¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



jueves

¿No es un comportamiento de idolatría, y autoritarismo, el de éste gobierno Frankenstein creación del mal, que nos desgobierna, y ya no lo disimula, así enfrentándonos, de entre los hermanos, y La Familia?

 

¿No es un comportamiento de idolatría, y autoritarismo, el de éste gobierno Frankenstein creación del mal, que nos desgobierna, y ya no lo disimula, así enfrentándonos, de entre los hermanos, y La Familia?

El paso a paso, del social-comunismo, y sus cómplices diversos y variados políticos, en, y del “Gobierno” de él Reino de España, y a la deriva, sin el patrón, para Tal, pero en éste, particularmente ya lo es en idolatría, ideológicas del “hombre” como tales, y al seguidismo de la muerte en sus planteamientos, o lo qué es lo mismo, de vidas, misma e inconscientemente en efímeros materialistas, a no menos qué de su, dios dinero, y la mentira, sistematizada cómo él sustento que los mantiene en sí mismos organizados erguidos de lo artificial con cosa, cualquiera, u la ciencia ficción, propagandística e inagotables, según los mismos, y que así, éstos solo en desestabilizando todo, mismamente lo disfrutan por consiguiente, encantados de conocerse, entre ellos, no más.

   Yo, en Cristo, y Concienciado de Santidad, ¡Que no politizado, y ni político!, Creo en, La Verdad de Jesucristo-Resucitado, y Su Paz y Amor Misericordioso Espiritual, cómo en Sí que lo Vivo, y También, de él que lo Es Así, de y, en, Cada Creyente-Santidad, e indistinta y Cristianamente en, cada cual y Fe, la Suya Propia, por Tanto, adquirida en Misión, de Su Divinidad-Gracia de Dios, Padre y Señor Nuestro Cristo-Jesús. La Santidad en Él.

   Y así ya, en los almacenes de compras y conocidos de siempre, nos dicen, que no hay legalmente precios qué justificar, para él profesional, tal a como en toda la vida, sí, que ha existido siempre y mismamente, para el buen funcionamiento de los mercados, por lo que hemos quedado así, retratados en su, nuevo formato mercantil de la avaricia indiscriminada, en todos, profesionales, y a la vez, todos, y también, ladrones, pero, claro está, pues como pecadores qué lo somos, y Redimidos en Él Señor, para la justificación, ¡O, No, en Nuestra Vida, Su Vida Eterna, y qué en Sí, Así Concienciado, el que lo Es de Eternidad. Amén, Amén, Amén.

                                     Julio Barriga Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario