¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



viernes

( ¡ ESTAMOS VIENDO Y OYENDO ! Y ¡ VEREMOS Y OIREMOS AUN COSAS QUE... NOS AUTOPREGUNTAREMOS ¿ ES QUE ME LO TENGO QUE HACER MIRAR ? )

Me e compro metido a si mismo, y como comenté en algunos escritos de los ya anterior mente publicados: Seguir haciendo escritos de mis opiniones, y de cómo me gustaría que fuesen algunas de las cosas que envuelven nuestra sociedad del sentido común, libertades, obligaciones, defensa de los valores de la Nación Española, protección de los ciudadanos de bien, del castigo para el malvado, de mi forma de ver las cosas en definitiva, que en principio entiendo que lo mas seguro es que a nadie le importe. Y llegando a la conclusión de la maldad, el despotismo, la corrupción asfixiante del País, etc. Quiero hacer entender a quien corresponda y diciendo aquello que dijo _ ( Jesucristo) quien tenga oídos oiga, quien tenga boca hable. Con el tiempo que casi no me puedo permitir, pero de este, lo aprovecharé para estar y escribir, con mis errores, aciertos y coincidencia con los ciudadanos que a bien yo merezca si es que así fuese y haciendo lo pedagógica mente si es necesario, por supuesto siempre desde la sensatez, la humildad y la educación que e mamado de mi familia, y la vida misma.
Cosas canallescas de estos políticos corruptos vamos a ver y escuchar desde ya, hasta las próximas Elecciones hasta para la desesperación ¡ pero por favor señores y señoras, no les permitamos tomarnos mas el pelo ! y a los políticos que callan, consienten, votan lo contrario de lo que dicen, a estos todos, a la casta política acomodada hay que hacer, hay que exigirles que se mojen compro metiéndose a la coherencia de lo que dicen con lo que van a hacer, a lo que hagan real mente, por que estamos instalados en este momento de la historia de esta España, en una hipocresía a la que tan solo un pequeño porcentaje levanta la voz y dice las verdades como las sienten, ya sean ciudadanos de a pie, ya sean medios de comunicación, que gracias a Dios, poco a poco ya son mas en los que me puedo identificar, e incluso tener que preguntarme que es primero el huevo o la gallina, es decir, lo que les escucho a estos medios, yo mismo lo daría como mías y las cosa que yo pienso, y escribo, y a la mayoría de estos, supongo también lo mío les sonara bien, pero sea como sea, _ unos y otros, tendremos que sumar mas, y mas, ciudadanos libres de expresar, hablar libremente, sentirse Demócratas de verdad, ¡ que para unas cosas somos muy modernos, pero para hablar de la política esta destructiva que tenemos instalada y que como no espabilemos la tendremos y la tendrán nuestros nietos, para esto, para hablar criticando lo que no parezca del gusto de uno, no, para esto nos retrotraemos y_ ¡ siempre aparece el que siii siii Silencia a los demás por no nos vaya a meter en líos ! o ¡ el que no quiere por nada hablar de política, pero que a la mínima que puede mete su pulla, y a continuación rápido dice siii siii hablar bajo que qué les importa a nadie que hablamos etc.! Pues no es esto la Democracia, que necesita España, con esta actitud no podemos hacer Democracia de calidad, una Democracia bananera si, pero es contra este tipo de Democracia contra la que tenemos que luchar precisamente en estas Elecciones por la solera que con los años hemos cogido todos los Españoles y que realmente se pueda asentar; Por que ha ora la puede conducir el pueblo, o los políticos seguir manejan dolo todo, pero por supuesto empezando por no callar, no tragar lo intragable, decirles con los votos, tu no me gustas, las cosas que hace tu partido no me gustan, las cosas tan incoherentes no las entiendo, ni me gustan, por que si no lo hacemos de esta manera serán mayores las salvajadas que veremos y escucharemos quedándonos atónitos si, pero no podrás decir nada, si podrás recurrir a encogerte de hombros y decir otra vez a las próximas Elecciones ya no les voto. No, en las próximas no, por que entonces terminaras preguntándote a ti mismo ¡ esto no es posible ! ¿ me lo tendré que hacer mirar de verdad ?

Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario