¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



domingo

( ¿ TENEMOS QUE HACERNOSLO VER ? O ¡ ES QUE ESCUCHAMOS, OBSERVAMOS, MEJOR A NUESTRAS MASCOTAS QUE A NUESTRO SEMEJANTE MÁS PROXIMO A NOSOTROS !

Es una reflexión, o pregunta que yo me hago muy a menudo y me explico: El trato con el ser humano, las personas “racionales ”. Les pido que me perdonen si alguien se me ofende por encuadrar racionales entre comillas, pero a esta altura de mi vida ciertamente es lo que me pide el cuerpo y sobre todo la cabeza, y lo digo por que a todos los que lean mis escritos, me escuchen en conversación, o reflexión alguna, pueden tener por seguro que es por lo aprendido, o no, en la lucha diaria, nada más, puesto que mis oficios han sido siempre cara al publico tanto anteriormente en la hostelería, o el que me ocupa en estos momentos de construcción en reformas etc. Ciertamente tenemos en general, la tendencia a que cuando alguien nos explica algo, o lo damos por echo, es decir asentimos, o por lo contrario según nos están explicando, lo que sea, da igual, parece ser, que no se por que química, o entendimiento, pero el caso es que automáticamente como que lo que te están diciendo, lo vas acoplando a como a ti te gustaría que fuese, por lo que nunca salen las cosas, como el que explica quiere que salgan, ¿ o no están de acuerdo, lo difícil de entender por ejemplo lo que dicen y nos venden los políticos, con lo que se les vota ? Con esto quiero o al menos yo lo voy a intentar, a pesar de que no soy ni mucho menos pedagogo, pero como ya he mencionado en escritos anteriores, conseguir aun que sea pedagógicamente, en escritos, tras escritos, o en debates tras debates, que a lo que hemos llegado en esta Democracia en la que nos montamos la mayoría de los ciudadanos de España tan confiados de que era el vehículo de más seguridad, y mejor acomodo, de más ahorro, en definitiva ( el más bonito y mejor ) . Es sin lugar a dudas en mi opinión un fiasco de campeonato, un engaño al parecer premeditado por cierta parte de los políticos que nos gobernaron, y también por cierta parte de los adiestrados con anterioridad, que nos gobiernan y que no olvidéis que quieren seguir gobernando, mangoneando a sus anchas corruptamente, entendiéndose entre ellos y para ellos, _para los ciudadanos ya no queda nada, más que propaganda fácil y barata, ni queda, ni va a quedar de aquí en adelante. Y para ello yo les sugiero que al menos me vayan conociendo, y lo tienen muy sencillo porque en la medida de mis posibilidades reducidas, sí, pero con mis medios que es mi blog, y página web: en vías de ejecución, claramente expuesto y dispuesto a aclararles las dudas y respuestas a las mismas que puedan tener, pero con toda sinceridad y honestidad que he mamado, visto lo visto de los que tenemos hoy gobernándonos, sin duda que seguro, tendrán cualquiera de ellos quizás, infinitos mas títulos, estudios o carreras y experiencia política que yo, pero insisto si encuentran entre estos que están; Que con claridad, verdad, con hechos realizados o con garantías a realizar algún echo, y guiarnos de cierto a una Democracia de Calidad en España y para España, le voten, pero sean conscientes al analizándolos de que sea bien analizado y sopesado todos los análisis en su conjunto, para que no se vuelvan a sentir engañados. Por lo contrario, de antemano queridos lectores, les digo que siempre estaré al lado y con los que estén luchando hoy sin ir más lejos, y en los temas que para mi forma de ser y ver la Democracia que me gustaría para España ya: Son conseguir y sin los tapujos que ya están apareciendo por ejemplo en el mal llamado en mi opinión, “ País Vasco ” con las listas y grupos políticos a colocar, poner corrupta mente, no se puede, no se debe consentir que los terroristas entren otra vez en los Ayuntamientos,( ningunos ) ni condenados, ni expresos y mucho menos presos, ya hayan cumplido la condena o a punto de cumplirla, en mi opinión, no cabe sino, en la Constitución, pero tampoco en la dignidad, ni en la conciencia de la mayoría de los ciudadanos Españoles en general, y por el mero echo de tener que estar en cuarentena algunas décadas o generaciones tanto los que ya han cumplido las condenas, tanto como sus familiares directos para poder a acceder a las Elecciones Municipales o Generales, ( no puede ser de otra manera, sin que sea atropello o abuso de poder ) para que la dignidad, el recuerdo a los muertos por los terroristas, como para sus familiares, directos y también los indirectos en particular quede enaltecida como es lo lógico o se espera, desea para una víctima . Dicho esto, mi apoyo total a los ciudadanos de Vitoria, Bilbao, San Sebastián y se que es la mayoría aunque en silencio “ heroico ” pero en definitiva los únicos que en estos momentos de precampaña electoral se deben ir preparando para elegir con su voto democrático sí, que tipo de sociedad quieren, y que tipo de Democracia quieren en el lugar que respectivamente habitan.
El caso de las subvenciones corruptas, mafiosas, de todo tipo, forma, color político, de Comunidades Autonómicas
A sociedades o colectivos de dudosa identidad o servicios, a Empresas selectiva mente escogidas y beneficiadas.
Estaré con los que luchen por defender la Nación Española en su plena integridad, quedando las comunidades Autonómicas tal cual en su estructura, por no incrementar mas gastos, pero sin ninguna competencia en particular, estas tienen que estar en el Gobierno central de España que será el que administrará, todas y cada una de las competencias, ya sean lingüísticas, energéticas, cultural, infraestructuras etc. etc. etc.
Estaré con los que defiendan las raíces Cristianas de España y Europa, la defensa de los Cristianos y la Iglesia Católica en cualquier parte del Mundo, como nosotros los creyentes Católicos Cristianos aceptamos en España las de más religiones libremente o Democráticamente si quieren. Denunciaré y estaré en contra de dictaduras de cualquier tipo o color político que todavía son muchas y muy bárbaras por todo el Mundo.
Son muchos los temas que tendré en sucesivos escritos que puntualizar como inexplicables los comportamientos entre si, del ser humano, la irracionalidad en los conceptos, como resultados dispares y sin coincidencia alguna, y sinceramente, ¿ o juegan a no explicar con claridad los unos ? ¿ no nos enteramos de lo que nos explican ? ¿ no nos queremos enterar ? ¿ nos da miedo cambiar etc.? ¿ somos vagos para escuchar ?.Yo observo a los ciudadanos que como yo, coincidimos al sacar a la calle el perrito para hacer sus necesidades que realmente hay un entendimiento mutuo buscado, o encontrado, entre animal y dueño, observen este detalle pero es curiosisimo, ¿ por que será ?.



Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario