¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



domingo

NOTA AL SEÑOR RAJOY

Sr. Mariano Rajoy Brey, me es una grata sorpresa, encontrarme con su página esta mañana al encender mi nuevo facebook, al haber sido eliminado por la denuncia del nuevo cacique de estos días, y obligándonos éstos a convertirnos en página, lo que ésta por lógica, no nos da tanto contacto con los amigos de facebook, con la injusticia de acusarnos y eliminarnos de la red, por organización, cuando tan sólo soy yo como persona y administrador, aunque una sola persona pueda molestar, tanto o más, que un ejercito entero, o que parte de una sociedad, unos cómplices y tiralevitas, del partido P.S.O.E. en el gobierno, y otros con la esperanza puesta en su partido, y por consecuencia en usted, Sr. Rajoy, quizás por el miedo en el cuerpo que les cala hasta los huesos, apartan, y traicionan a quien creen que les puede celosamente éstos, entorpecer su esperanza en que usted los vuelva a sacar a delante, es un miedo muy noble, y entiendo que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, con lo que le quiero decir, que yo particularmente confiaba, creía y le defendía, lo siento, pero su giro de política, desterrando los principios, en mi opinión de 180º , aún así, seguí intentando entenderle de alguna manera, pero éste que puede, yo, se perfectamente por mis estudios en la Universidad de la lucha de la vida, cuando una cosa se ha acabado, “se finite”, autoconvencido, perdí la confianza en usted Sr. Rajoy. Le redactaré mis quejas por las heridas más recientes:
 
1º.  Y antes que me conteste usted que facebook, no es de su incumbencia, le recuerdo que en la Constitución que usted, con su partido, y el de los demás que tenéis la mesa, las sillas el plato y las cucharas acaparadas, hay en el Art. 20 de nuestra Constitución, plasmado el derecho de expresión, y ésta, ya sea hablada, escrita, en imagen, o en directo vivamente protestando, incluso, mímicamente, etc. Le pido con este derecho público que usted nos brida, en la red, y que yo, personalmente le agradezco, a que se restablezcan las libertades de las redes sociales, pida si es preciso mi archivo en facebook, y si encuentra usted un sólo insulto o blasfemia a alguien, o algo que no sea denunciar mis descontento, de los políticos, en mi opinión corruptos, ¡Ustedes con su lenguaje, le llamarán de otra manera! Le doy mi permiso, para que públicamente me lo recrimine, facebook, usted, o alguno de su partido, de los mucho, a los que tenía como amigos de mi perfil. 

2º.  No creo en que usted, con su partido hagan, de hacer, nada que surta efecto real, ni en contra del ABORTO, y sus redes de “clínicas” asesinas. Ni nada que surta efecto en contra de la EUTANASIA y en controlar, que con la ley o reglas que hoy mismo tenemos al respecto, no muera nadie de las personas mayores, como al parecer, en casos raros inexplicables camuflando, o confundiendo los términos de los cuidados paliativos.

3º.  No creo que usted con su partido, quiera retomar la lucha contra el terrorismo, ni que usted quiera que desaparezcan de las instituciones, ¡Donde no entiendo porque está, metidos!, los amigos y terroristas, ni tampoco a que se retire del Congreso de los Diputados, el decretazo en el que este tiene permiso para negociar con terroristas, por donde todas las sospechas, y la mía propia, apuntan por las actitudes políticas de entre su partido y el del P.S.O.E., a que no será otra cosa, más que se les dará acomodo a éstos, adornando la iniciativa, con las palabrejas apropiadas, a saber, que le vamos a hacer, al fin y al cabo, los tiempos ya no son los mismos, hay que mirar al futuro, nos olvidaremos pronto, ¡Esto ya utilizado por Rubalcaba!, hay que hacer una transición, tendremos que aprender, etc, etc. ¡No! Sr. Rajoy.

4º. No creo que usted con su partido, quiera hacer que se sepa quien está implicado y mucho menos creo, que nos ponga a los dos altos políticos culpables, en la cárcel, y que éstos, no vuelvan a las Instituciones.  

5º.  No creo que usted con su partido quiera, aún con las nuevas pruebas aportadas, precisamente por los familiares de las victimas, que se vuelva a reabrir el Juicio del 11 – M , que se investigue la verdad, que paguen todos y cada unos de los verdaderos culpables de este dramático, y a la vez vergonzoso atentado. 
Señor Rajoy, soy consciente, que sin más remedio, ganará las elecciones, y que puedo ser aplastado políticamente por cualquier pie, de los que están sentados cómodamente en la mesa al completo, en la que no cabemos, ni vamos a caber, eso si, más que para pagar los gastos, lo siento pero no le puedo dar la razón y me tendrá en frente políticamente, por consecuencia, también de los que le aplauden y votan, no le apoyaré, y por supuesto, tampoco dejare de seguir intentando aunar a ciudadanos de nuestra ideología, de seguir intentando conseguir las 400.000 firmas, que gracias a su colaboración tenemos impuesto como requisito para poder presentarnos a las Elecciones Generales, derivado esto también, de la reforma de la Ley electoral anunciado en el B.O.E. el 29/01/2011 ¡Por supuesto para facilitar, la defensa de las minorías! Por cierto, minorías no satisfactoriamente atendido sus derechos, y lo que es aún peor, sus sensibilidades tan esenciales y necesarias para las persona de bien, que tienen cada una las suyas. Un saludo. 

                                             Julio Barriga Carrasco        

No hay comentarios:

Publicar un comentario