¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



domingo

( PREDICAR EN EL DESIERTO. 1ª Parte )

                   




Predicando en el desierto, y me temo que por bastante tiempo, todo el tiempo que usted tenga a bien fijarse; leerme, seguirme, estudiarme, contestarme con la critica o seguimiento que usted vea oportuna, y por supuesto a trabes de este blog. Con el nombre de Conciencia Española. Y se puede seguir con este enlace – http://concienciaespanola.blogspot.com   . Que es el medio que me e marcado para comunicar mis intenciones y mi punto de vista del estado al que se dirige nuestra Democracia, y con ella si no lo remediamos mas pronto que tarde España. Punto de vista del cual estoy seguro que se me asemejan muchisiiiisimas personas de bien de la ciudadanía española, que entiendo que cada cual con sus problemas no tengan tiempo, ni inspiración, ni les apetezca mirar todas las ofertas políticas que mas o menos se les presentan a la ora de decidir con su voto por un cambio necesario de responsabilidad. Yo tengo muy claro, que decisiones tendría que tomar para ayudar a que este País recupere su dignidad perdida a pasos agigantados. _Sin el respaldo de la ciudadanía de bien a la que ya me e referido en otros escritos de este blog, no es posible nada, y no es que estemos sobrados de tiempo, pero por su puesto, por que yo vivo de mi trabajo en mi pequeña Empresa de rehabilitaciones y pequeña construcción, con mis clientes particulares que en mis veinticinco años aproximadamente que ejerzo esta profesión no se olvidan de mi, precisamente por que yo tampoco los olvido y los atiendo con mi garantía, nada mas que la mía personal y de mi trabajo, y los que me conocen saben cual es mi compromiso y mi forma de ser y no será necesario tras roscar el curso natural de es proyecto, para conseguir que los ciudadanos lo entiendan “ salvando las dificultades propias del mercado ”, que precisamente por mi sacrificio, dedicación, experiencia, e aprendido que es el sistema implantado en estos momentos y a lo largo de esta mal entendida Democracia, el sistema regentado por esta casta política_ ya hoy hasta mi apreciado, y lo he comentado mas veces, don José María Aznar a desgarrado en Sevilla a manseado en tablas, perdone don José María pero lo ocurrido hoy en Sevilla no lo quiero entender, y entiendan todos los lectores que insista en que esto no puede funcionar bien, a el sistema y a sus dirigentes voy a responsabilizar, y con ellos va a ser mi lucha de aquí en adelante. E  ( quemado mis barcas ) y no va a haber marcha a tras, dicho esto, a quien realmente de alguna manera a leído los escritos que e publicado en este blog _ y si no los a leído detenidamente, le aconsejo que lo haga, pues  para conocerme mejor y según vaya teniendo tiempo iré colgando en el blog _ Conciencia Española: escritos míos de algunos años atrás de mis archivos, datos, pruebas, cartas, fechorías y atropello a mi dignidad, a mi persona, que visto lo visto de cómo han acaecido los acontecimiento desde entonces hasta ahora, me acojo al derecho de expresión como ciudadano Español, a expresar mi descontento, mis quejas y no pocas, de la perdida de la razón, de los valores de las conciencias de la mayoría de los ciudadanos Españoles que dignamente trabaja, cumple y calla. Por esto, no boy a permitir en la medida de mis posibilidades, sopesando y ( teniendo en cuenta que son mínimas ) ._ A políticos sin principios, lo mismo le da troncho que berzas, que como ya e citado antes eran y son políticos importantes ejerciendo puesto de muchísimo peso político en su tiempo, y también hoy, como decía colgare testimonios que me han ocurrido a mi de hechos concretos, de los cuales torcieron de alguna manera mi vida y a ellos les voy a pedir responsabilidad como ciudadano Español, mientras sigan queriendo estar en los puestos de primera línea en la política de España, con bastantes testigos vivos aun de cómo me lincharon ideo lógicamente, cartas remitidas a mi, de políticos importantes en aquella época, tanto referidas a mis defensas, como de mis proyectos presentados y sin hesito, como es lo mas natural, cartas mandadas por mi en su tiempo, a políticos importantes de aquella época y de aquella legislatura todavía queda en activo y sacando pecho algún ultimo resquicio del gal, Grupo Armado de Liberación, que se empeña en darnos lecciones de moralidad, un día si y otro también, a este en el Gobierno, y el otro en la oposición todavía, pero eso si, viéndose ya en la Moncloa. por haber permitido en la primer legislatura de Zapatero ejercer un cargo de primer nivel como ministro del Gobierno, a quien debería por dignidad haberse quedado en casa o como mínimo se hubiera montado un negocio y de esta manera por lo menos hubiera aliviado el hambre de algunos de los que le apoyan ciegamente, y lo que es peor, seguir consintiéndolo, es decir incluso razonando con el, de seguir en primera línea de la política Española.
     Por seguridad de los míos, y por la mía propia, me reservo el día que a mi me de garantías de colgar en mi blog  _Conciencia Española la siguiente entrega debido al poco compromiso social, y que solo me inspira a como empecé, como empecé, termino, predicando en el desierto, espero que os animéis y me deis razones para continuar con la segunda entrega.


                                 
                                         Julio Barriga Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario