¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



domingo

( ¿ JUEGOS DE TRAIDORES ? O ¿ DE IPOCRITAS ? )

             



  Traidores o hipócritas, o lo que quiera que sean, pero cierto es que es al pueblo Español al que están traicionando, empequeñeciendo, anulándolo, engañándolo sistemáticamente y sin contemplación. El señor Alfredo Rubalcaba, sin ánimos por mi parte de llamar a nadie desmemoriado, tenia el importante cargo de portavoz del Gobierno de los G.A.L. y presidido por el señor Felipe Gonzalez, la X sin sentenciar, por los crímenes a terroristas, pero también a civiles, ciudadanos españoles sin tener nada que ver en estos temas enrevesados de esta lacra, tales por ejemplo Lasa, Zabala, secuestros a Segundo Marey etc. Pero yo quiero ir a que si con este expediente del señor Rubalcaba, sumando el protagonismos por este, en vísperas de las elecciones marcadas por el  atentado del  11 – M , en las que destacó también como protagonista y machacador al Partido Popular, por estas consecuencias ganaron las elecciones, obtuvo su recompensa, y el _señor Rajoy tragó aun que quizás el podría estar tocado, aturdido, desestabilizado por la perdida de las elecciones que en ningún momento seguro se le pasaría por la imaginación, vamos segurísimo, ¿ pero a nadie del partido se le ocurrió, o se dio cuenta que el señor Rubalcaba por sus barbaridades no debería haber ido en las listas para formar parte del Gobierno? Jamás deberían haber asumido el Partido Popular esta atrocidad, ¿ que pasó en este desliz ? Esto por un lado, pero como me trago o como nos tragamos los ciudadano que precisamente este “señor ” el señor Rubalcaba al que yo como ciudadano no le boy a consentir ni una mas, o por lo menos quiero usar mi derecho de expresión recogido en la “tambaleante” Constitución , y es que en estos precisos momentos sea el, el que quiera ser el salvador de los terroristas, ya es para tener cara el y el P.S.O.E. Y memez de el pueblo español al consentirlo y no exigirles responsabilidades a sus partidos respectivamente, el señor Rajoy no se que calificación darle ya. A los terroristas qué, ¿ como se come esto ?, ¿como es que resulta que su perseguidor o perseguidores, los hayan convertidos o los quieran convertir en aliados y amigos íntimos, tan íntimo como para aliarse y formar gobierno en un momento dado ? ¿ pero a que juego estamos jugando ?
¿ es que siempre vamos a perder los mismos ? Reflexión ¿ no deberíamos los ciudadanos ensayar, entrenar mas como auténticos profesionales para que no nos ganen siempre ? _realmente tenemos en democracia los ciudadanos las de ganar siempre que estemos atentos a los falsos políticos, o defensores, para echarlos y que paguen su traición o devuelvan los dineros en euros, o en oro que despilfarran y nunca mas se sabe de el.
 



                                          Julio Barriga Carrasco

1 comentario:

  1. Esta mañana hemos amanecido con la noticia de que han eliminado imágenes de Rubalcaba, me pregunto ¿no tendrá que ver con lo que usted ha escrito en este blog?

    ResponderEliminar