¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



domingo

¿ Que el señor Rajoy quiera ningunear a el seño Albarez Cascos, es lo mas logico de esperar.

Es lo mas lógico de esperar del señor Rajoy: Teniendo en cuenta que ya no queda la menor duda de qué política quiere llevar a cavo el señor Mariano Rajoy, y es, ni mas ni menos, que estar todavía mas callado en todo los temas de cierta temperatura que en el País están aconteciendo. Debe de ser cierto que este mandando consignas de _ no alteréis mucho el ambiente que me hagan hacer declaraciones inconvenientes, y para corroborar dicha afirmacion, os voy a narrar algo que cuanto menos sorprende, sobre todo por la      " disciplina " que a mi vista parece ser que funciona, pero también puede ser mi mal pensamiento, análisis, interpretación etc. Del ( acontecimiento ) y me explico, el sábado anterior a la Navidad, estuvo el señor Mariano Rajoy dando algún tipo de mitin, en Cáceres Capital ¡ que no sé quien se entero ! pero así fue, o    ¡ sea, estuvo  !. Venia yo con mi furgoneta de colocar unas herramientas del almacén, y esto seria las 16,30 hras. cuando veo bastantes personas mayores por los alrededores de la plaza de colón de Cáceres, recorrido obligatorio para yo llegar a mi casa, y cuando veo a tanta gente, lógicamente presté atención y precaución, puesto que venian en pequeños grupos ablando, algunos distraidos, etc. Y en principio no intuyes donde bendirán, pero la curiosidad, no tardó en darme una pista, entre otras cosas porque todas las señoras y señores llevaban en su mano un palito con algo enrollado, y como ya me tocaba meterme en la calle de dirección a mi casa, obté por dar otra vuelta a la rotonda, para conseguir cerciorarme mejor de lo que era esta cosa, pero seguía sin ver nada claro, sí, intuía por el color azul enrollado en la varita que se trataba de una banderita, pero seguía sin tener nada claro, paré la furgoneta en un lado donde no estorbaba, y empezé a mirar detenidamente buscando a alguien que llevase el banderín abierto, pero sin éxito, pero ya veia pasar por mi lado estas personas con las banderitas enrollada, y ya sí, hacerte ver dos puntitos blancos, centrados en el azul enrollado en el palito, ¡ pero o sorpresa para mi que no vi ni una banderita abierta, y repito estuve mirando a conciencia, mientras se me caía una sonrisa de estupefacción ! nada, me marche para mi casa y no me volví a acordar del tema, hasta el día siguiente en el trabajo alguien comento que había estado en Cáceres don Mariano Rajoy , pero hasta entonces no aclaré mi intuición fundada, pero surgieron mis preguntas a mi mismo, ¿ habían salido estos simpatizantes del mitin, o lo que fuere, con la consigna de no levantar sospechas de salir de un mitin? ¿ salian tan desceccionados que no sabían que hacer con el susodicho banderín ? 0 esta otra con malicia ¿ no seria un autobús fletado  de los tan ansiados por el señor Rajoy, votantes transfugas, a saber ?  
                                 Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario