¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



viernes

¿Y de la cizaña qué?

 

¿Y de la cizaña qué? Pues también hablamos en breve, de su mal, que nos hace en su sombra.

   En mi perfil de Facebook, ni yo puedo ver el qué, que he publicado, por ejemplo, ayer, ¡no! no aparece, y sí, que en él noticiario, unos segundos, u quizás minutos, para cubrir el expediente supuesto de legalidad, ¡y después busca algo en el mismo! no más, pero en sí el recuerdo en mi muro, u perfil, como les digo ahora mismo, y que está presente tal como Facebook quiere, y no, como yo quisiera, puesto que soy yo quien publica, u comparte, lo que sí quiero compartir, con mi rostro, libre y voluntariamente. Señoras, y Señores. ¿Es esto lo normal?  

                           Julio Barriga Carrasco.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario