¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



viernes

Este blog: A nacido para que descargueis y os informeis de los descontentos de la politica Española...

Este blog a nacido para que toda persona que se encuentre en estado de desatención política a sus ideales, se esprese sin ningún compromiso, para que yo en la medida de mis posibilidades, a su vez las publique con su mismo ímpetu que tu lo arias. Mi experiencia en politica es mínima, físicamente nula, mis conocimientos de las mismas por mi naturaleza de observador, información a diario que e seguido desde hace veintisiete o veintiocho años, por los medios de comunicación creo tener seguro de que es lo que tienen entre manos esta clase política que nos gobiernan, y de los que nos quieren gobernar, heredando el chiringuito de España, que es esto para ellos, un chiringuito, _ puntualizando que asta ahora no había sido así, ahora te lo traspaso a ti, y ahora te lo realquilo, y no es ironía, no, si lo analizas bien, los resultados siempre serán a favor de la clase política esta, los de su rebaño nadamas, nada más. Dicho esto solo queda que recapacites, que te olvides de lo que a sido de aquí para a tras, en las Elecciones pasadas, esto es así, ya son pasadas, ahora queda por saber que pasará en las que quedan por votar. Leerme y siguemé, se que País quiero, y también se, que es el mismo que quiere tantos ciudadanos y ciudadanas que no botan por asco, y los entiendo, por que yo también voto con la nariz tapada, os aseguro a todos, que si formamos un gran grupo que desestabilicemos a los dos partidos mayoritario, pero sin confundir el termino desestabilizar, por que esto solo lo podemos hacer ganando votos, ¡ votando el día de las elecciones generales el día que el presidente el señor José Luis Rodrigue Zapatero, nos de la fecha, y nada mas que de este modo será posible! el método a emplear lo tienen en mi escrito del blog editado por mi http://concienciaespanola.blogspot.com/ y para que esto ocurra se necesita que esta conciencia de ser Español de bien, se asuma con toda la frialdad que el momento lo precise. Necesito por supuesto, que personas que hayan tenido, o tengan experiencia de elite, en política y no les desagrade este proyecto, yo les invito a que se sumen a el a trabes de este blog, o a través del correo electrónico juliobarrigacarrasco@gmail.com  y yo personal mente me comprometo a que si se cumplen los objetivos marcados de conseguir escaños suficientes como para que dependan de nuestros escaños, cualquiera de los dos partidos, entonces se podrá hablar de llevar la democracia, y al País Español por el buen camino, tan solo así, nada mas que así. Y entonces, democrática  públicamente se votará al mas capacitado para llevar acabo el proyecto, o programa, aquí si abra programa que lo entienda el pueblo llano, programa al que poder mirar, ¿ ustedes son capaces de seguir el programa de estos políticos privilegiados en algunas elecciones? Quede en vuestras manos todos los pasos que haya que dar para llegar a conseguir, enderezar, lo que se nos a torcido por falta de experiencia democrática, lo podemos conseguir.

          Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario