¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



lunes

( Indefensión ) = Saña en los jdo. Social Nº 2 de Cáceres. Del tridente: Jueces, Abogados sindicales, y obreros aprovechados.

Amen de que las pequeñas Empresa y Autónomos, no tengamos ni zorra idea del funciona miento de los Juzgados, y de la Justicia, no nos podamos permitir pagar un Abogado qué entre otras cosas por ejemplo, que te da lo mismo, que lo mismo te da, porque la sentencia ya la sabemos de antemano. El chiringuito a este " trio de intereses", que si no lo son, por lo menos a mi me lo parece, que yo e conjugado, le funciona a la perfección, el sistema de operar siempre va a parar al mismo sitio, y es darle caña al " mono " que esta solo, e indefenso, que por mucho que estos se esfuerzan en explicar al señor Juez la buena voluntad de las pequeñas Empresas, o Autónomos, el sistema empleado entre las partes para no llegar a mayores y de la poca paciencia de los obreros, que les trae sin cuidado conservar o no, su puesto de trabajo por que precisamente cuanto antes se vayan a denunciar a sus Empresas, antes amarran, la posible bolsa a repartir, antes empieza la maquinaria de recaudación de las arcas de todos los que cotizamos, ya sean los obreros, que también y las Empresas, como fondo, pero con la salvedad de que de este fondo, solo cogen los mismos de siempre, de la misma forma y manera, el mismo sistema operandis. Los Abogados Inflando la cantidades cuanto mas mejor, los obreros que lo saben, los Jueces que lo piden y lo exigen, buscando siempre las máximas, pidiendo los dinero que si previamente se lo han dado a cuenta y por confiado no le han hecho un recibo a cuenta, ¡ o sorpresa ! ¡ sorpresa ! todo el mundo lo ignora, nadie quiere acordarse, y lo tienen que volver a pagar, las pagas extraordinarias prorrateadas que hayan pagado cada mes en curso, incluso reflejadas en nominas, ¡ o sorpresa ! ¡ sorpresa ! las tienes que volver a pagar, sistema el prorrateo que se está empleando a qui en Cáceres de siempre que yo recuerde, 28 años que ejerzo como Empresa, pero,  ¡ o sorpresa ! ¡ sorpresa ! al parecer es ilegal este sistema, y mi pregunta es ¿ si es ilegal por que se hace ?   ¿ por que lo permiten los Sindicatos ? ¿ por que lo permite en definitiva el Gobierno Extremeño por Ejemplo ? si no le han dado la carta de despido por escrito para que te la firme, y por ejemplo con la confianza de que van a empezar inminentemente otra obra pero que por los permisos, o por que no se puede empezar etc. Y por consiguiente la renovación del nuevo contrato ¡ o o o o sorpresa, el famoso despido improcedente ! ¡ Socorro pedimos,  S. O . S. !.


                                               Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario