¡¡HAZTE SOCIO DE CONCIENCIA ESPAÑOLA!!

Hazte socio de Conciencia Española y tendrás nuestra camiseta y nuestra gorra. Ponte en contacto con nosotros en concienciaespanola@hotmail.com



viernes

¡ Hay quien creé que Dios no existe ! . Yo sí

Hay quien creé que dios no existe, yo sí. _ Los Sindicatos con el señor Toso, y el señor Cándido como representantes de los " trabajadores " mas bien en mi opinión y la de un alto porcentaje de obreros de bien, que nada mas, y nada menos trabajan dignamente, y sin dejarse manchar por estos, pero, eso si, pagan el precio del abandono a un que a su bedson beneficiados sin deberles nada, al no faltarles el trabajo por eso, por trabajar y bien, sus empresas hacen lo imposible por mantenerlos a cuantos puede, cada una con sus posibilidades y siempre así será. Estos, los Sindicatos con su hipócrita natural, han doblegado facilmente al malévolo con causas el señor, Presidente del Gobierno don  _José Luis Rodriguez Zapatero, ¡ como no ! y el razona miento que estos " señores "  _ambos lideres por un lado, y el Presidente de todos los Españoles por el otro, han llegado ala conclusión por arte de birli, birloque ellos solitos, a que las Empresas que no justifiquen que tienen perdidas no temporal, no se beneficiarán de los despidos que dichas Empresas obligadas por el endeudamiento evidente, que estas puedan tener con derechos a reducción, o días en la liquidación etc. Yo voy a defender, que es lo que mas, o menos puedo conocer por lo que me toca, a las pequeñas y medianas Empresas, a los Autónomos etc. Las grandes, y Macros, a esas, esas se saben defender solas.
   Estos representantes sindicáles que hacen y deshacen a placer, y este  _Presidente que tanto prohibe, nos decreta con tanta alegría, tendrán  todos ellos que reflexionar sobre la hipocresía colectiva que nos invade en este País todavia llamado España, sobre la viabilidad; la solvencia, independencia, el famoso bienestar de las Empresas, etc.  ¿ pero de verdad, creen  que las Empresas que yo hoy defiendo, de verdad están fuertes como ellos dicen, o creen, ? pues por sus hechos los conoceréis, a los Sindicatos, que me expliquen, a mi, excepto los famosos cursos, que Empresas que hayan puesto a " funcionar " les han sacado beneficios, llamen sé aliadas, cooperativas, y el  Gobierno puede explicar de excepto las que dependen del presupuesto publico, que Empresa que les de beneficios y en los medios de comunicacion nos digan con tanto machaqueo, como en otras noticias por ejemplo las referentes a decretos a toda velocidad, tantos beneficios para las arcas del Estado nos han dado esta y esta Empresa estatal. Y va también para las empresas a las que yo defiendo, ¿ alguna de estas me puede contestar si realmente están en el nivel que el Gobierno, los Sindicatos, sus propios obreros, la sociedad en general, creen que están, ¿ alguna Empresa o Autónomo,  me puede contestar si cuando se va de vacaciones, de cena con sus amigos, o de fiesta etc. Es con su dinero, o con el de alguna factura de algún proveedor ?  que me lo expliquen, por que sinceramente se que yo con mi experiencia en veintiocho años aproximadamente que soy un pequeño Empresario, no lo e conseguido, es por esto que la duda sobre la hipocresía colectiva  Nacional me asalte constantemente y me preocupa mucho que no sea solamente yo el que se encuentre en esta situación de impotencia total, sobre todo al contemplar en el ambiente general, sin dejar de entender que ahora con la crisis aceptada ya, por el  _Gobierno, se note mas. Espero que sea un espejismo, espero pacientemente que alguien me sosiegue y me tranquilice, ¿ no nos habremos estado sobre valorando de mas ? ¿ o nos han estado chuleando ? .
   

                Julio Barriga Carrasco

1 comentario:

  1. Magnifico blog. Estoy totalmente de acuerdo con los archivos de este blog y creo que hay muchisima gente que opina lo mismo.

    ResponderEliminar