La Oración y qué en un Principio, la inicié, inspirada tal para en una canción, y qué os la pongo y de nuevo También, en éste Propio escrito, para qué en la razón, qué en aquel, u aquella, le vea la gratitud, y que en Tal nos la ofrece Él Señor, También le pueda, aparte de la oración, qué También quedará Tal y como ya la conocemos, a adaptarle, una música, acorde a Su Respeto, y Agrado de, sus Preceptos, y Mandamientos, y en Conciencia Mismamente en la Confianza de mi Fe,

Gracias Señor Jesucristo Hijo Único y Querido Divino de Dios Padre Creador Divino

 

De todo lo Infinito en Su Santo Espíritu, Gracias de Nuevo Señor por mostrarme

 

Al Padre Creador Nuestro, y mantener mi Plena Libertad en Conciencia aún También

 

De éste Mismo Nuevo Momento, Postrado Ante Ti desde mí Gran Amor, y La

 

Confianza en mí Fe que Tengo Para que me instruyas a Tu Voluntad, En la Forma de

 

Tus Preceptos y de Tus Mandamientos, Porque Solo Así Y en él Calor de tu Inmenso Amor Y Misericordia,

 

Pueda Cumplir La Misión de Tu Mandato, que Es por Ti Dispuesto desde el Principio

 

De Los Tiempos, en Cada Una, y en Cada Uno, Indistintamente de Tus Hijas, e Hijos, que como Tal

 

Quiero Voluntariamente y acepto yo La Mía que por Tu Gracia Divina me Corresponda

 

Llevar a Cabo En Tu Divina y Santa Gloria, Tal y como Era en él Principio lo Es ahora

y lo Será por Siempre, Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo, como

 

Era en el Principio lo Es Ahora y lo Será por Siempre y por los Siglos de los Siglos. Amén. ¡Que así sea! Amén. Amén. Amén.

 

                                            Julio Barriga Carrasco.

 

Así Católicamente y con Éste Mismo Espíritu nace, Él Credo Largo como es conocido en Nuestra comunidad, Cristiana, Tal, como el Credo Católico, y él qué en Sí, y así en la confianza de mi Propia Fe en Jesús-Cristo me Profesa en Su percepción que me Alude, percibo y Creo. Y a diario lo medito en Discernimiento junto con Las Oraciones en Las que Creo y Vivo.


Creo en un solo Dios padre todo Poderoso.

Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios,

nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz,

Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado,

de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; qué por nosotros,

los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra y gracia

del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre;

y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato;

padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo,

y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar

a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo,

Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con él Padre y el Hijo

recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.

Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario