¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



domingo

He leído también ésta última encíclica, del Papa Francisco, Fratelli tutti.

 

He leído también ésta última encíclica, del Papa Francisco, Fratelli tutti, y en realidad, mi percepción no dista distancia en absoluto, de cuanto ya en sí me alude en Cristo, Santamente de él, y escrito lo tengo también, y publicado como la prueba de mi Misión, y que me Aludió en Su día él Señor, a como Hermano, qué Ama al Padre, y el qué como sus más y recientes predecesores en Cristo-Jesús También y los más mayores sí qué hemos conocido y recordamos de en su caminar entre Notros de Vinculo Cordial en la Amistad Espiritual, así, Vivos Física y Espiritualmente muchos aún, cómo, Benedicto XVI, aunque muy mayor y cansado, y como Tantos mayores, hombres y mujeres humildes, decentes, y honestos, que aún y aunque latentes y tibios, en muchos por descontentos y sin entender el paso, el trecho de la vida de, entre españoles de distintas y diversas ideologías u creencias religiosas, lo es en sumando, y aunque inconscientemente quizás, a la Unidad del Reino de Dios, Señor Nuestro Jesucristo, Junto al Padre de Todo lo Infinito y Divino, a su derecha Cristo-Jesús Un Alma, Unidad-Moradas Suyas, en Él, que es en el deber y Evangelizar con Su Espíritu Santo, en sembrando Su Misión Redimidos de Su Eternidad y que nos Transciende en Su Amor y Paz de Misericordia Espiritual, en La Divina Providencia Santamente y Caminando Católicamente Juntos. En mi libreto del evangelio del día, hoy Domingo y día de, Santo Bernardo Calbó, Obispo, en el final de la oratoria personal del Papa Francisco, él, pide el Espíritu Santo de Nuestro Señor, y Dice: “con Él a mi derecha no vacilaré”. O lo que Es lo mismo, Percibo yo y como no puede ser de otra manera, el que lo es, Evangelizando en los descreídos también, y Lo Asume en Él Mismamente. Amén.

                                                            Julio Barriga Carrasco.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario