¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



martes

( DENTRO DE CUALQUIER POSIBILIDAD )

                



Dentro de cualquier posibilidad: Pudiera ser que estuviera todo calculado y amañado como estrategia  entre el Partido Socialista,  el señor Zapatero, y el señor Rubalcaba en el teatro montado por los palmeros del S.O.E. en la convención de Zaragoza en el que zambullen en el agua la cabeza de Rubalcaba, y le hacen el boca a boca en publico a el señor Zapatero, entre otras muchas cosas sin ¡ yo tenerlas seguras ¡ si realmente  le hacia falta el boca a boca, ¡ o ¡ que los que se ven en peligro de eliminación en el momento que la barca se vea en evidencias claras de naufragio, estos, se hayan abalanzado al roce, al abracito, la manita, incluso con la excusa del ahogamiento al “ morreo si es preciso ”la apuesta a sido de cualquiera de las maneras decididamente a salvar a el señor Zapatero, y apostar, por mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer. Me permito el tener claro que el señor Zapatero no va a consentir que lo que el estaba dispuesto a crear, es decir su nueva filosofía de sociedad de España, nadie se la arrebate, simple y llanamente porque aya tenido según el, un descuido en la economía, aun que claro está que a sido un derroche en busca del objetivo de sus intereses de partido, y nunca lo aceptará como tal. Las cosas en el partido Socialista deben estar turbias, por el echo de que no hay dinero que tocar, gastar, coger, y los Socialistas por regla general les gusta el dinero fácil, gastar con alegría por naturaleza, claramente en las cosas que les gusta, pero en definitiva gastar, el sacrificio es para otro cualquiera, para ellos no. _Hay un pequeño tanto por ciento de votantes, e incluso algún afiliado del Partido Socialista, que si son austeros, pero al parecer todavía no se han encontrado así mismos, se les nota un poco perdidos de identidad social y este es un claro peligro para este partido en este momento y ellos lo saben, lo notan en el ambiente. Otra posibilidad puede ser y esta no creo del todo que sea la certera, _que el señor Rubalcaba se a visto fuerte, debido a las responsabilidades que le han encomendado en el partido, o se a tomado por su cuenta y riesgo por su solera y conocimiento del funcionamiento de algunos Ministerios del Gobierno, sin perder de vista el actual como ministro de Interior, y el sistema de saber todo, de todos, el mismo Rubalcaba lo a dicho en publico, pudiera ser, que algunos de los palmeros y palmeras algunas, no hubiesen visto con malos ojos, incluso respaldo y seguridad en un momento dado en el señor Rubalcaba, que al mismo tiempo mirando por el rabillo del ojo ven noqueado al señor Zapatero, las dudas les han asaltado, los cantos de sirena etc. Pero con la cercanía de la convención de Zaragoza han tomado aire y lógicamente obligados a una decisión delicada, a sucedido lo que todos hemos visto y escuchado este fin de semana.
    Un amigo mío, me ha llamado por teléfono esta mañana diciéndome que había leído en mi blog: los ultimo escrito que yo habia publicado y sorprendido se preguntaba si tendría que ver estos escritos míos con lo ocurrido en la convención de Zaragoza, a lo que le tranquilicé ¡ pero hombre si la gente lee mis artículos y nadie los contesta, ni critica, ni apoyan ¡ . Por contestar al primer aunque informalmente lector telefónico, es decir a mi amigo, en mi opinión, y por lógica, el señor Rubalcaba tiene en su vida laboral como destacado miembro de los distintos Gobierno Socialista, y cargos ejercidos, bastantes secretos y bastantes de ellos delictivos, a los cuales ni la oposición le a pedido cuenta hoy día, ni los Gobiernos de Aznar tampoco le toco lo mas mínimo, aun sabiendo por lógica y corroboraría científica, que también el sabia los pasos dados de los G.A.L. Por lo que tendría que por lo menos, como mínimo desaparecido de la vida publica. Reconozco que en el momento que decidiese el señor Rubalcaba presentarse oficialmente a las Elecciones como presidente del Gobierno de España, ya no tendría mas remedio que publicar el segundo capitulo de( Predicar en el Desierto) que por medio de mi seguridad y los míos, no veo conveniente publicarlo aun todavía por no considerar me respaldado ni por mis lectores, si es que me leen o simplemente se asoman al las paginas del mi blog:  Ni de ningún medio de ninguna índole que yo sepa, ya sea de papel, digital, radiofónico etc. Y no tengo, ni voy a ocultar mi coincidencia ideológica con sus principios, defensa de los valores auténticos a mi parecer de España, la defensa sin descanso de las victimas del terrorismo, de la Justicia, la corrupción etc. con Libertad Digital, y desde su nacimiento Es Radio , los sigo y ya lo he dicho mas veces desde que fichó Antonio Herrero por la Cadena COPE  a la que e seguido hasta que don Federico, don Cesar, don Luis Herrero y todo el equipo tan maravilloso que a todos cuantos son los aprecio. Y es costumbre mía elegir a mis amigos. Otra muy distinta es la elección libre de cada ser humano. Y si con esta posibilidad de alguna manera le contesto a mi amigo,  yo sinceramente creo que aunque no me lean los medios de comunicación, simplemente que menos, que pensar, y tengo el derecho a pensarlo, puesto que según el señor Rubalcaba el sabe todo de todos, por lo menos tendría un lector fijo. ¿ Ustedes creen que los palmeros del S.O.E. están mas tranquilos después de Zaragoza ?  Pues creo que tan difícil lo tienen o tendrían con el que han zambullido, como con el que le han hecho el boca a boca, y España tan complicado con uno, como con el otro es mi opinión. 




                                        Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario