¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



miércoles

( LAS PUERTAS DE LAS CARCELES ESTAN ABIERTAS, ¿QUIÉN LAS HA ABIERTO?)

Las puertas de las cárceles están abiertas, ¿Quién las ha abierto? Es una pregunta que le hago directamente a la directora de la Dirección de Instituciones Penitenciarias, y por consecuencia directa, también al Ministerio del Interior como máximo culpable, del atropello de la Ley penitenciaria, donde un preso debe cumplir su pena íntegra hasta el día X de su salida en plena libertad. Esta reflexión la hago, venida a que le he escuchado a D. Cesar Vidal en su programa, (La noche de Cesar Vidal) y bastante crispado por la noticia contrastada supongo por él, al observar la contundencia con que las ha vuelto a comentar en el día de hoy también, más titubeantes los comentarios del lunes 19, noche, de, si culpar a Instituciones, Penitenciarias o a Mons. Munilla, por al parecer haber llevado presos de la cárcel de Martuténez, sin especificar, el tipo de presos, si comunes, o terroristas, para ver al Papa, pero en el programa del martes 20 noche, en su programa del mismo nombre, y a colación del mismo comentario en cuestión, quizás la crispación no ha desminuido, y tampoco la contundencia, pero sí, he notado más la insinuación por parte de D. Cesar, de afear la conducta de Mons. Munilla por el atrevimiento de llevar a los mencionados presos a confesarse en el J M J con el Papa, y como dejando caer, ¡Pero no decir!, presos comunes, por lo que podríamos intuir o deducir que presos pudieron ser los que acompañaron a Mons. Munilla. ¡En mi juicio, y para situarme en mi razón, de a quien defiendo! Para que se entienda, lo haré por partes:

  Aclarando, que como dice mi madre cuando tiene que aclarar en alguna situación embarazosa, o pregunta indiscreta, de a que hijo prefieres, siempre responde con esto de, “y que brazo me corto que no me duela”, pues bien, a D. Cesar, en cuanto que no sé a que viene ese enfado con la decisión de Mons. Munilla, por haber en mi parecer tomado, digamos la oportunidad de coger y pedir supuestamente los permisos pertinentes para poder llevar a los presos para ver, o confesar con el Papa, cuando si ésta puerta la tienen abierta, con no sabemos que intención, pero abierta al fin y al cabo, ¿Por qué Mons. Munilla no va a tener el derecho de hacerlo si, por ejemplo, tiene un vecino, que robó a un niño una bicicleta, y este produjo un accidente, por lo que está en la cárcel, y también por ejemplo, el hijo de una buena feligresa de su diócesis, que tiene algún delito menor que cumplir en la cárcel, y quiere acercarse a él, para bien de la buena feligresa, y del mismo delincuente, que viniendo de un acto de Mons. Munilla, seguro que se trata de buenas gentes, y no de las gentes de su insinuación, D. Cesar, ? ¿Por qué no se va a poder beneficiar de esta puerta abierta y así intentar reconducir a estos muchachos que como ya he comentado antes, no creo que éstos tengan nada que ver con Bildu, Sortu, o cualquiera de estos grupos nacionalistas separatistas?.

  Le doy toda la razón D. Cesar, y estoy totalmente de acuerdo, incluso con su crispación y tono, en que la Ley no se la tiene que saltar nadie, en absoluto, y que debería ser este motivo de delito para quien corresponda, de quien tiene la puerta de la cárcel abierta, y si en más cárceles también están de “par en par”, ¡Para meter en la cárcel, al culpable de este nefasto sistema, ilegal!. Pero es lo que tenemos en esta corrupta Política, en España.

  Visto los puntos del desbarajuste habidos en esta política, y en la perversión de la Justicia, en mi opinión, D. Cesar, la crispación tendría o debería, aunque no soy yo nadie para corregirle a usted, Válgame Dios, dirigida más claramente al sistema que alteran los corruptos políticos. ¿Que Mons. Munilla, debería haber desaprovechado la puerta abierta? Pues es otro debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario