¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



lunes

( ¿ ESQUE NOS ESTAN DIRIGIENDO EL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS A LA LEY DE LA SELVA ? Y LA ¡ OPOSICION ! ¿ TAMBIEM JUEGA A LO MISMO ? )




Es que si no es así, realmente lo parece: _ Nos están llevando claramente como a corderos al degolladero, a la antiguiii sima ley de la selva, es decir la ley del mas fuerte, esta que te haría entender Al capones: _ Diciendo esto dé, te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar, o esto es lo que hay o lo tomas o te arruino. Como se entiende que este Gobierno que tanto presume de libertades, de el estado del bienestar, de progresistas etc. etc. ( cuando en realidad en toda la historia y desde que estamos en Democracia no hacen mas que retroceder a la sociedad, siempre años para atrás )  Si no, que tienen la cara dura de apropiarse de lo que ellos quieran y les de la gana a base de decretazos, ¡ pero no por sus valores, si no por que hay quien los deja coger lo que no les pertenece ! ¡ y esto sí que es de su cosecha, esto de coger lo que no les pertenece, esto si que es suyo ! y hay, si es preciso haré  ( pedagogía, al explicar para que al hacer una raya en el suelo se entienda claramente que hay cosas de las que no se puede, ni se debe coger, ni abusar si no son de uno propiamente. ¡Yo mejor que nadie sabe lo que es estar luchando toda la vida en soledad, sin nada mas qué por la forma en la que quiero vivir en sociedad, y está claro que esta sociedad que me quieren implantar no la acepto como una Democracia, como yo creo que es una Democracia.! ¡ Siempre e luchado solo, y solo voy a seguir luchando ! entre otras cosas por que o salen las cosas, cuales quiera que sean, como a mi me gusta o no encuentro  posibilidad entenderlo de otra manera, soy muy flexible, puedo jugar en equipo si este juega limpio, puedo dar oportunidad si viene al caso, siempre y cuando no me haya engañado, o traicionado y no soy vengativo, pero tan poco que me quieran llevar en volandas. Vamos( como que no ), y si encima juegan sucio me revelo, y es ¡ justo en este punto en el que estoy !  exponiéndome, protestando, y luchare con los que quieran defender una Democracia justa y libre, justo por que mi experiencia pausada, me hace ver las cosas tan claras que no voy a perder el mínimo tiempo en las cosas que sé y en las que no se pueda hacer nada, y cuando quiero decir nada, es que es nada. ( no me importa reconocer que no vengo de la Universidad, ¡ por una parte Adiós gracias !, dicho esto expongo: A las asociaciones de empresas de todos los gremios, que hay muchas y puesto que al parecer no aconsejan, ni defienden a todas las empresa ¡ sino que se dedican al mercadeo y al chalaneo, valiéndose de la tranquilidad que les debe dar estar en el amparo del presupuesto de la Nación Española, pues se tendrán que acostumbrar a buscarse a mas socios, afiliados etc. Y vivir dignamente como cualquier otra asociación de las mismas características, de cualquier País de la Unión Europea y esta penicilina  también se la tienen que poner los Sindicatos todo cuantos son, de todo gremio, incluso los de los  funcionarios, y a esto a venido la señora Mérquel con un grupo de personajes y no por casualidad si no para que copien el ejemplo. _( Para esto emplazo también a la sociedad), que es la que tiene que sacar estas castañas del fuego, porque ya lo podéis tener claro que no va a ser nadie, mas que la  misma sociedad, justo cuando llegue el momento de la asfixia colectiva debido a que entenderá que cuando se termina el dinero es que se a terminado, fin, ¡ vamos, que no hay mas ! y no vea claro si lo va a haber o no,  sucederá que constantemente se les tendrá que estar recordando a estos mandatarios para haber si es posible, ¡ muy difícil es esto, pero se puede conseguir sin agredir a nadie, pero si, insistiendo asta la saciedad. ! Quiero que quede muy claro: Que me da igual en que medios os quejéis, protestéis o reclaméis justicia, que por su puesto será a trabes de los medios de comunicación, junto con las asociaciones de algún tipo social, votando inteligentemente etc. Yo por el seguimiento de la sociedad y medios en veintiséis años mas o menos si se que medios tendrá que batirse y va a echar una mano y cuales seguirán jugando al engaño y a la traición, hoy y en tiempos de crisis, siempre en alza.
   Las asociaciones de Empresarios y los Sindicatos, el Gobierno, la oposición, partidos pequeños, aunque claro que estos partiditos, unos, no les interesa protestar enérgica mente porque creen tener posibilidades de negociar con el grupo mayoritario cualquiera que sea, que ganen las Elecciones, los otros mejor estar callados por si acaso alguno de los pudientes, les pudiera invitar y participar con sus pocos, pero escaños al fin al cabo y formar parte de sus grupos respectiva mente. Bien pues a estos políticos que nos a tocado, o hemos hecho nosotros mismos, que parte de culpa tendremos también nosotros por la parte que nos toca de la misma sociedad, dejándolos a su vello albedrío. A todos los políticos en cuestión de grandes, de pequeños, de izquierdas o de derechas:  _Les emplazo a que se esfuercen a analizar y les pregunto para ello. ¿ Como es posible que se aya estado, por que se a estado y se está, las mayorías de las Empresa, y Autónomos al menos las que están sujetas a un presupuesto libre, no enchufado a algún organismo oficial, o subastas amañadas etc. Trabajando por debajo del coste real de los trabajo a realizar, ¿ pero es que nadie se atreve a reconocer y denunciar que lo único que se hace es mover el dinero y me atrevería a decir mas, por que es que solo da, para simplemente mal mover el dinero. ? _Los políticos que se van a dar cuenta, si a ellos cuando les falta dinero con subir los impuestos por decreto, está listo y solucionado el problema, pero como solucionamos nosotros Autónomos y Empresas el problema hora mas agudizado por el echo que el que no le queda paro, ni nada, lógicamente tendrán que sacar para comer de alguna manera y los están premeditada mente dejando campar a sus anchas, por lo tanto es la selva extendida por todos los gremios, unos mas que otros lógicamente, el problema es sencillo de entender y muy difícil de solucionar y me explico, si subimos los precios para salvar los gastos por lógica, no te quedas con la obra, por ejemplo y si bajas los precios, por lógica no cubre gastos, y sigo lanzando la misma pregunta que en otras publicaciones e lanzado,
¿ Que Empresario, que Autónomo, que Político, que Sindicato, que representante de Empresa me contradice esta  mi afirmación ?  _ No es de extrañar, si no nos defendemos uniéndonos y protestando, que nos estén careando como a ganado al degolladero, y que se implante la ley de la selva el mas fuerte ganará, ¡ esto se a utilizado en la historia de la humanidad siempre, hasta que nacieron las autenticas Democracia en el Mundo !        (  Animo que se puede conseguir  )



                                   Julio  Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario