¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



jueves

Mi Dios, en Cristo-Jesús, de Todo Lo Infinito en Su Santo Espíritu, Es Dios.

 

Mi Dios, en Cristo-Jesús, de Todo Lo Infinito en Su Santo Espíritu, Es Dios.

Por Tanto, Él Trono y él quien qué está sentado en Él Trono, Jesucristo-Resucitado-Humanado, en Su Santidad, y el Hijo del Hombre e Hijo en Dios y Amado de Él a Su derecha, y cuantos en Él Lo Aman. Apocalipsis. Cp. 4. Vs. 3 al 11.

   En el Centro, qué es evidente y existencial Trono, a cómo Hijos todos de Dios y coexistentes, en Lo Divino e Infinito, en el qué ciertamente conviven, espiritual y físicamente el Bien, y él mal, salvaje e increpante infatigable incluso del renegado “ángel” satán, camuflados porque de antemano perdido lo tiene todo, solo a Discernir del tiempo y para la salvación, por los resultados, obtenidos, ¡O No!, en Posicionarse, propiamente y Libres, voluntariamente, en Tal, u cual, en volver, ¡o no! al Redil del Padre-Morada, Un Alma Dios Cristo-Jesús.

   En La Izquierda se coexiste u se convive en lo circunstancial, y condicional de la vida temporal, y heredada, También a Discernir, y por consiguiente de la avaricia devenida, para acaparar en la tierra más y más, u en ser, el acaparado, en lo mismo y por el que se cree vivir mejor efímera y mismamente, y aunque dependiendo del cómo, pero, de alguna manera, nunca mejor, por lo ocioso, y la imprescindible dependencia de aquel siempre en dudas, de tal, o de cual realidad, temporal aunque existente en cada momento vista por sí en los mismos, generación, tras generación, hasta caer del caballo, indistintamente en la Verdad, Vida Eterna, en Cristo-Jesús, Paz y Amor Espiritual Misericordioso, Divina Providencia.

   La Iglesia Santa Católica de Jesucristo, Es Evangelizar y Constantes, Persistentes, en Su Verdad Cristo-Jesús Resucitado, Dios y Padre Señor Nuestro, que Es Su Palabra y Su Verdad. San Mateo. Cp. 9 Vs. 9 al 13. Que Es También Vida Suya y en Cada Cual, de Su Santidad Propia, qué Él Nos Da-Dadivas, Regalo de Dios, a Su Hijo Amado, en Él, Jesús-Cristo, y en Nosotros Sus Preceptos, y Sus Mandamientos, a Discernir y Actuar en Consecuencia y Conciencia de Su Amor, Posicionándonos en Su Paz y Misericordia Espiritual, en La qué Redimidos Vivimos, al Hermano Amado Jesucristo, qué Cómo Él, Amamos Mismamente al Padre, y a La Madre, de Nuestro Señor. En La Mujer, y Su Encuentro, católica, y Santamente. Amén.  

                                       Julio Barriga Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario