¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



viernes

¡Atento Incautos, y tibios!, “aún dormidos”.

 

¡Atento Incautos, y tibios!, “aún dormidos”.

¡Atentos Incautos, y tibios!, “aún dormidos”, las repúblicas y de los vivos, malvados y demoníacos, ya las derrotó, Julio Cesar, por Tanto, víctima de éstos, y por lo que, en Cristo-Jesús, También aquél, fue Santificado, en Vida presente de Jesús en la Tierra, incluso arrestado y por éstos mismos, que no cesan aún, junto a Poncio Pilatos, inane-irresoluto, y en Sí llamándose en su presencia Rey, porque, Él ya se sabía Junto al Padre, Dios, Rey del Cielo, y así, por Tanto, de La Tierra También, en Jesús-Cristo. Y qué ya Resucitado y Ascendido al Cielo Él, en Cuerpo y Alma Es Eternidad-Santidad-Divinidad qué lo Es para Nosotros Santa y Católicamente, en Cristo-Jesús.

   No os preocupéis, ni tener miedos, no seáis inconsistentes, y ni inconscientes, Hermanos y Amigos en Cristo, qué en el Reino del Señor Dios y padre Nuestro, Cristo-Jesús, en Su obediencia y el orden establecido desde el principio de los tiempos de la humanidad, Continuidad-Divinidad, Nosotros También Hijos y Amigos Suyos, todos e indistintamente somos, Reinos-Moradas en Él. O lo que es lo mismo, Él, Rey de Cielo y Tierra, por Tanto, en éste, Su orden, católica y Santamente Concienciados en ello así y en Sí, en cada cual Su Santidad. Y en Su Representación él Rey de España en Nuestra Tierra-Nación, D. Felipe VI. Y con él, los demás españoles, ¡que no, el apostata que no quiere, y aunque perdido, indistinta, libres y voluntariamente, hijos de la oscuridad en él mal! ¿Y qué Justicia, tibios, e incrédulos, esperáis que no sea Justicia Divina de Dios? “en lo posible, Desinfección”, La que nos mantiene Físicamente en Su Eternidad y Santidad aun Creciendo de Su Paz Amor, Divinidad-Sensibilidad y Verdad en Cristo-Jesús, Testimoniándole Eternos, Edad, Tras Edad, Generación, Tras Generación, y en Sí, así de Cada Cual, Su Justa Santidad con los Hechos que Sí qué Transcienden de Su Continuidad Eterna, en Él, y para Él, a Su Agrado.   

                                     Julio Barriga Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario