¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



martes

¡ Si la mayoría de los Españoles, nos vemos sorprendidos del monumental fracaso que se cometió con los formatos de las autonomías, al redactar la Constitución

Seguro que si, que nos sorprendemos constantemente los ciudadanos de a pie con las barbaridades de las cifras manejadas, del despilfarro, el uso de interés particular por regiones absolutistas, e independentistas, que nos hace reflexionar y preguntarnos ¿ y por que es esto así, si a mi nadie me explico, ni me preguntó si yo queria algo así con este sistema tan desigual para las autonomías de toda España cuando los padres de la Constitución la crearon, ? ¡ pero aunque tarde, bienvenida sea la caída del caballo de don José María Aznar ! que dicho sea de paso, bien podría haber caído cuando estaba en posición de poder hacer algo, pues parece ser que se están animando a toro pasado bastantes, que pudieron, y no hicieron, yo particular mente tengo una gran simpatía y estima por el señor Aznar, pero en mi opinión todos estamos como en una transición, desde que el señor Zapatero, con sus dos tardes de economía, el solito, a reconocido que estamos en crisis, y a la espera también de que se pronuncie en convocar las elecciones generales, repito y es mi opinión mucho bla, bla, bla, los políticos de uno y otro signo, sin querer mojarse el traje, también en las tertulias no se detectan tendencias claras y decididas que pusieran en jaque a los políticos, teniendo en cuenta las circunstancia actuales del país, que como para dormir a piernas sueltas ( no está ) . me a gustado el articulo escrito en Libertad Digital, por don Emilio Campmany sobre las autonomías, se pregunta que a lo mejor hay que hacer un referéndum por Comunidad Autónoma, con su permiso señor Campmany, perdone que apuntille a mi gusto, yo creo que primero tenemos que tener un líder muy claro, que quiera unificar España de nuevo, ¡ que hay trabajo ! y a continuación preguntarle a todos los españoles en referendum, esta pregunta ¿ quieren seguir queriendo como ciudadano Español, a las Autonomías como las conocemos hoy ? _ desde luego no me hago a la idea de que el señor Rajoy, ni aun, con la inercia que supuesta mente le daría el llevar en sus listas al ex y brillante rescatador de la economía don Rodrigo Rato, en los tiempos Aznar, que seguro le fortalecerá. Pero que yo no olvido, que antes el señor Rato, y por si acaso el señor Michavila entre otros, quedan a los pies de los caballos al señor Aznar en la guerra del Golfo, y después el señor Rajoy desmarcándose cuanto mas mejor, constante mente, de los principios y formas conseguidos por el señor Aznar, y con esto quiero puntualizar mi seguridad de que las Autonomías se quedarán tal cual, y mas cosas que veremos y oiremos del señor Rajoy que se nos erizará el bello.

                                                 Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario