¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



viernes

( ES MUY FACIL DE ENTENDER. ¿ QUIEN DA UN PASO AL FRENTE ? )

         




Es muy fácil de entender: ¿ Quien, o cual partido político Claramente defiende estos valores de los cuales yo podría asemejarme, o adoptar. ¡ Por que últimamente parece que juegan los partidos políticos, sobre todo los mayoritarios al despiste ! _ Del Partido Socialista, lo que haga ni me sorprenderá, y tan solo me importará, en tanto, en cuanto a la calidad de democracia que elijan o decidan llevar a cabo.
  Me preocupa y mucho, que el Partido Popular me y nos maree constantemente con declaraciones sin consistencia, ni aclaración en ningún tema de preocupación social, por que al menos algún tema tendríamos que tener los ciudadanos votantes del  P. P. Resuelto y sin mas discusión, mas que nada para que nos vayamos situando o aclarando aun que solo sea para las modestas conversaciones amistosas de vecinos; En el trabajo en la hora del bocadillo, en el autobús, en el bar, o en el ya aceptado cigarrón a los que fumen por ejemplo, yo sinceramente no vería mal estas aclaraciones.
   En los partidos mas pequeños tampoco tienen por que estar como con la sensación de tener algo así como un as en la manga que por cierto, nunca sacan, _ ( Sacarla, exponer con claridad vuestras ideas, hay que acostumbrar a la sociedad a mirar y optar por la semejanza de cada cual si es que queremos una Democracia de calidad ) . En relación a estos partidos pequeños voy a dar por satisfecho mi opinión de lo que le escucho favorablemente, al señor Albé Ribera de Ciudadanos, que es la línea de lucha que se necesita, lucha de la que va haciendo escuela, ese es un camino en mi opinión correcto.
   Por lo que a mi respecta, sigo lanzando mi pregunta _ a quien pertenezca, por que de no corroborarlas nadie como líder, o  Partido, y aclaro que no estoy pidiendo que me contesten personalmente, ¡ pero si que lo expongan claro, entendibles para ciudadanos de poco tiempo para estar analizando y contrastando constantemente sus virajes en los conceptos etc. ! _que nadie se llame a engaños ni tergiversaciones, ¿ Que líder o Partido Político va a defender claramente la unidad de España como Nación única ? ¿ Que líder o Partido va a defender que las diecisiete Comunidades Autónomas vuelvan a estar bajo el manto de la Nación Española, regida y administrada por el Gobierno central de España ? ¿ Que... va a defender a las victimas del terrorismo a reconstruir su dignidad por la vida entregada y la de sus familiares por la perdida de los suyos ?  ¿ Que.. va a hacer una Ley para la lucha contra los terroristas incluso Internacionales de manera que cumplan sus condenas integras, e incluso imponer la cadena perpetua. Y a esta verla como única solución para la lucha del terrorismo tanto Nacional como Internacional ?  ¿ Que... va a modificar la Ley del menor para que cumplan las penas integras y que el que la haga que la pague, y no lo suelten a la calle a los dos días ? ¿ Que...va a hacer una Ley que proteja cualquier tipo de eutanasia, o dudas y garantice que los mayores o ancianos disfruten de su vida hasta que Dios quiera, facilitándoles todo tipo de mejoras posibles para restablecer el respeto que estos se merecen ? ¿ Que... va a hacer una Ley de una vez por todas para frenar el aborto exageradamente utilizado sin ningún rigor, y que no haya posibilidad alguna de hacer negocio con este tema tan delicado ?  ¿ Que... va a hacer una Ley para la mujer que quiera criar su hijo, hija, por un embarazo no deseado pueda y se le facilite de verdad, no “ publicidad ” todo lo necesario para que pueda salir adelante sin que tenga que estar dependiendo de terceros ?  ¿ Que... va a hacer una Ley que regule la Inmigración para evitar que por las calle de cualquier Territorio de España, deambulen Inmigrantes sin documentos légale y sin contratos de trabajo ?  A este Líder o Partido que de un paso al frente con estas leyes, conceptos, o temas, o como los quieran llamar, pero que sean coherentes las palabras con los hechos. Yo los seguiré, o _cada palo que aguante su vela.
        


                                 Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario