¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



miércoles

(PROGRAMA ELECTORAL)

  

-DE CONCIENCIA ESPAÑOLA PARTIDO ANTICORRUCCIÓN
-DE CONCIENCIA ESPAÑOLA ASOCIACIÓN DE DESCONTENTOS  DECLARADOS DE LOS POLÍTICOS DE ESPAÑA

   Defensa de la Nación Española como única Nación, administrada y gobernada por un solo Gobierno, el Gobierno Español. Para que España, con sus ciudadanos se puedan independientemente ir encaminando hacia una Democracia libre, sin manipulación, y una Ley grande, que esa es la Democracia que tenemos que conseguir entre todos los Españoles, como independientes que somos, todos y cada uno de los que somos y nos sentimos Españoles.¡Tenemos que desandar, lo andado, en cuestiones regionales que tanto se está  embrollando! ¡ España tiene que seguir siendo íntegra ! unificada ideológicamente, siendo una sola, con sus usos y costumbres de toda la vida, con sus Regiones, que seguirán todas y cada una de ellas siendo Regiones y con ninguna nacionalidad, pero respetando y quedando intacta su estructura de funcionamiento actual.  Sin ningún genero de dudas el porcentaje de ciudadanos que no hace muchas décadas tenían este sentir nacional Español, no dudarían en votar este proyecto de nuevo, pero por supuesto, con dirigentes que sirvan a los ciudadanos, y no como hasta ahora, servirse de los ciudadanos. Y aprovechando todas las infraestructuras tanto burocráticas en general, jurídicas en particular, de sanidad, interior, enseñanza, etc. Integradas en las diversas regiones de España, pues todo esto, sin más aspavientos, más que los descontentos de los que se sientan perjudicados, ideológicamente, ¡Pero esto es la Democracia! (ideas libres), tan sólo cambiando a los presidentes de las Comunidades Autónomas, en Delegados regionales, y de hay, hacia atrás, limpiando y  quedando los puestos de trabajo de funcionarios que realmente fuese necesario. Con esta estructura unificada, si que se pueden hacer macro proyectos con la exclusividad de Nación Española.

   Lucha contra el terrorismo y sus consecuencias. Los terroristas, y los que los apoyan, ya sean familiares, políticos, jueces, gobiernos regionales, obispos, Asociaciones, etc. El fin es conseguir expulsar o encarcelar a los terroristas que no se quieran integrar sin pedir perdón a las victimas y a la sociedad Española.

   Defensa de las victimas del terrorismo y a sus familiares. Para restaurar su dignidad íntegramente. Para subsanar y enderezar sus hasta ahora desamparadas vidas.

    Defensa de la vida, sin alteraciones ni manipulaciones. Desde su concepción, hasta la muerte natural.

    Lucha contra la eutanasia. Encarcelando a quienes practiquen, financien encubren o colaboren en este tipo de crimen en discriminación.

    Lucha contra el aborto libre y contra las clínicas abortistas. Encarcelando a quienes practiquen, financien, encubren, o colaboren con este tipo de crimen a indefenso.

    Lucha contra los loving Gay, que pretenden ser matrimonios.  O mofarse de la Iglesia Católica y de los Cristianos, sin el más mínimo respeto, a los que sí practican esta devoción. Pidiendo el máximo castigo. Ley que recogerá todos los derechos legales de este colectivo, con respecto a Seguridad Social, o temas mercantiles y de herencias, etc. Pero nunca de adopción como tal, que no sean de sus familiares directos y/o hijo de sangre.
 Y sí a la defensa de este mismo colectivo para que de alguna manera en sus uniones queden recogidos todos sus derechos legales como cualquier otro ciudadano de bien de España.

     Lucha contra los grupos radicales que actúan, coaccionan en contra de las Iglesia o de sus fieles. Pidiendo el máximo castigo, o incluso revisando la ley que regule este abuso en una sociedad moderna en los tiempos actuales que vivimos.

     Defensa de la Iglesia Católica, del Papa Benedicto XVI y los Cristianos en todo el Mundo. Haciendo leyes que surtan efecto en cualquier País del Mundo para frenar los abusos islámicos o de cualquiera otras religiones de carácter fanáticos o xenófobos.

10º   Defensa de las Familias Cristianas y sus derechos. Las familias Cristianas como tradicionalmente se han conocido en España, es decir unidos en su fe y ser estas las que sólo tengan la potestad de la educación religiosa que quieren para con los suyos, sin que nadie, ya sea institución, cualquiera que esta sea, introduzcan Leyes que ataquen sus creencias como Cristianos.

11º   Defensa a la madre soltera que quiere y desea criar a su hijo. Para que ésta pueda tener su independencia y no les falte ni una vivienda digna para su hijo y para ella misma, sus cuidados en la Seguridad Social y los cuidados que sean necesarios con respecto al mantenimiento del hijo y la madre, hasta que ésta se pueda autovaler, así misma, como es la aspiración de cualquier ciudadano/a libre que así se sienta en Democracia.

12º  Defensa de las familias numerosas. A la familia numerosa se le tiene que dar todas las facilidades posibles, puesto que han tomado esta iniciativa supuestamente con valentía, (no seré yo quien les rompa su ilusión) y sin miedo, hay que estimular el nacimiento de bebes en toda España, todas las familias numerosas que así lo han querido, o no, pero en definitiva lo son y se les dotará a estas familias de privilegios tales como: deducción de impuestos, premios a partir del tercer hijo, deducciones  de alguna manera en los productos comprados en supermercados, en las tiendas de ropa, privilegios en la empresa donde trabajen cualquiera de los cónyuges, o hijo, hija, hasta los 25 años que estén en el seno de la familia y no emancipados. Y también a las empresas colaboradoras por esta circunstancia, con descuentos, o retribuciones.                                                                                                                          Creo sinceramente que multiplicando los servicios con el fin de facilitar las tareas de las familias por ejemplo: multiplicar las guarderías, servicios extras a domicilio de plena garantía, tanto en limpiezas, como niñeras profesionales, descuentos económicos a estos servicios especiales, etc., ayuda económica en tener satisfechas a las amas de casa, que trabajan en su casa, les guste serlo, y que ellas se vean realizadas, y cómodas en una palabra, felices de su casa, su familia, su marido, sus hijos, etc.

13º   Defensa de los mayores. También en lo social, incrementaré, defenderé todos los beneficios que los mayores merecen donde haga falta, (estos temas para mí son tan delicados) debemos mantenernos firmes y que no nos deterioren, o adulteren a la familia tal como a sido en toda la Historia, y la hemos conocido siempre: un padre y una madre, los abuelos, los más protegidos posible y siempre que se pueda, mantenerlos en su casa cuidados de manera que no les falte sus comidas reglamentarias diaria, sus medicamentos, que no echen en falta el cariño, ni la limpieza, ni la compañía necesaria, y por supuesto el respeto que se les ha de tener, por la sabiduría que los años les han dado, ya lo han padecido, y trabajado bastante para sacarnos a nosotros adelante, _ pues se merecen todo lo bueno  que haya para ellos, y se les dotará de privilegios a su persona en particular y exclusivamente, para que él, y sólo él, mediante unos bonos de ayuda para su cuidado, etc., él pueda elegir quien quiere que le cuide, si elige a un miembro de su familia, y este familiar realmente quiera cuidar de su padre, hermano, etc, ésta tendrá un incremento del salario que percibirá por las horas que se les conceda con respecto a una trabajadora, o trabajador social ajena a la familia, de la ayuda, que repito se le dará exclusivamente al interesado, por lo contrario si tuviera que cuidar de él, una persona ajena a su familia, esta percibiría el salario estipulado en convenio por los trabajos que realice profesionalmente , que por ley siempre será menor, que el que se le pagaría por cuidarlo su familiar directo.
     Se pondrá en funcionamiento una ley en la que se recoja, que los ancianos jubilados estarán protegidos por ejemplo: que no se le estará constantemente calentando la cabeza o intimidando, que si le quitan la pensión, que si se la congelan, y a los partido políticos que usen estas prácticas delictivas, se le sancionará por coacción, chantaje, etc. De ésta manera son los propios jubilados los que deciden sus cuidados con todas las garantías, y sin duda, todas las protecciones que se pudieran ir incrementando sobre la marcha del funcionamiento del sistema, siempre buscando el verdadero bienestar para este colectivo, y de estos los que deseen por su voluntad, estar en residencias libremente lo puede pedir y solicitar la más apropiada a sus preferencias, garantizando por Ley cuidadosamente estudiada para que las residencias sean homologadas a calidades extraordinarias con cuidados y servicios de 1ª calidad, los de nueva construcción, y de la misma Ley, obligación o exigencia a las residencias de mayores existentes, reformas necesarias en todos los aspectos para su aprobación a su homologación legal a las de nueva construcción y a las necesidades requeridas. Los que por deterioro físico no haya más remedio que tenerlo por decisión medica y aceptado por sus familiares en residencias asistidas, hospitales, etc. Se mantendrán hospitalizados en centros especializados y garantizados para este servicio de sensibilidad extrema hasta que Dios lo/a  quiera llamar a su seno. Y nadie por ley; deberá, ni interrumpirá su curso natural de la vida. Quien se meta en el terreno de la eutanasia, se esta metiendo en la ley de Dios, y decidiendo por la persona interesada, y la persona en cuestión, en ese trance, yo entiendo que no está en su plena lucidez, por lo que esta en nuestras manos, tal como un feto, o un bebe. Que tan sólo depende de una Ley para matarlos, o una Ley para salvarlos, a los primeros, con los cuidados paliativos que ya existen se les puede aliviar en todo lo posible, a los segundos dándoles todas las facilidades a la madre en este problema, que seguro es económico ¿Son caros? ¡En estos tiempos no hay nada barato!, por lo tanto, como ya he dicho en reiteradas ocasiones me uniré, o que se me unan a mí, tanto monta, monta tanto. Para imponer leyes contra estas práctica delictivas, y llevar a la cárcel  a aquellos que las practiquen, promulguen o lleven a cabo, por asesinato con alevosía y premeditación, y alta traición a la ciudadanía del pueblo Español.
   Este presupuesto será sufragado con el incremento de la subida de los puestos de trabajo que con la seguridad de una Nación fuerte el mercado se consolidará, y quitando partidas inútiles, que este gobierno esta malgastando en chorradas y malévolamente, para  tocar las narices a los ciudadanos de bien o que no sean de sus ideologías, en mi opinión, horteras y caducas, incluso, claramente egoístas y maliciosas para un País, España, en Democracia .

14º   Defensa del mercado libre. El mercado como es natural, considero que tiene que tener el concepto de libres, sujetos nada más que a la Ley de la oferta y la demanda. Y poniendo en frente siempre y por sistema reforzado por una Ley que controle con funcionarios profesionales expertos en cada una de las actividades respectivamente, de los posibles abusos, tanto de los que ofertan, como por los que demandan, y tanto en pequeña escala o volumen, como a gran volumen, incluso a macros volumen, como medida por sistema implantado para obtener los resultados diarios del control.

15º   Defensa de las pequeñas Empresas y Autónomos. Las pequeñas y medianas empresas, al igual, que el autónomo, somos tan vulnerables en nuestros pequeños negocios, que yo particularmente y por mi experiencia en veintinueve años aproximadamente en este pequeño mercado, en el régimen, primero de la hostelería, y régimen general de la construcción, después, es donde por conocerlo, voy a poner el dedo en la llaga, llaga ulcerada, que a los que nos movemos en este pequeño mercado la mayoría la tenemos enconada y reincidente, pero que sin lugar a dudas, estos detalles que me dispongo a exponer y en la medida de todo lo posible, se adaptarán al régimen de todos en cuantos los pequeños empresarios y autónomos se hallen dados de alta, para esta regulación necesaria y obligada para evitar el abuso en mi opinión, de los dos frentes, el de la oferta y el de la demanda. Esto es que un pequeño empresario o autónomo, compite en desigualdad de condiciones y sin que nadie, ya sean asociaciones de empresarios, ya sean instituciones ponga en absoluto remedio a este desmán, AL MENOS EN CÁCERES Y ALREDEDORES, que enumero porque no son pocos los flancos hostiles.
1º El cliente de pequeñas obras, que busca en el mercado existente, y dependiendo si la obra es con proyecto por lo que ésta automáticamente es legal en toda regla, por consiguiente el cliente se ve obligado a contratar con una pequeña empresa, pero con la ventaja de éste, si es de la mayoría de los que se apuntan a la aventura de ser “empresarios” para y en exclusiva mencionada obra, en decremento de la empresa, con una especie de ley o decreto, etc., que se pueden beneficiar o acoger a contratar incluso los materiales por su cuenta, con el almacén, teniendo siempre como por casualidad, y teniendo los empresarios en la cola de los almacenes que escuchar y ver tratos inaguantables, en cuestiones tanto de impuestos, como de descuentos, incluso sin conocerlos, ni haberlos visto en la vida, ¡Pero esto si!, con dinero de contado, por lo que las cajas diarias de los almacenes son suculentas y apreciadas, pero que legalmente poco se puede hacer en tanto en cuanto esos flecos en la “Ley” estén colgando sin vigilancia alguna, haciendo un daño impresionante en las pequeñas empresas en cuestión. Y también por otro lado y debido a la grandísima competencia entre este tipo de empresas, las brutales necesidades de la mayoría de las mismas, por los endeudamientos con las diversas administraciones, algunos, otros, incluso con los bancos. Los clientes, buscando infinidades de presupuestos algunos en gran porcentaje a veces en esta situación, tienen a merced a éstas, por y a su conveniencia. Por lo que este tema será resuelto con leyes reguladoras concretas, para erradicar estas vías destructoras de pequeñas empresas. ¿Le gustaría a los almacenes, que nuestras pequeñas empresas montásemos tipo cooperativa, un almacén, y les comprásemos nosotros directamente a las fábricas los productos necesarios, igualmente por pedidos, para la realización de nuestras pequeñas obras?.
2º El cliente de pequeñas obras al libre albedrío, y de los de la mayoría que se suben en la aventura, al igual que los clientes del capitulo anterior, pero éstos, todavía aún peor porque no tienen ninguna regla que cumplir, más que ahorrarse cuanto más mejor, nada más y nada menos, porque los impuestos se los pasan por el forro de los caprichos de cada uno, estos clientes, y estos almacenes, los tenemos que sufrir en la cola todos los días cuando vamos a comprar o recoger los materiales, al igual, y todo hay que decirlo, que los almacenes nos sufren a nosotros los pequeños empresarios, al pagarles malamente y en algunos casos no poder pagarles algunos, todos estos problemas, en mi opinión vienen rodando por la nula vigilancia y orden de ningún tipo. Pescadilla ésta, que se muerde la cola. Regulación forzosa que en este tema como en el anterior punto 1º se necesita con una Ley que recoja en forma de normativa obligatoria a todos estos graves y destructores problemas. Y a quien corresponda, quedo de nuevo la pregunta. ¿Le gustaría a los almacenes, que nuestras pequeñas empresas montásemos tipo cooperativa, un almacén, y les comprásemos nosotros directamente a las fábrica los productos necesarios, igualmente por pedidos, para la realización de nuestras pequeñas obras?.
3º Las obras que estas pequeñas empresas realizamos en proyectos visados y legalizados a clientes particulares, o a, Organismos Oficiales, nos vemos obligados a depender obligatoriamente, ¡Pero sin poder!, de un arquitecto técnico, modelo que algún cerebro acomodado, sin más, impuso por las buenas, y sin sopesar los perjuicios ocasionados a este tipo de empresas, al que es imposible en empresas de entre tres y nueve obreros, más o menos, se pueda sacar para pagar su sueldo, que paradójicamente es el más alto. Para este panorama tan complejo, propongo, que de la Hacienda Publica, se acople un ramal con funcionarios de arquitectos técnicos, organizados de tal manera, que las empresas que libremente pidan sus servicios puntuales, tales como certificaciones y direcciones de obras, estos oficialmente se encarguen de quedar las distintas documentaciones listas y por supuesto, en los tiempos coordinados con los firmados en el contrato con el cliente del empresario, una, la de certificación, para pasarla al cobro al cliente, y con la seguridad de que se cobra en la fecha firmada en contrato con el cliente, y con unas cláusulas recogidas por Ley o normativa, para los casos exclusivamente en que el cliente por X razones no tiene disponible el dinero correspondiente a la certificación mensual, pero la empresa sí, pueda legalmente dirigirse a la caja de la Hacienda, o en su caso donde ésta lo determine, con el documento, modelo certificación de obra X , y previamente ya preparado para dicho fin, poder cobrar el importe derivado de la certificación en curso, que de alguna manera y forma la Hacienda, se la pasará al cobro al cliente, con el que éste tiene firmado contrato con la empresa X, que por rezones X en su momento no la pudo pagar, y seguro que pagará a la Hacienda, por cláusulas introducidas en dicha documentación  premeditadamente estudiadas, y de esta forma o sistema, nunca la pequeña empresa, autónomo, etc., le faltará la liquidez tan esencial para el buen funcionamiento de este tipo de empresas, sistema éste, que será implantado por imperativo legal y para los empresarios que se acojan a este modelo, para el buen funcionamiento de este mercado, (y mostrado como ejemplo, que podrá incorporarse a los demás regímenes) para todo el circuito de rotación del mismo mercado en cuestión, consiguiendo la fluidez necesaria para que al menos haya un orden, o sistema de funcionamiento, ¡Que hasta el día de hoy y como pollo si cabeza, no puede presumir el actual mercado, de tener mejor mercado que cualquier País tercermundista, sino fuese por estar más desarrollados como sociedad!. Este sistema será a cargo de la administración, que equitativamente desarrollará unos costes a cobrar, a los empresarios que se sumen a este modelo y para el coste del sistema, que a la vez el mismo sistema también aportará beneficios, tanto a las empresas en cuanto a la seguridad y la agilidad, como a la Hacienda Pública. Teniendo por supuesto el empresario la libertad de sumarse al sistema, o no, y sobre todo, teniendo en cuenta que estamos en un mercado libre, y libre también en elegir que modelo de empresa desea el empresario liderar, asumiendo como es lógico éste, la responsabilidad en todas y cada una de las consecuencias que la decisión le depare en su empresa.
4º Las pequeñas obras sin obligación de proyectos, tales como remodelación de limpiezas de cubiertas, cambios de instalación de fontanería, electricidad, carpinterías, alicatados, solados, etc., realizadas a clientes particulares. Éstos por Ley, para este fin, no podrán hacer o ejercer como empresas, ni tampoco comprar materiales en los almacenes destinados a los profesionales, quedando limitado el cliente, en sólo como consumidor final, que en definitiva es, esto, y nunca otra cosa.
¿Le gustaría a los almacenes, que nuestras pequeñas empresas montásemos tipo cooperativa, un almacén, y les comprásemos nosotros directamente a las fábrica los productos necesarios, igualmente por pedidos, para la realización de nuestras pequeñas obras?.
A todo lo referido en este punto,  también se revisarán tipos de descuentos en impuestos, etc.


16º   Defensa de la Energía Hidráulica y de la Nuclear. Primero_ animar a ciudadanos votantes, comprometidos, leales con España para conseguir democráticamente una mayoría absoluta con las que se puedan votar leyes con el fin de reestructurar, y corregir errores  que se cometieron dejando manga ancha a los regionalistas, separatistas, y llevar de nuevo las aguas a su cauce. Para que España, sea unificada ideológicamente, y no deje de ser una, como la hemos conocido siempre, “y no como hasta ahora la tenemos” hay que conseguir como debe ser lo más natural, una Nación fuerte, trabajando todos por el mismo compromiso y proyecto común, o por lo menos una mayoría con sentido común de compromiso como Nación Española, y como es previsible habrá oposición, los que se opongan, que los habrá, pues simplemente estos tendrán una vida más incómoda que la que han tenido hasta ahora y sin más. Esta Nación, la Española, en su integridad, en toda su totalidad debe ser regida, ordenada, administrada, desde Madrid, con el gobierno que democráticamente salga de las urnas  en unas elecciones limpias, transparentes, sin alteraciones en los días de reflexión, ni por supuesto el día de las elecciones, sin atentados callejeros, ni terroristas, y vigilando las urnas incluso internacionalmente, y sin ningún género de dudas el porcentaje de ciudadanos que no hace muchas décadas tenían este sentir nacional Español, no dudarían en votar este proyecto de nuevo, pero por supuesto, con dirigentes que sirvan a los ciudadanos, y no como hasta ahora, servirse de los ciudadanos.
    Y aprovechando todas las infraestructuras tanto burocráticas en general, jurídicas en particular, de sanidad, interior, enseñanza, etc. Integradas en las diversas regiones de España, pues todo esto, sin más aspavientos, más que los descontentos de los que se sientan perjudicados, ideológicamente, pero esto es la Democracia (ideas libres), tan sólo cambiando a los presidentes de las Comunidades Autónomas, en Delegados regionales, y de hay, hacia atrás, limpiando y  quedando los puestos de trabajo de funcionarios que realmente fuese necesario. Con esta estructura unificada, si que se pueden hacer macro proyectos con la exclusividad de Nación Española por ejemplo: Ampliando, el que no pudo terminar Aznar de los trasvases, yo propondría a los técnicos del Gobierno, por un lado, y a los de las compañías eléctricas por otro, estudiasen el aprovechamiento del agua que nos da Dios; caída naturalmente, y que es una pérdida de energía eléctrica, de regadíos, de euros en definitiva, no se puede seguir permitiendo que se derroche esta agua, que se pierda en el Mar; se debe aprovechar todos los afluyentes estratégicos de los ríos, guiándolos por canales, túneles, haciendo los embalses necesarios para que no llegue nunca, o se pierda ni una gota de agua al Mar; desviando, guiando, y dándoles cabida alas aguas que las tormentas naturales nos vayan  regalando; con sistemas electrónicos, informáticos, conectados entre sí, cerrando, abriendo compuertas por toda las cuencas de la geografía española, de esta manera se podrá generar más energía hidráulica, se podría también crear más regadíos por todas las comarcas sin excepción, y revestir con proyectos de alta calidad, las que estratégicamente tengan algún interés turístico por la belleza natural de cada zona en concreto, de donde corresponda,  con sus respectivas carreteras, etc. Se crearían puestos de trabajo, y se animaría el mercado y a su vez la economía Española tan denostada, y arruinada. Y por que no decirlo  (expoliada).
    Se apoyará la implantación de nuevas centrales nucleares, selectivamente, siempre mirando a la seguridad, tanto las zonas de los puntos de ubicación del territorio Español, como el modelo de más, alta seguridad del mercado. A las centrales nucleares ya existentes, se revisaran con un alto grupo de los más grandes expertos mundiales en este tema, con la fijación de reforzar en seguridad, tecnología, etc. a las que si, reúnan estas condiciones, y a las que no pasen el examen, o prueba, serán cerradas sin más. Para los escépticos, ¡Que los habrá! Les intentaré tranquilizar, explicándoles, que el conjunto de estos macroproyectos, están calculados, por pequeñas cavidades en los embalses, pero con más unidades de éstos, cumpliendo la altura mínima exigible para el salto necesario que haga producir energía a las turbinas, etc. (La seguridad y la vigilancia para la protección de los ciudadanos en España, va a ser el compromiso más firme y sólido, en todos los aspectos, y en que el termino lo expone, para poder albergar la confianza necesaria en el día a día de la ciudadanía), para poder disfrutar de una vida de más calidad y futuro.

17º   Defensa del Ejercito Español, como tal.  En el Ejercito Español, para poder pertenecer a él, será imperativo legal, ser Español autóctono, nacidos/as , o nacionalizado Español, con más de 15 años, y será prioritario el ir paulatinamente, dotándolo de material y tecnologías necesarias para los tiempos en los que corren nuestros soldados, para salvaguardar nuestra seguridad, tanto en el Exterior, como en el Interior de España.
    Se estipulara un tope de hombres en el cuerpo, que en absoluto nunca sean pocos, sino en buscar el numero necesario para este fin y para que surtan en una buena, profesional, segura y orgullosa seguridad para la Nación Española, y donde la O.N.U. nos necesite y el Gobierno de España lo recomiende.
  
18º   Defensa de la Policía Nacional Española.  En la Policía Nacional Española,  para poder pertenecer a el, será imperativo legal, ser Español autóctono, nacidos/as , o nacionalizado Español, con más de 15 años, y será dotada de material y tecnologías necesarias como para que sea ésta, la que impera en las grandes ciudades en contra del Vandalismo, la delincuencia, y el Terrorismo, ya sea el de E.T.A., ya sea Internacional de cualquier ideología, y en colaboración internacionalmente con las Policías de cualquier País del Mundo, tal como a de ser, como encargados de la Ley y el Orden, de la sociedad Española en su conjunto, Haciendo Leyes para que estos sean respetados y con prestigio ante todas las instituciones, ciudadanos, representantes políticos, extranjeros, funcionarios, etc. Y también para que pague ejemplarmente con la Ley, si traiciona su juramento de Policía, de España.

 19º  Defensa del Cuerpo de la Guardia Civil .  En el Cuerpo de la Guardia Civil, para poder pertenecer a el, será imperativo legal, ser Español autóctono, nacidos/as , o nacionalizado Español, con más de 15 años, y será dotada de material y tecnologías necesarias como para que sea ésta, la que impera en los cometidos de todos los ámbitos  en los que en toda su historia desde su nacimiento han llevado a cabo con tanta profesionalidad, tales como las zonas rurales, trafico, investigación y contra el Vandalismo, la delincuencia, y el Terrorismo, ya sea el de E.T.A., ya sea Internacional de cualquier ideología, e incluso en colaboración internacionalmente con servicios especiales de cualquier País del Mundo, tal como a de ser, como encargados también de la Ley y el Orden, de la sociedad Española en su conjunto, Haciendo Leyes para que estos sean respetados y con prestigio ante todas las instituciones, ciudadanos, representantes políticos, extranjeros, funcionarios, etc. Y también para que pague ejemplarmente con la Ley, si traiciona su juramento de agente de la Guardia Civil, de España.

20º      Defensa de la lengua Española, el Castellano, como idioma prioritario en toda España.

21º      Defensa de la enseñanza de Calidad en los Institutos y Universidades de toda España, para arraigar de nuevo el sentido y engrandecimiento de España como Nación única y grande, eliminando de la nueva Ley de educación la llamada Ley de educación para la ciudadania.

22º      Defensa de la propiedad. Y de la Intelectual. La propiedad es un bien que toda persona libre de actuación para con su decisión de inversión de su trabajo, negocios, herencias, etc., siempre que sea legalmente demostrable, sólo el propietario, por Ley, tendrá la decisión de que hacer con sus propiedades, si las mantiene en el tiempo, o por lo contrario las pone en inversión, y en riesgo.
    La propiedad intelectual, será protegida de discriminación, y contra los que negocien o aprovechen de los derechos de los más indefensos, siendo por tanto, salvo el volumen y acierto, la única diferencia entre ésta.

23º      Defensa de la Libertad, no del libertinaje. La Libertad, es un derecho que la democracia nos garantiza con leyes acordes y para disfrutarla, sin que nadie nos pueda imponer voluntades a la fuerza, ni por amenazas, coacciones, ni violencia física.
    Aquello que no se asemeje a esta libertad, no es otra cosa que libertinaje, en toda regla y a lo que se penalizará con gran rigor por la Ley.

24º      Defensa de la Democracia. No se permite un paso atrás de la Democracia, sino reforzarla en todo lo posible para una mejor sociedad en España.

25º      Defensa de la Justicia Libre, y sin políticos corruptos, mafiosos de cualquier tipo, o Jueces, Fiscales, Abogados comprados, ya sea voluntariamente por ideologías políticas o de creencias, o económicamente. Poniendo Leyes ejemplares para disuadir las malas intenciones, o pensamientos, que no sea más que estrictamente, la Ley.

26º      Defensa de las entidades Financieras, y Bancos libres, de políticos que manipulen el mercado. Como mercado libre, pero controlado, que a de ser en una sociedad moderna y dinámica, serán controlados, poniendo Leyes eficaces, para a quienes de estos en complicidad se les cojan, malversando y amasando el dinero de los ciudadanos que han tenido la confianza de poner su dinero, para ahorrar, o invertir, en manos de estas entidades o bancos, de España.

27º      Lucha para que los Sindicatos de cualquier modelo, subsistan como cualquier asociación, fundación, movimiento, etc., exclusivamente de sus afiliados, y de los requisitos que particularmente tengan recogidos cada uno en sus estatutos.
   De lo que por ley de la Constitución Española, tienen estipulado como asociación.
    Nunca, abasteciéndose, ni promoviendo negocio alguno, incluso ni en asociación con ningún modelo de administración, o empresa particular, etc. Y revisión de la Ley del derecho a huelga.
 
28º      Lucha para que la Patronal de cualquier modelo, Subsista como cualquier asociación, fundación, movimiento, etc.,  exclusivamente de sus afiliados, y de los requisitos que particularmente tengan recogidos cada uno en sus estatutos.
   De lo que por ley de la Constitución Española, tienen estipulado como asociación.
    Nunca, abasteciéndose, ni promoviendo negocio alguno, incluso ni en asociación con ningún modelo de administración, o empresa particular, etc.
 

29º      Lucha de el extranjero que quiera vivir en España, que se adapte a las costumbres y usos como cualquier ciudadano, y quiera ser nacionalizado Español.
   Dotándolos de Leyes apropiadas a su defensa, ayudas necesarias para su fácil integración. Pero nunca con más derechos que cualquier ciudadano de España.

30º      Defensa a los bebes, y menores para que no se trafiquen con ellos, de ninguna de las maneras por dinero, o ningún otro tipo de prebendas, ni intercambio alguno. Poniendo Leyes con castigos severamente ejemplares, para quienes practiquen, o colaboren en estas oscuras tramas.

31º      Lucha de listas abiertas en las próximas Elecciones Generales y encaminar con modelos más Democráticos, el sistema electoral Español, facilitando a grupos más pequeños, para siempre buscar más libertad.  Pero nunca para quedar atrapados en dictaduras bananeras a merced de políticos sin escrúpulos y corruptos.

32º      Defensa de las victimas del 11 – M,  y apoyo o ayuda para que se vuelva a abrir el Juicio del 11 – M , y descubrir y encarcelar a quien cometió y encubrió a tan salvaje atentado cometido en Madrid. Encarcelando y pagando el daño cometido a las victimas para que en su honor descansen en paz, a sus familiares por los trastornos y abandono desmoralizador causados, a la sociedad por la privación de la verdad.

33º   Anulación del decreto, o Ley que se votó en el Congreso de los Diputados, dándole vía libre al Gobierno para negociar con E.T.A., habiendo los ciudadanos de bien conseguido como resultado, tener a los terroristas dentro y manejando en las instituciones del Gobierno de España. Contaminando con estas políticas, y otras votadas y sacadas adelante en el Congreso Regional, como es la de similitud, entre victimas del terrorismo y damnificados por supuestamente malos tratos de la Policía, del Orden y Fuerzas del Estado Español, perversa y malvadas, al conjunto de la sociedad Española, la cual tiene el derecho recogido en la Constitución Española, y como ciudadanos libres Españoles, a no querer, y negarse a ser (Terroristas), con estas Leyes a su favor, o en su caso con los medio que sean necesarios para que los terroristas de E.T.A., sean los que vuelvan a las cárceles de donde no han debido salir, y que así, sean los ciudadanos de bien, los que disfruten de la libertad, en Democracia. 

34º Cancelación de la Ley de la memoria llamada histórica, dando por supuesto que queda bien recogido en la transición de la Constitución Española. Y reposición de todos los archivos saqueados y expoliados en estos últimos años por los partidos nacionalistas en complicidad del gobierno del partido socialista. Y devolviendo a su sitio original, la biblioteca de Salamanca, donde quedarán al servicio y disponibilidad en las condiciones que estaba anteriormente.
 

                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario